Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi ya pronto no me dejan escribir avisaos estais jajaja 05/11/2012 20:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Boni dijo:
camino88 dijo:
perdizz dijo:
igual
me salen los mismos
ya te tirado muchos balones de oro

es decir...buscas varias veces y te salen siempre los mismos??

Esto siempre ha sido así.

Si yo busco me salen los mismos, y a ti también, pero los tuyos y los míos no tendrán por qué coincidir.

Pues si lo dices tú...mala cosa entonces

Yo también lo corroboro.
05/11/2012 20:58
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:

no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio...
Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución.

Editado por camino88 05-11-2012 20:59
05/11/2012 20:58
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
camino88 dijo:
Boni dijo:
camino88 dijo:
perdizz dijo:
igual
me salen los mismos
ya te tirado muchos balones de oro

es decir...buscas varias veces y te salen siempre los mismos??

Esto siempre ha sido así.

Si yo busco me salen los mismos, y a ti también, pero los tuyos y los míos no tendrán por qué coincidir.

Pues si lo dices tú...mala cosa entonces

Yo también lo corroboro.

De ti me fio menos
05/11/2012 20:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
A mi ya pronto no me dejan escribir avisaos estais jajaja

Ya somos dos, pero al paso que iba y con las pocas ganas que me quedan de jugar lo mismo hasta me hacen un favor. Lo sentiría por la gente que dejo pero este error lo considero gravísimo y no se pueden ir de rositas ni sancionarnos por decir la verdad.
05/11/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
lo intente explicar en el internacional, si alguien sabe explicarse bien en ingles que me eche un cable:
http://en3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=320784

Explica lo del link que te banearan por spam, que ese clickado te lleva a uno de ventas

S A N T Y 1
Usuario
113 mens.
Suplente
i need any manager that speak spanish to translate this:

Para hacer busquedas

Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero

Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos

Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada

Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos

Y aqui las progres:
Busqueda de +60 = +80 de progre
+65=+82
+70=+84
+75=+87
+80=+89

Es mas o menos pero es asi
La info es privada.

Espero os ayude y dejen de haber cosas escondidas.

--------------------------
In order to do better "advanced searchs" (no se como es la traduccion literal en ingles que usan para busqueda mas)

You would better have a (secretario técnico) or (ojeador) like 70 more or less, in order to search for lasting about a day.

You will want to put "hostile clausule" about 10-15M, in order to eliminate active teams.

Progression in search/real progression.
xxxxx

---------------------------------

Creo que mas o menos es correcto, pero si alguien le echa un ojo,m mejor que no es raro que me lie con tiempos y demas xD

05/11/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Entiendo el enfado, pero me jode que nos tildéis de ladrones.

Y me jode un montón, porque durante 12 o 13 temporadas, aún sabiendo que la previsión debía durar 7 días, duraba hasta el 2017 y más allá, y nosotros no lo arreglábamos porque ya nos estaba bien, dejabamos de ganar un montón de dinero, pero nos daba igual, tomaroslo como muestra de buena voluntad si queréis, o lo que sea, pero así son las cosas. Y el botón que más beneficios nos da de todo el juego es el botón de previsión, mucho más que el de busquedas+, así que llamadnos tontos si queréis, pero no ladrones.

05/11/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
blas de lezo dijo:
oberlus dijo:
blas de lezo dijo:
A mi me lo vas a decir q me gastado un monton de balones en +de 80-85-90 y nada y me estan saliendo en + de 65 , ese era el truco q sabian algunos y los demas gastando en busqueda+80.

Yo he hecho busquedas de jugadores sin equipo +85 sin ningún resultado y he visto como otros fichan a mansalva, es indignante.

Esto ya lleva mucho tiempo asi y algo raro tenia q haber x q a mi no me salia nada y otros han llegado a clausular 300 jugadores x temporada con buenas progres y me quedo corto y uno de ellos a sido @.

Todos los que llevamos tiempo lo sabemos, se les ha dicho por activa y por pasiva que las búsquedas no estaban bien y nos lo negaban, que si los systen tienen que salir, que si los de sin experiencia tienen que salir, pero los que no salen son los que tu pagando buscabas, luego ya ficharlos o no ahí no me meto si no hay scrpts por medio que esa es otra, error del juego MUY GRAVE SEÑORES.

Si lo sabian x q no no lo han arreglado antes q me a costado la broma entre 2000y 3000 balones , y lo fustrante q es ver siempre a los mismos clausular y tu tener q comprarselos a ellos x un paston q hasta me he fichado un ojeador de 96 y le he hecho un master.
05/11/2012 21:02
  §£ XXX - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Rizzi dijo:

no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio...
Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución.

Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa.

No señor voy a dar la barrila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas.

Editado por oberlus 05-11-2012 21:04
05/11/2012 21:03
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
camino88 dijo:
Rizzi dijo:

Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa.

No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas.

Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85
Yo solo digo que es un error parcial...
05/11/2012 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 116
24