Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Aviso para hoy: Taquillas Date
Username
324 msgs.
First-team player
,

Editado por MiMoSiN 25-11-2009 12:04
25/11/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
En principio, el cambio solo afecta a vip y pro, de hecho diria que hasta se podrian subir un poco las general y a pie, pero depende mucho de cada caso, es dificil generalizar con este tipo de cosas, porque depende mucho de los aficionados de cada uno. 25/11/2009 12:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
En principio, el cambio solo afecta a vip y pro, de hecho diria que hasta se podrian subir un poco las general y a pie, pero depende mucho de cada caso, es dificil generalizar con este tipo de cosas, porque depende mucho de los aficionados de cada uno.


Venga, que me la voy a jugar con mis De Pie, pero como no sea así, te enviaré mil privados con tu cita literal... jajjajaj
25/11/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
MiMoSiN dijo:
s@nti dijo:
en eso kimivonix tiene razon. tranki mimosin q saldrás seguro, sino ponte a vender y amortizar. tantos creditos pediste??



si te lo digo no te lo crees .. pero casi me llega para quitarle al messi al pelli..... no es una vacilada .

saludos




ja ja, te puedo decir que hay gente que ha pedido más de 1.000M en créditos, esos si estarán un poco jodidos, tu mimosin, cuando termine la obra de vip que tienes, deberías de poder pagar semanalmente sin problemas, además seguro que sabes administrarte



1000 millones esos estan mas viciados que yo aun y eso que yo tengo el gen ese que me engancho a todo ...........
y lo de administrarme mas o menos.... espero que con vuestra ayuda saque este equipazo hacia arriba ... gracias .saludos

Editado por MiMoSiN 25-11-2009 12:02


yo te puedo decir lo que yo hago y siempre me ha funcionado, cuando amplio un tipo de grada, bajo los precios mínimo 5 euros, y sólo subo en función de que las llene a tope, y poco a poco, así voy consiguiendo llenos, aumento aficionados, socios y voy teniendo cada vez más taquilla
25/11/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
al cambiarme el precio de las entradas PRO se me ha quedado en 58, y las de general las tengo a 54 y lo lleno.
no tiene mucho sentido que solo haya una diferencia de 4 euros..
las dejo como me las han dejado o las subo??hoy juego contra el lider y yo voy segundo, supongo k se llenará.
25/11/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
al cambiarme el precio de las entradas PRO se me ha quedado en 58, y las de general las tengo a 54 y lo lleno.
no tiene mucho sentido que solo haya una diferencia de 4 euros..
las dejo como me las han dejado o las subo??hoy juego contra el lider y yo voy segundo, supongo k se llenará.


Ves haciendo pruebas, sube un par de euros por partido, a ver que pasa. Yo por si acaso, hoy las dejaria como estan. En tu caso, seguramente, las habrias llenado igualmente, con 58, porque 58 es un precio en teoria "normal" para los pro.

Editado por @klad 25-11-2009 12:12
25/11/2009 12:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
@klad dijo:
Habrá que bajar un pelin las entradas de vip y pro ( un 5% calculo mas o menos ) para que se nos llenen como antes. Esto es debido al cambio que anunciamos de la afluencia de gente al estadio por division. ( La asistencia que teniamos hasta ahora, la tendrían los de 1a, la asistencia a las otras divisiones es un % de la de primera ) La asistencia pasa muy rapido de llenarse a 0, segun el precio puesto, asi que os aconsejo lo bajeis un poco para hoy, y vayais ajustando en los proximos dias.

Quizá no quedó muy claro este punto, asi que para evitar sorpresas os lo comento.



Editado por @klad 25-11-2009 10:08


No sabiamos que la mayoria equipos pasarian a tener 0 visitantes pro/ vip con este cambio ( es algo que miraremos en un futuro, que no pase tan bruscamente de llenarse todo a 0 ). De momento, hemos optado por bajaros a todos el precio de las entrada de vip y pro un 5%, para los que lean este mensaje tarde, no reciban 0 visitantes, y pierdan dinero. Espero que no os moleste que lo hayamos hecho, creemos que es por vuestro "bien", asi al menos en el partido de hoy se os deberian llenar los asientos vip/pro. ( Lo hemos modificado a traves de la base de datos directamente, como sabéis no podemos entrar en vuestras cuentas )




Editado por @klad 25-11-2009 10:25

Editado por @klad 25-11-2009 10:26


¿Quién te ha dicho a ti que tienes que conducir por mí? Ansar dixit.

