Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Aviso para hoy: Taquillas Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
s@nti dijo:
MiMoSiN dijo:

si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ...

mantenimiento VIP 70

entradas VIP 60

no lo veo nada claro

saludos

ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento



si tienes razon pero la media d epartidos en casa por semana son dos .....

Taquilla vip 60+60 = 120

gastos vip 70

120-70 = 50 a la semana por cada vip .....

yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas

lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas )


¿y por que tienes que poner las vip a 60€? si, estas en 5, como yo, y eres lider, como yo, y yo las tengo a 115€ y se llenan (1 grada vip) ....



despues de la actualizacion de hoy se te llenaron?

Editado por MiMoSiN 25-11-2009 11:51


Sip
25/11/2009 11:52
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
MiMoSiN dijo:
SASSY dijo:
MiMoSiN dijo:
ufffffff, otra vez hice calculos y ahora si que si me voy a la RUINA !!!!!

creo que se esta complicando todo ... tendria que ser un manager de futbol y esto parece mas un manager de finanzas ,,,,,

si se complican las cosas mal .. yo creo que el secreto de un buen juego es que sea sencillo si se complican las cosas pierde...


es como los juegos de antes yo aun no encontre juegos adictivos como los de antes....
match day, super mario,,, juegos sencillos pero que en su sencillez eran super jugables...

esto es un manager no es un juego como los que menciono mas arriba ... pero me gustaba porque era un manager sencillito si lo empezamos a complicar tanto .... perdera diversion . es mi humilde opinion




Vende jugadores es lo k yo he hecho.



si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ...

mantenimiento VIP 70

entradas VIP 60

no lo veo nada claro

saludos



Mimosin, si es cierto lo que dices de que el precio de una vip lo tiene inferior a su coste........ PERO solo para un partido en casa. Normalmente se juegan 3 de media (si juegas privadas) con lo cual el ingreso de VIP es de 3x60=180, asi que ya le sacas 110 de beneficio por semana a cada asiento VIP.

A mi si me cuadra, lo que no se puede pretender es como muchos manager, y me incluyo, que en un partido en casa subsanasemos todos los gastos semanales.


Editado por Carloss85 25-11-2009 11:55
25/11/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
s@nti dijo:
en eso kimivonix tiene razon. tranki mimosin q saldrás seguro, sino ponte a vender y amortizar. tantos creditos pediste??



si te lo digo no te lo crees .. pero casi me llega para quitarle al messi al pelli..... no es una vacilada .

saludos


ja ja, te puedo decir que hay gente que ha pedido más de 1.000M en créditos, esos si estarán un poco jodidos, tu mimosin, cuando termine la obra de vip que tienes, deberías de poder pagar semanalmente sin problemas, además seguro que sabes administrarte
25/11/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
s@nti dijo:
MiMoSiN dijo:

si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ...

mantenimiento VIP 70

entradas VIP 60

no lo veo nada claro

saludos

ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento



si tienes razon pero la media d epartidos en casa por semana son dos .....

Taquilla vip 60+60 = 120

gastos vip 70

120-70 = 50 a la semana por cada vip .....

yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas

lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas )


¿y por que tienes que poner las vip a 60€? si, estas en 5, como yo, y eres lider, como yo, y yo las tengo a 115€ y se llenan (1 grada vip) ....



despues de la actualizacion de hoy se te llenaron?

Editado por MiMoSiN 25-11-2009 11:51


Sip



pues entonces me diste la primera alegria del dia ........ ojala sea asi
25/11/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Carloss85 dijo:
MiMoSiN dijo:
SASSY dijo:
MiMoSiN dijo:
ufffffff, otra vez hice calculos y ahora si que si me voy a la RUINA !!!!!

creo que se esta complicando todo ... tendria que ser un manager de futbol y esto parece mas un manager de finanzas ,,,,,

si se complican las cosas mal .. yo creo que el secreto de un buen juego es que sea sencillo si se complican las cosas pierde...


