Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... De error parcial nada, y si de verdad como dicen encima las búsquedas están condicionadas a solo una parte de la base de datos cuando a ti en el botoncito de hacer búsqueda con balones nadie te lo advierte es doble error. Yo es como lo veo. Veo más grave que la elección aleatoria de la zona de la BD donde se busca no sea aleatoria, que esto...Mi opinión de experto strikero ![]() Yo diría que SI es aleatoria. De hecho, estoy casi seguro que es así. si queréis mañana lo consulto con los programadores, pero vaya, no tiene sentido que sea de otro modo. |
05/11/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Entiendo el enfado, pero me jode que nos tildéis de ladrones. Y me jode un montón, porque durante 12 o 13 temporadas, aún sabiendo que la previsión debía durar 7 días, duraba hasta el 2017 y más allá, y nosotros no lo arreglábamos porque ya nos estaba bien, dejabamos de ganar un montón de dinero, pero nos daba igual, tomaroslo como muestra de buena voluntad si queréis, o lo que sea, pero así son las cosas. Y el botón que más beneficios nos da de todo el juego es el botón de previsión, mucho más que el de busquedas+, así que llamadnos tontos si queréis, pero no ladrones. Pero ese problema sigue siendo de Uplay , no del usuario. A parte que no sabemos sino lo sabiais corregir o si lo dejabais asi por diversion. Yo si tengo una tienda y dejo que comprando 1 articulo se lleven 40 y yo cierro los ojos para no querer darme cuenta. Cuando vuelva a ir a comprar alli no le puedo vender un articulo como una cosa y darle otra. La culpa de que comprara 1 y se llevara 40 es unicamente del dueño y de la empresa. Asi que no creo que sea una forma de escusarse y defenderse... El boton Busquedas + y Previ pueden ser los mas beneficiosos del juego , pero quien tiene la culpa de eso? el usuario? SIEMPRE es culpa del usuario? PD: Nadie responde a porque no se avisa a toda la comunidad Striker del Problema , un problema de STRIKER , aunque sea tarde , porque se debio informar nada mas los admins lo supieran. al fin y al cabo son los clientes y tendran que estar informados. Pero bueno... |
05/11/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @klad dijo: Sigo pensando que me parece perfectamente correcto que pasara esto. No siempre, obviamente, pero es que cuandos jugadores de +90 pretendes poder fichar pagando 50 centimos? No nos pasemos, no? Creo que en tu concepto está tu error Klad, yo no quiero fichar 50 tios +90, lo que quiero es que si pago por buscar +90 me salgan los mismos que a un tio que busca +70, grave es que se sabía y que no habeis hecho nada por solicionarlo, ahora estás a tiempo parece que es que no quieres parer las búsquedas, que ESTÁN MAL como te llevamos diciendo desde hace mucho tiempo. Pero si he dicho antes que nos enteramos la semana pasada! Y te recuerdo que la semana pasada tuvo 3 dias, y que hoy es lunes. Me estás juzgando que parece que lo sepa desde el dia 1... Que tú lo dijeras, no quiere decir que yo lo supiera. No me puedes juzgar por algo que no sabía. Editado por @klad 05-11-2012 21:24 |
05/11/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Pues bien, en este caso ha visto estafa, no digo los @, ni nadie en concreto, pero programadores, administradores, responsables de cualquier tipo... alguien o algún estamento ha cometido estafa. Otra cosa, discutible es si ha sido por error o de mala fe. Además, Klad, no me creo que ningún @ lo supiera, no señalo a nadie, pero, si es verdad lo que he leído en este hilo, hay mas de uno y mas de dos, arrobas o ex-arrobas, que lo sabían y de hecho, se aprovecharon muy mucho del tema. Y otra cosa, es verdad que no se está actuando corrrectamente, 1º) comunicarlo DE INMEDIATO por mensaje a todos y cada uno de los usuarios. 2º) detener las busquedas, de inmediato también, hasta que esto se corrija, y 3º) no se que compensación, pero de alguna manera se debería de compensar esta estafa, a todos y cada uno de los usuarios que han sido victimas. |
05/11/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
mmmm yo pasaba por aqui y queria dejar caer una pregunta... ocultar un bug y aprovecharse del mismo no era motivo de expulsion??? Alguien puede listar los @, admins e usuarios que entrarian en esos parametros?? Yo es que estoy ocupado sacandole brillo al AK porque no quiero tampoco leer ciertos argumentos que se dan por aqui... creo que alguno olvida cual es la posicion de una empresa y la posicion de un cliente.... ver a una empresa decir que esta cagada compensa otra en la que cerramos los ojos.... mal camino y malisima respuesta.... mmmm sigo sacando brillo. |
05/11/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por qué motivo no paras las búsquedas Klad? | 05/11/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Me centro en esto y me pongo tocahuevos, pero estafa no es, eso seguro. A lo mejor podrias forzar un incumplimiento contractual... a lo mejor Por lo demas, que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo |
05/11/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Eso de que "lo sabía todo el mundo" es bastante relativo eh.campelo31 dijo: Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo |
05/11/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Me centro en esto y me pongo tocahuevos, pero estafa no es, eso seguro. A lo mejor podrias forzar un incumplimiento contractual... a lo mejor Por lo demas, que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo Pues eso se lo tendremos que explicar a los que han/hemos perdido 20, 40, 60, 100 €.... (patrimonio) por un engaño (consentido o por error), lucrándose U-PLAY o quien corresponda... |
05/11/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Eso de que "lo sabía todo el mundo" es bastante relativo eh.campelo31 dijo: Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo Generalizacion mala por mi culpa. Lo sabia mucha gente. Yo pensaba que las busquedas estaban mal en los libres, y que por alguna razon las busquedas altas no daban resultados y al buscar +60 te daba todos los +60, incluyendo los grandes, pero como tampoco he buscado libres, ni apenas juveniles que no fueran para ascender a senior, tampoco le presté mucha atencion a eso. Pero saberse se sabia porque a mi me lo han dicho más de uno, eso si, nunca como @, solo como anécdota |
05/11/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||