En serio, ponednos un mensaje aconsejando hacerlo, pero no llevéis nuestros equipos.
25/11/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Morales dijo:
@klad dijo:
@klad dijo:
Habrá que bajar un pelin las entradas de vip y pro ( un 5% calculo mas o menos ) para que se nos llenen como antes. Esto es debido al cambio que anunciamos de la afluencia de gente al estadio por division. ( La asistencia que teniamos hasta ahora, la tendrían los de 1a, la asistencia a las otras divisiones es un % de la de primera ) La asistencia pasa muy rapido de llenarse a 0, segun el precio puesto, asi que os aconsejo lo bajeis un poco para hoy, y vayais ajustando en los proximos dias.

Quizá no quedó muy claro este punto, asi que para evitar sorpresas os lo comento.



Editado por @klad 25-11-2009 10:08


No sabiamos que la mayoria equipos pasarian a tener 0 visitantes pro/ vip con este cambio ( es algo que miraremos en un futuro, que no pase tan bruscamente de llenarse todo a 0 ). De momento, hemos optado por bajaros a todos el precio de las entrada de vip y pro un 5%, para los que lean este mensaje tarde, no reciban 0 visitantes, y pierdan dinero. Espero que no os moleste que lo hayamos hecho, creemos que es por vuestro "bien", asi al menos en el partido de hoy se os deberian llenar los asientos vip/pro. ( Lo hemos modificado a traves de la base de datos directamente, como sabéis no podemos entrar en vuestras cuentas )




Editado por @klad 25-11-2009 10:25

Editado por @klad 25-11-2009 10:26


¿Quién te ha dicho a ti que tienes que conducir por mí? Ansar dixit.

En serio, ponednos un mensaje aconsejando hacerlo, pero no llevéis nuestros equipos.


Solo intentan ayudarnos morales... relajate
25/11/2009 12:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
javimad dijo:
Morales dijo:
@klad dijo:
@klad dijo:
Habrá que bajar un pelin las entradas de vip y pro ( un 5% calculo mas o menos ) para que se nos llenen como antes. Esto es debido al cambio que anunciamos de la afluencia de gente al estadio por division. ( La asistencia que teniamos hasta ahora, la tendrían los de 1a, la asistencia a las otras divisiones es un % de la de primera ) La asistencia pasa muy rapido de llenarse a 0, segun el precio puesto, asi que os aconsejo lo bajeis un poco para hoy, y vayais ajustando en los proximos dias.

Quizá no quedó muy claro este punto, asi que para evitar sorpresas os lo comento.



Editado por @klad 25-11-2009 10:08


No sabiamos que la mayoria equipos pasarian a tener 0 visitantes pro/ vip con este cambio ( es algo que miraremos en un futuro, que no pase tan bruscamente de llenarse todo a 0 ). De momento, hemos optado por bajaros a todos el precio de las entrada de vip y pro un 5%, para los que lean este mensaje tarde, no reciban 0 visitantes, y pierdan dinero. Espero que no os moleste que lo hayamos hecho, creemos que es por vuestro "bien", asi al menos en el partido de hoy se os deberian llenar los asientos vip/pro. ( Lo hemos modificado a traves de la base de datos directamente, como sabéis no podemos entrar en vuestras cuentas )




Editado por @klad 25-11-2009 10:25

Editado por @klad 25-11-2009 10:26


¿Quién te ha dicho a ti que tienes que conducir por mí? Ansar dixit.

En serio, ponednos un mensaje aconsejando hacerlo, pero no llevéis nuestros equipos.


Solo intentan ayudarnos morales... relajate


Si estoy relajado. Lo digo desde el relax total.

A mí me han bajado las pro de 36 a 34, vip no tengo. Prefiero arriesgarme con el 36, la verdad. Las he ido subiendo muy poquito a poco y espero que esos dos euros no me afecten, pero si me afectan habrá sido por mi decisión.
25/11/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas 25/11/2009 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6