Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
13772 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
A mi me lo vas a decir q me gastado un monton de balones en +de 80-85-90 y nada y me estan saliendo en + de 65 , ese era el truco q sabian algunos y los demas gastando en busqueda+80.

Yo he hecho busquedas de jugadores sin equipo +85 sin ningún resultado y he visto como otros fichan a mansalva, es indignante.
05/11/2012 20:40
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
blas de lezo dijo:
A mi me lo vas a decir q me gastado un monton de balones en +de 80-85-90 y nada y me estan saliendo en + de 65 , ese era el truco q sabian algunos y los demas gastando en busqueda+80.

Yo he hecho busquedas de jugadores sin equipo +85 sin ningún resultado y he visto como otros fichan a mansalva, es indignante.

acaba de finalizar una busqueda +90.....en realidad +95 y tengo suculentos resultados....mmuajjajaja
05/11/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
El tema es que no puede ser que tu pagues para hacer una busqueda A TU GUSTO y la busqueda la haga como STRIKER quiera.
Con lo cual estan engañando a la gente y aunque sea indirectamente es un fallo del juego , no del usuario.
El tema que el perjudicado es el usuario por un fallo de Striker.

Ningun usuario tiene la culpa de este fallo de Striker ,a los que muchos le hicieron tirar balones.
Porque si yo quiero jugadores +80 PROGRE , Porque a STRIKER le da la gana de buscarlos +89 PROGRE? Estoy siendo engañado.
Si para conseguir Progres 80 , tenia que poner Busquedas +65 progre , cuando yo , no quiero jugadores de esa progre cuando sobran en las escuelas...

Lo mas increible de todo , es que es necesario que un usuario comunique el BUG en el foro para que todos se enteren.
Cual era la idea?
Corregir el problema a escondidas y sin que se enteren de que ese problema existia?
Para que no se montara este lio?
Porque igual en el fondo se sabia que habia que devolver balones de oro y debido a eso era mejor esconder el tema para no devolver nada?
Es mejor no comunicar el BUG porque sino mas gente va a pedir el reembolso de los balones invertidos en busquedas (Parte de ellos o todos)?

Pero bueno , la culpa SIEMPRE es del usuario y SIEMPRE la pagara el usuario , asi que poco se va a poder hacer...
05/11/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
igual
me salen los mismos
ya te tirado muchos balones de oro
05/11/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
yo me he gastado tambien un monton
05/11/2012 20:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
El tema es que no puede ser que tu pagues para hacer una busqueda A TU GUSTO y la busqueda la haga como STRIKER quiera.
Con lo cual estan engañando a la gente y aunque sea indirectamente es un fallo del juego , no del usuario.
El tema que el perjudicado es el usuario por un fallo de Striker.

Ningun usuario tiene la culpa de este fallo de Striker ,a los que muchos le hicieron tirar balones.
Porque si yo quiero jugadores +80 PROGRE , Porque a STRIKER le da la gana de buscarlos +89 PROGRE? Estoy siendo engañado.
Si para conseguir Progres 80 , tenia que poner Busquedas +65 progre , cuando yo , no quiero jugadores de esa progre cuando sobran en las escuelas...

Lo mas increible de todo , es que es necesario que un usuario comunique el BUG en el foro para que todos se enteren.
Cual era la idea?
Corregir el problema a escondidas y sin que se enteren de que ese problema existia?
Para que no se montara este lio?
Porque igual en el fondo se sabia que habia que devolver balones de oro y debido a eso era mejor esconder el tema para no devolver nada?
Es mejor no comunicar el BUG porque sino mas gente va a pedir el reembolso de los balones invertidos en busquedas (Parte de ellos o todos)?

Pero bueno , la culpa SIEMPRE es del usuario y SIEMPRE la pagara el usuario , asi que poco se va a poder hacer...

Diste en clavo Mae, pero ni por asomo me creo que intentaran subsanar el error, viendo que otros pillan tu le metes dinero para ver si por casualidad puedes encontrar "UN JUGADOR", me creo mas que "ojos que no ven balones a la buchaca"
05/11/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
que nos devuelvan los balones de oro 05/11/2012 20:46
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
perdizz dijo:
igual
me salen los mismos
ya te tirado muchos balones de oro

es decir...buscas varias veces y te salen siempre los mismos??
05/11/2012 20:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A mi en varias busquedas seguidas si me han salido mismos jugadores, system y sin experiencia, los mismitos. 05/11/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
blas de lezo dijo:

Esto ya lleva mucho tiempo asi y algo raro tenia q haber x q a mi no me salia nada y otros han llegado a clausular 300 jugadores x temporada con buenas progres y me quedo corto y uno de ellos a sido @.
05/11/2012 20:48
  §£ XXX - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 116
22