es como los juegos de antes yo aun no encontre juegos adictivos como los de antes....
match day, super mario,,, juegos sencillos pero que en su sencillez eran super jugables...

esto es un manager no es un juego como los que menciono mas arriba ... pero me gustaba porque era un manager sencillito si lo empezamos a complicar tanto .... perdera diversion . es mi humilde opinion




Vende jugadores es lo k yo he hecho.



si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ...

mantenimiento VIP 70

entradas VIP 60

no lo veo nada claro

saludos



Mimosin, si es cierto lo que dices de que el precio de una vip lo tiene inferior a su coste........ PERO solo para un partido en casa. Normalmente se juegan 3 de media (si juegas privadas) con lo cual el ingreso de VIP es de 3x60=180, asi que ya le sacas 110 de beneficio por semana a cada asiento VIP.

A mi si me cuadra, lo que no se puede pretender es como muchos manager, y me incluyo, que en un partido en casa subsanasemos todos los gastos semanales.


Editado por Carloss85 25-11-2009 11:55


si yo juego privada y tienes razon hay semanas de dos partidos en casa y otras tres .... no se quizas ajustando todo pueda ir trapicheando.... gracias por intentar ayudarme


Editado por MiMoSiN 25-11-2009 12:01
25/11/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya estoy hecho un lio, yo tengo las vip ahora a 130 leuros, estoy en cuarta llenare el viernes (me terminan 6000 mas de vip) o no?
Ademas juego (y perdere seguro) con uno de los grandes.
Vaya follon
25/11/2009 11:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
despues de la actualizacion de hoy se te llenaron?
Sip
Tienes que tener en cuenta que ELMaK tiene un ranking de 346 y tú de 4149.
25/11/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
MiMoSiN dijo:
s@nti dijo:
en eso kimivonix tiene razon. tranki mimosin q saldrás seguro, sino ponte a vender y amortizar. tantos creditos pediste??



si te lo digo no te lo crees .. pero casi me llega para quitarle al messi al pelli..... no es una vacilada .

saludos




ja ja, te puedo decir que hay gente que ha pedido más de 1.000M en créditos, esos si estarán un poco jodidos, tu mimosin, cuando termine la obra de vip que tienes, deberías de poder pagar semanalmente sin problemas, además seguro que sabes administrarte



1000 millones esos estan mas viciados que yo aun y eso que yo tengo el gen ese que me engancho a todo ...........
y lo de administrarme mas o menos.... espero que con vuestra ayuda saque este equipazo hacia arriba ... gracias .saludos

Editado por MiMoSiN 25-11-2009 12:02
25/11/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
s@nti dijo:
MiMoSiN dijo:

si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ...

mantenimiento VIP 70

entradas VIP 60

no lo veo nada claro

saludos

ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento



si tienes razon pero la media d epartidos en casa por semana son dos .....

Taquilla vip 60+60 = 120

gastos vip 70

120-70 = 50 a la semana por cada vip .....

yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas

lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas )


¿y por que tienes que poner las vip a 60€? si, estas en 5, como yo, y eres lider, como yo, y yo las tengo a 115€ y se llenan (1 grada vip) ....



despues de la actualizacion de hoy se te llenaron?

Editado por MiMoSiN 25-11-2009 11:51


Sip



pues entonces me diste la primera alegria del dia ........ ojala sea asi


Es asi, pero no lo hagas de una vez, no se prueba con 80€ la primera vez por ejemplo y ve subiendo sin dudar despues, asi lo hice yo despues de cagarla la 1ª vez al ponerlas muy caras. Pero mi caso son 6000 vip, depende de cuantas estes montando tu y de lo que dice Mr.X el ranking, por eso no te cueles al principio


Editado por ELMaK 25-11-2009 12:03
25/11/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
despues de la actualizacion de hoy se te llenaron?
Sip
Tienes que tener en cuenta que ELMaK tiene un ranking de 346 y tú de 4149.


ya me dio otro bajon parezco un bipolar jajajaja
25/11/2009 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5