Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Aviso para hoy: Taquillas Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Habrá que bajar un pelin las entradas de vip y pro ( un 5% calculo mas o menos ) para que se nos llenen como antes. Esto es debido al cambio que anunciamos de la afluencia de gente al estadio por division. ( La asistencia que teniamos hasta ahora, la tendrían los de 1a, la asistencia a las otras divisiones es un % de la de primera ) La asistencia pasa muy rapido de llenarse a 0, segun el precio puesto, asi que os aconsejo lo bajeis un poco para hoy, y vayais ajustando en los proximos dias.

Quizá no quedó muy claro este punto, asi que para evitar sorpresas os lo comento.



Editado por @klad 25-11-2009 10:08
25/11/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
ehhhhh hoy llene, mi primer lleno jajajaja 12048 (no se donde se meten esos 48) y eso que subi las entradas de 4€ a 5€..... 60000€ de taquilla que consegui, voy a reformar las escaleras y pondre moqueta para que se sienten esos 48 que se quedaron sin asiento 25/11/2009 10:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los socios se llevan su propia sombrilla y hamaca de playa para ver el partido, mientras no tengas asientos de General. 25/11/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Se debería replantear en los amistosos sobre todo que se juegen en campos de equipos de menor división que vaya más publico y paguen más por ver esos equipos. Por lo menos que los menores cojan taquillas interesantes, es como si fuera un equipo de primera a un campo de regional... se llenaría, es más esos equipo suelen cojer la pasta de la temporada en esos partidos para pagar a sus jugadoren la temporada, no debe ser tan bestial esa taquilla pero si debería de mejorarse, ya que los amistosos no valen solo para lesionarse... 25/11/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Habrá que bajar un pelin las entradas de vip y pro ( un 5% calculo mas o menos ) para que se nos llenen como antes. Esto es debido al cambio que anunciamos de la afluencia de gente al estadio por division. ( La asistencia que teniamos hasta ahora, la tendrían los de 1a, la asistencia a las otras divisiones es un % de la de primera ) La asistencia pasa muy rapido de llenarse a 0, segun el precio puesto, asi que os aconsejo lo bajeis un poco para hoy, y vayais ajustando en los proximos dias.

Quizá no quedó muy claro este punto, asi que para evitar sorpresas os lo comento.



Editado por @klad 25-11-2009 10:08


No sabiamos que la mayoria equipos pasarian a tener 0 visitantes pro/ vip con este cambio ( es algo que miraremos en un futuro, que no pase tan bruscamente de llenarse todo a 0 ). De momento, hemos optado por bajaros a todos el precio de las entrada de vip y pro un 5%, para los que lean este mensaje tarde, no reciban 0 visitantes, y pierdan dinero. Espero que no os moleste que lo hayamos hecho, creemos que es por vuestro "bien", asi al menos en el partido de hoy se os deberian llenar los asientos vip/pro. ( Lo hemos modificado a traves de la base de datos directamente, como sabéis no podemos entrar en vuestras cuentas )




Editado por @klad 25-11-2009 10:25

Editado por @klad 25-11-2009 10:26
25/11/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
un poco tarde me lo has recordado xD bajo casi 8mil la asistencia con los precios que tenia antes 25/11/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Kaizo dijo:
un poco tarde me lo has recordado xD bajo casi 8mil la asistencia con los precios que tenia antes


Lo siento mucho, no pensábamos que afectaria tanto, si no os lo hubiesemos avisado con anterioridad. Pensabamos que os vendria entre 4 y 5% menos de gente, pero la "ventana" a la que hay que poner los precios es demasiado estrecha, pasan muy rapido de venir todos a ninguno, lo miraremos para que no sea así, y sea mas gradual.

Editado por @klad 25-11-2009 10:31
25/11/2009 10:31
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
y a mi me has vuelto loco con lo de bajar vosotros los precios, jaja
he entrado y he visto un precio que no me sonaba haber puesto, creia que me habia equivocado la ultima vez que toque los precios, los he vuelto a subir pensando en bajarles el porcentaje del 5% que has aconsejado, ahora al ver que lo habiais tocado vosotros, lo he vuelto a bajar.... ya no se ni que precios tengo, xD

Editado por kaix1311 25-11-2009 10:34
25/11/2009 10:33
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Kaizo dijo:
un poco tarde me lo has recordado xD bajo casi 8mil la asistencia con los precios que tenia antes


Lo siento mucho, no pensábamos que afectaria tanto, si no os lo hubiesemos avisado con anterioridad. Pensabamos que os vendria entre 4 y 5% menos de gente, pero la "ventana" a la que hay que poner los precios es demasiado estrecha, pasan muy rapido de venir todos a ninguno, lo miraremos para que no sea así, y sea mas gradual.

Editado por @klad 25-11-2009 10:31



klad yo tengo las entradas a estos precios en quinta...

De pie----> 10

General----> 20

Pro----> 36

Vip----> 60 ( me terminan la semana que viene )

mas aun las tengo que bajar?

Creo que estan bien.


Editado por MiMoSiN 25-11-2009 10:35

Editado por @klad 25-11-2009 10:36
25/11/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Kaizo dijo:
un poco tarde me lo has recordado xD bajo casi 8mil la asistencia con los precios que tenia antes


Lo siento mucho, no pensábamos que afectaria tanto, si no os lo hubiesemos avisado con anterioridad. Pensabamos que os vendria entre 4 y 5% menos de gente, pero la "ventana" a la que hay que poner los precios es demasiado estrecha, pasan muy rapido de venir todos a ninguno, lo miraremos para que no sea así, y sea mas gradual.

Editado por @klad 25-11-2009 10:31


Pero es que no entiendo... esto significa que si nos pasamos del tope establecido para el 100% de asistencia no entra nadie??? es ilogico totalmente. Si pones las entradas muy caras vendrá poca gente, pero no nadie, es que es fácil pasarse porque ya sabemos que influye mucho el rival y demás... no se creo que es algo que habría que mirar con urgencia porque encima de que ahora sube el mantenimiento, como nos pasemos y metamos la pata nos crujen.
25/11/2009 10:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1