Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Aviso para hoy: Taquillas Date
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas


Yo agradezco la buena intención, pero poned un mensaje de esos que todo el mundo ve, avisando del cambio para que puedan rectificar si lo creen apropiado, porque si no os pueden caer las vuestras y las del pulpo cuando la gente se de cuenta y no sepa los motivos.


Editado por Morales 25-11-2009 12:40
25/11/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas


+1, no toda la gente puede conectarse cuando quiera, hay gente que solo se conecta por la noche, que dejó ayer su equipo preparado, y se ha hecho por el bien de todos
25/11/2009 12:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
@klad dijo:
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas


+1, no toda la gente puede conectarse cuando quiera, hay gente que solo se conecta por la noche, que dejó ayer su equipo preparado, y se ha hecho por el bien de todos


Si cuando el 2 de mayo no hubiéramos echado a los gabachos igual nos habría ido mejor, pero mira tú, que a la gente no le gusta que le toquen lo suyo y tiene la mala costumbre de mosquearse

Cuando las masas quieren pan, lo primero que destruyen es la panadería
25/11/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@klad dijo:
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas


Yo agradezco la buena intención, pero poned un mensaje de esos que todo el mundo ve, avisando del cambio para que puedan rectificar si lo creen apropiado, porque si no os pueden caer las vuestras y las del pulpo cuando la gente se de cuenta y no sepa los motivos.


Editado por Morales 25-11-2009 12:40


El problema es, que aunque poniendo el mensaje, mucha gente ya habria jugado cuando lo hubiera visto, y seria tarde.
25/11/2009 12:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Morales dijo:
@klad dijo:
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas


Yo agradezco la buena intención, pero poned un mensaje de esos que todo el mundo ve, avisando del cambio para que puedan rectificar si lo creen apropiado, porque si no os pueden caer las vuestras y las del pulpo cuando la gente se de cuenta y no sepa los motivos.


Editado por Morales 25-11-2009 12:40


El problema es, que aunque poniendo el mensaje, mucha gente ya habria jugado cuando lo hubiera visto, y seria tarde.


Bueno, pues espero que la gente sea comprensiva y no tengáis movidas
25/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
@klad dijo:
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas


+1, no toda la gente puede conectarse cuando quiera, hay gente que solo se conecta por la noche, que dejó ayer su equipo preparado, y se ha hecho por el bien de todos


Si cuando el 2 de mayo no hubiéramos echado a los gabachos igual nos habría ido mejor, pero mira tú, que a la gente no le gusta que le toquen lo suyo y tiene la mala costumbre de mosquearse

Cuando las masas quieren pan, lo primero que destruyen es la panadería


morales, estamos de acuerdo en que no tienen porque tocár tus precios, pero se ha hecho por el bien general, se ha avisado y a partir de ahí cada uno que ponga los precios que quiera, como comprenderás no se puede ir preguntando manager por manager si le parece bien o no, se ha intentado no perjudicar a nadie
25/11/2009 12:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
@klad dijo:
ok morales, entiendo tu postura, pero creemos que para la mayoria de usuarios que no hayan leido este aviso, preferiran que les venga alguien a pro, antes de 0 personas. Evidentemente, tu ahora eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas


+1, no toda la gente puede conectarse cuando quiera, hay gente que solo se conecta por la noche, que dejó ayer su equipo preparado, y se ha hecho por el bien de todos


Si cuando el 2 de mayo no hubiéramos echado a los gabachos igual nos habría ido mejor, pero mira tú, que a la gente no le gusta que le toquen lo suyo y tiene la mala costumbre de mosquearse

Cuando las masas quieren pan, lo primero que destruyen es la panadería


morales, estamos de acuerdo en que no tienen porque tocár tus precios, pero se ha hecho por el bien general, se ha avisado y a partir de ahí cada uno que ponga los precios que quiera, como comprenderás no se puede ir preguntando manager por manager si le parece bien o no, se ha intentado no perjudicar a nadie


No me entiendes, si eso que dices ya lo sé. Tengo muy claro que lo hacéis por ayudar y no para molestar, vamos, faltaría más. Yo lo digo por como se lo puede tomar la gente.

Yo he visto este mensaje y he decidido dejarlo como estaba, pero si no lo hubiera visto y después del partido me entero de que he ingresado menos por ese cambio, yo no voy a abrir un hilo para liarla parda, porque no pasa nada, aunque no me haya gustado (y total por 2 euros), pero habrá que ver los exaltados de siempre como se lo toman cuando vengan aquí sin tener ni idea del qué ni del porqué y se dediquen a protestar con total falta de educación (que si lo hacen con respeto tampoco pasaría nada) y sin atender a razones.

25/11/2009 12:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Y bueno, lo que dice klad, ahora ya no aviséis, porque si a unos sí y a otros no, también os van a dar palos.

Joder, mira que lo tenéis difícil. Estáis como en la arena esperando a los leones.

Tenéis mi apoyo. xD
25/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball


lo sé Morales, pero la verdad, se haga lo que se haga y como se haga, siempre saldrá alguien a protestar, sino se hace malo, si se hace malo también, creo que lo importante es informar

Editado por @javi tortas 25-11-2009 13:01
25/11/2009 13:01
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pienso que la gente se molestaria mas,de llegar a casa y haber ganado 0,que dejar de ganar 200 o 300. 25/11/2009 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7