Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... Pero si tu querias +95 , ponias +95 ( si el sistema fuera bien) |
05/11/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... De error parcial nada, y si de verdad como dicen encima las búsquedas están condicionadas a solo una parte de la base de datos cuando a ti en el botoncito de hacer búsqueda con balones nadie te lo advierte es doble error. |
05/11/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... si buscabas con mas de 90% no salia absolutamente nada, por lo menos a mi cuando hacia las busquedas asi. Sigo pensando que me parece perfectamente correcto que pasara esto. No siempre, obviamente, pero es que cuandos jugadores de +90 pretendes poder fichar pagando 50 centimos? No nos pasemos, no? |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
camino88 dijo: Chito Cool dijo: camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... si buscabas con mas de 90% no salia absolutamente nada, por lo menos a mi cuando hacia las busquedas asi. Hay una busqueda activa conProgresión mínima 90 Néstor Coratella MD 40 14 [Jugador estrella] 114.900 € 240.118.000 € 7 años (R) borrar Lucas Grisito MCD 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Mario Guarch DLC 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Bonifacio Bonilla ED 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Claudio Ornstein Martin DLC 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Mario Walter PO 32 15 [Jugador en venta] 109.100 € 173.548.000 € 7 años borrar Jeremías Pato LI 23 15 Activo 1.000 € 260.400 € 6 años borrar Beltrán Rodrigo DLD 19 15 Activo 1.000 € 91.400 € 1 año borrar Teófilo Pavón DFI 18 14 Activo 1.000 € 54.000 € 3 años borrar Borja Ruz PO 17 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Luis Varallo MCI 15 15 Activo 1.200 € 169.800 € 1 año borrar Isaac Ania MCI 14 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Ronny Burns MC 13 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Florentino Molinero MD 12 14 Activo 1.000 € 50.000 € 1 año borrar Pau Roldán DLI 9 14 Activo 1.000 € 50.000 € 8 años borrar Boris Arroyo EI 8 14 Activo 1.000 € 50.000 € 7 años borrar Editado por camino88 05-11-2012 21:10 creo que esa busqueda esta mañana tendrias la lista vacia, creo yo vamos |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: camino88 dijo: Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... De error parcial nada, y si de verdad como dicen encima las búsquedas están condicionadas a solo una parte de la base de datos cuando a ti en el botoncito de hacer búsqueda con balones nadie te lo advierte es doble error. Yo es como lo veo. Veo más grave que la elección aleatoria de la zona de la BD donde se busca no sea aleatoria, que esto...Mi opinión de experto strikero ![]() |
05/11/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... De error parcial nada, y si de verdad como dicen encima las búsquedas están condicionadas a solo una parte de la base de datos cuando a ti en el botoncito de hacer búsqueda con balones nadie te lo advierte es doble error. Yo es como lo veo. Veo más grave que la elección aleatoria de la zona de la BD donde se busca no sea aleatoria, que esto...Mi opinión de experto strikero ![]() +999999999999999999999999999999999999999 |
05/11/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@klad dijo: Chito Cool dijo: camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... si buscabas con mas de 90% no salia absolutamente nada, por lo menos a mi cuando hacia las busquedas asi. Sigo pensando que me parece perfectamente correcto que pasara esto. No siempre, obviamente, pero es que cuandos jugadores de +90 pretendes poder fichar pagando 50 centimos? No nos pasemos, no? bueno yo creo que si busco con progre de 90% minimo no pido que te salgan un saco de ellos, pero que siempre te llegue sin nada, y digo siempre, tampoco es que los fiche por 10 centimos ya que el que me los encuentre no siempre se fichan,hay veces que hay que esperar el tiempo ese x que nunca se sabe cuando es, |
05/11/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
calleja20 dijo: Priori dijo: en vez de pararlas se estaran frotando las manos porque ahora mas gente estara haciendo busquedas...de verda....me tienen contento hoy... efectivamente Priori seguro que hoy todo el que vea este hilo hará búsquedas +70 , jejeejjejeje estarán todos como locos y efectivamente opino como Oberlus , tendrían que haber parado las búsquedas ya desde esta mañana que llevamos con el hilo........ Desde q lo dijo chito cool probemos varios y era cierto q era asi como habia q buscar, pero los q pillao q no me los quiten y si los quitan q los quiten los de toda la temporada q me comido muchas busquedas + 85 y esto me lo habia tomado como como algo personal , q soñaba hasta con esto ya y si no q paren las busquedas ya.Y los q os habeis hecho los equipos sin curraroslos se os acabo el chollo. |
05/11/2012 21:15 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sigo pensando que me parece perfectamente correcto que pasara esto. No siempre, obviamente, pero es que cuandos jugadores de +90 pretendes poder fichar pagando 50 centimos? No nos pasemos, no? Creo que en tu concepto está tu error Klad, yo no quiero fichar 50 tios +90, lo que quiero es que si pago por buscar +90 me salgan los mismos que a un tio que busca +70, grave es que se sabía y que no habeis hecho nada por solicionarlo, ahora estás a tiempo parece que es que no quieres parer las búsquedas, que ESTÁN MAL como te llevamos diciendo desde hace mucho tiempo. |
05/11/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@klad dijo: Ladrones no sé, pero si hace ya tiempo que detectacteis el bug, ¿Por qué no habéis dicho nada? ¿Por qué tiene que venir un mánager a tirar de la manta?Entiendo el enfado, pero me jode que nos tildéis de ladrones. Y me jode un montón, porque durante 12 o 13 temporadas, aún sabiendo que la previsión debía durar 7 días, duraba hasta el 2017 y más allá, y nosotros no lo arreglábamos porque ya nos estaba bien, dejabamos de ganar un montón de dinero, pero nos daba igual, tomaroslo como muestra de buena voluntad si queréis, o lo que sea, pero así son las cosas. Y el botón que más beneficios nos da de todo el juego es el botón de previsión, mucho más que el de busquedas+, así que llamadnos tontos si queréis, pero no ladrones. Es que ya es la 2da vez en poco tiempo que hacéis lo mismo Klad, lo mismo con las escuelas (Y la misma sarta de chorradas para difuminar que es legal o no) Esto es muy sencillo: -O sois "tontos" como dices tú, y no aprendéis. -O simplemente os hacéis los tontos y como ya han apuntado antes "Ojos que no ven, balones a la buchaca" |
05/11/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||