| Forum » General » Aviso para hoy: Taquillas | Date | |
|---|---|---|
|
4914 msgs.
Best scorer
|
davidlsm dijo: Yo llenaba con 120 cada VIP y hoy de los 12000 me han ido 900... he perdido 1.300.000 hoy No has perdido has dejado de ganar. Pero contra el k jugabas era bueno? |
25/11/2009 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
324 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: MiMoSiN dijo: si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ... mantenimiento VIP 70 entradas VIP 60 no lo veo nada claro saludos ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento Taquilla vip 60+60 = 120 gastos vip 70 120-70 = 50 a la semana por cada vip ..... yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas |
25/11/2009 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
MiMoSiN dijo: s@nti dijo: MiMoSiN dijo: si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ... mantenimiento VIP 70 entradas VIP 60 no lo veo nada claro saludos ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento Taquilla vip 60+60 = 120 gastos vip 70 120-70 = 50 a la semana por cada vip ..... yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas En realidad el beneficio seria menos de 50(porque eso se cumpliria si se te llenase todos los asientos VIP) |
25/11/2009 11:36 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr43 | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
MiMoSiN dijo: Es que te has hecho un campazo del copón, (108.000), y sólo en mes y medio... yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas No se puede volar antes de gatear. |
25/11/2009 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
324 msgs.
First-team player
|
Mr. X dijo: MiMoSiN dijo: Es que te has hecho un campazo del copón, (108.000), y sólo en mes y medio... yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas No se puede volar antes de gatear. tienes toda la razon del mundo ... pero soy un ganador nato y ver a alguien mejor que yo no puedo tengo que ser mas que el ..... soy asi jejejeje (los calculos me cuadraban antes de tanta actualizacion.....) Editado por MiMoSiN 25-11-2009 11:46 |
25/11/2009 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
324 msgs.
First-team player
|
Kimivonix dijo: MiMoSiN dijo: s@nti dijo: MiMoSiN dijo: si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ... mantenimiento VIP 70 entradas VIP 60 no lo veo nada claro saludos ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento Taquilla vip 60+60 = 120 gastos vip 70 120-70 = 50 a la semana por cada vip ..... yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas En realidad el beneficio seria menos de 50(porque eso se cumpliria si se te llenase todos los asientos VIP) eso yo no lo conte .....pues peor aun |
25/11/2009 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
en eso kimivonix tiene razon. tranki mimosin q saldrás seguro, sino ponte a vender y amortizar. tantos creditos pediste?? | 25/11/2009 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
324 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: en eso kimivonix tiene razon. tranki mimosin q saldrás seguro, sino ponte a vender y amortizar. tantos creditos pediste?? si te lo digo no te lo crees .. pero casi me llega para quitarle al messi al pelli..... no es una vacilada . saludos |
25/11/2009 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
MiMoSiN dijo: s@nti dijo: MiMoSiN dijo: si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ... mantenimiento VIP 70 entradas VIP 60 no lo veo nada claro saludos ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento Taquilla vip 60+60 = 120 gastos vip 70 120-70 = 50 a la semana por cada vip ..... yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas ¿y por que tienes que poner las vip a 60€? si, estas en 5, como yo, y eres lider, como yo, y yo las tengo a 115€ y se llenan (1 grada vip) .... |
25/11/2009 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
324 msgs.
First-team player
|
ELMaK dijo: MiMoSiN dijo: s@nti dijo: MiMoSiN dijo: si , ayer mismo compre un MC y un DFC para especular un poco ... pero aun asi veo que el mantenimiento de una vip es mas grande que los beneficios que nos va a dar por lo menos en mi caso ... mantenimiento VIP 70 entradas VIP 60 no lo veo nada claro saludos ten en cuenta q juegas a la semana más d un partido en casa. el mantenimiento d las vip es caro pq los aficionados arrancan el asiento y se llevan a sucasa y toka vovler a reponer el asiento. instala camaras d seguridad para q baje el mantenimiento Taquilla vip 60+60 = 120 gastos vip 70 120-70 = 50 a la semana por cada vip ..... yo tengo que pagar una barbaridad de creditos y con estos calculos no me llega ni pa pipas lo de las camaras ya las tengo y ahora voy a poner 200 seguridad con sus respectivos rottweilers a ver quien es el chulo que se lleva un asiento mas ¿y por que tienes que poner las vip a 60€? si, estas en 5, como yo, y eres lider, como yo, y yo las tengo a 115€ y se llenan (1 grada vip) .... despues de la actualizacion de hoy se te llenaron? Editado por MiMoSiN 25-11-2009 11:51 |
25/11/2009 11:50 |
| - Div/Gr | ||