Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Aviso para hoy: Taquillas Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
@klad dijo:
Kaizo dijo:
un poco tarde me lo has recordado xD bajo casi 8mil la asistencia con los precios que tenia antes


Lo siento mucho, no pensábamos que afectaria tanto, si no os lo hubiesemos avisado con anterioridad. Pensabamos que os vendria entre 4 y 5% menos de gente, pero la "ventana" a la que hay que poner los precios es demasiado estrecha, pasan muy rapido de venir todos a ninguno, lo miraremos para que no sea así, y sea mas gradual.

Editado por @klad 25-11-2009 10:31



klad yo tengo las entradas a estos precios en quinta...

De pie----> 10

General----> 20

Pro----> 36

Vip----> 60 ( me terminan la semana que viene )

mas aun las tengo que bajar?

Creo que estan bien.


Editado por MiMoSiN 25-11-2009 10:35

Editado por @klad 25-11-2009 10:36


Creo que estan bien.
25/11/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
@klad dijo:
Kaizo dijo:
un poco tarde me lo has recordado xD bajo casi 8mil la asistencia con los precios que tenia antes


Lo siento mucho, no pensábamos que afectaria tanto, si no os lo hubiesemos avisado con anterioridad. Pensabamos que os vendria entre 4 y 5% menos de gente, pero la "ventana" a la que hay que poner los precios es demasiado estrecha, pasan muy rapido de venir todos a ninguno, lo miraremos para que no sea así, y sea mas gradual.

Editado por @klad 25-11-2009 10:31


Pero es que no entiendo... esto significa que si nos pasamos del tope establecido para el 100% de asistencia no entra nadie??? es ilogico totalmente. Si pones las entradas muy caras vendrá poca gente, pero no nadie, es que es fácil pasarse porque ya sabemos que influye mucho el rival y demás... no se creo que es algo que habría que mirar con urgencia porque encima de que ahora sube el mantenimiento, como nos pasemos y metamos la pata nos crujen.


Lo que ocurre es que deja de venir mucha gente a partir de un cierto nivel de precio, no deberia ser asi, como he dicho, y trabajaremos para arreglarlo y sea mas gradual. Está claro que no esta muy bien que por 10 euros en vip dejen de venir todos, por ejemplo. Como ya digo, trabajaremos en eso los proximos dias.
25/11/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Creo que estan bien.


ok,gracias
25/11/2009 10:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pregunta importante.
hablais de Pro y vip, pero con las de De Pie y General tambieén se produce esto???
25/11/2009 10:39
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Gracias @klad por avisar pero creo que tendriais que hacer un aviso general a todos con la actualizacion
Explicando esto que comentas de la asistencia y lo que nos dijo en el foro @Obaka sobre el costo
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip
no se que opinan los demas.
25/11/2009 10:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
El precio máximo por defecto anterior era de:
Pie 10€, General 20€, Pro 35€, VIP 60€
¿Podrías decir cual es el actual?

Edit.
He visto que las VIP han bajado a 57€, pero no recuerdo si el resto de precios fueron los que puse yo, o también los habeís cambiado.

Editado por Mr. X 25-11-2009 10:46
25/11/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Mawp4 dijo:
Gracias @klad por avisar pero creo que tendriais que hacer un aviso general a todos con la actualizacion
Explicando esto que comentas de la asistencia y lo que nos dijo en el foro @Obaka sobre el costo
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip
no se que opinan los demas.

pues yo opino que con ese coste de mantenimiento, hay que poner muy caras las vips para que den beneficio
25/11/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Como han preguntado por ahi en los solo afecta a los PRO y VIP o los demas tambien?

ahora que lo pienso igual he bajado los 8mil pq tengo demasiado caras las entradas :S

de pie 40€ --> se me ha llenado los 12mil
general 55€ --> solo 13mil, antes pasaba de los 20mil

igual es pq los 2 estamos en la zona media de la tabla y deberia haber bajado un poco los precios xD
25/11/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kaizo dijo:
Como han preguntado por ahi en los solo afecta a los PRO y VIP o los demas tambien?

ahora que lo pienso igual he bajado los 8mil pq tengo demasiado caras las entradas :S

de pie 40€ --> se me ha llenado los 12mil
general 55€ --> solo 13mil, antes pasaba de los 20mil

igual es pq los 2 estamos en la zona media de la tabla y deberia haber bajado un poco los precios xD


afecta más a pro y vip, pero ten en cuenta que también se ha hecho un reajuste por divisiones, yo las voy a bajar un poco todas, y después iré subiendo en función de si lleno o nó
25/11/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Yo en el último encuentro tuve lleno y he mantenido el mismo precio. Pues en lugar de acudir los 12.000 VIP, han acudido 900. Ha sido un palo para mi economia bastante considerable... 25/11/2009 10:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2