Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » ¿limite de créditos? no es viable Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
solo cito el principio, no porque no haya leido todo, si no para no hacer esto demasiado largo y penoso con tantos "quotes", pero bueno, la proxima "quotare" todo

pero bueno, dices que no es buen ejemplo? para mi es maginifico, en striker por ningun lado, ningun sitio pone que los balones empleados en aumentar el crédito, se gasten... quiero decir que si tu aumentas ese credito, es para siempre... si lo limitas ahora para los nuevos estan en desventaja, y si lo haces para todos, vas reduciendo el límite como tu propones, cualquiera puede exigirte la devolución de su dinero, porque estas incumpliendo los acuerdos.

En cualquier oficina del consumidor podrias hacer dicha reclamación.
25/11/2009 16:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
solo cito el principio, no porque no haya leido todo, si no para no hacer esto demasiado largo y penoso con tantos "quotes", pero bueno, la proxima "quotare" todo

pero bueno, dices que no es buen ejemplo? para mi es maginifico, en striker por ningun lado, ningun sitio pone que los balones empleados en aumentar el crédito, se gasten... quiero decir que si tu aumentas ese credito, es para siempre... si lo limitas ahora para los nuevos estan en desventaja, y si lo haces para todos, vas reduciendo el límite como tu propones, cualquiera puede exigirte la devolución de su dinero, porque estas incumpliendo los acuerdos.

En cualquier oficina del consumidor podrias hacer dicha reclamación.

¿A tí siempre te dieron el mismo crédito por cada ampliación que pedías? A mí a veces me daban casi tres kilos y otras veces no llegaba al kilo... Pues sería lo mismo, ahora que hay crisis los bancos dejarían de concederte de nuevo todo lo que les devuelves cada semana. Que hace 2 meses me dieran tres kilos no quiere decir que esta semana me vayan a volver a dar esos tres, puede que me den 2,970.000... Ni sería tan grave ni podría protestar, porque igual que en "ningun sitio pone que los balones empleados en aumentar el crédito, se gasten...", tampoco pone en ningún sitio que el límite de crédito que pides vaya a ser siempre el mismo (de hecho si cambias de financiero baja muchísimo).
25/11/2009 16:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Solo conozco mi caso ( no hago multicuenta ni tampoco me preocupa mucho la economia de los demas) pero a mi siempre k he ampliado credito me han dado 3kilos mas de lo k ya tenia disponible.

Pero ademas dire k esto es un problema de origen y fomentado. El problema es k se ha ido de madre pero eso ni creo k sea el problema mas grande de striker ni lo k tu propones una solucion. Ya k yo por ejemplo dejaria arruinar mi ekipo y empezaria de 0 con 1200kilos y entonces si k inflaria el mercado.
25/11/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejeje, bueno luis... creo que nunca nos pondremos de acuerdo...

son dos formas de ver las cosas, y como ni tu, y mucho menos yo, tenemos la verdad absoluta, pues nada, dejaremos que hable el pueblo, yo he intentado que mi postura y lo que pienso quede lo mas clara posible,

Una cosa es lo que yo opine y otra lo que luego hagan los dioses del olimpo striker,

Saludos
25/11/2009 16:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Solo conozco mi caso ( no hago multicuenta ni tampoco me preocupa mucho la economia de los demas) pero a mi siempre k he ampliado credito me han dado 3kilos mas de lo k ya tenia disponible.

Pero ademas dire k esto es un problema de origen y fomentado. El problema es k se ha ido de madre pero eso ni creo k sea el problema mas grande de striker ni lo k tu propones una solucion. Ya k yo por ejemplo dejaria arruinar mi ekipo y empezaria de 0 con 1200kilos y entonces si k inflaria el mercado.

Con 1200 kilos lo dudo, si hay un límite
25/11/2009 16:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Si lo limitan y me devuelven el dinero real invertido.... 25/11/2009 16:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Si lo limitan y me devuelven el dinero real invertido....

También podrías no arruinar el equipo y aprovechar los créditos ya pedidos...
25/11/2009 16:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Si lo limitan y me devuelven el dinero real invertido....

También podrías no arruinar el equipo y aprovechar los créditos ya pedidos...



Es lo k hago luis.
Pero si se aplicar tu idea mas las nuevas medidas seria imposible voy a pasar de ingresar 21kilos semana a 15-16 como mucho y eso es mucha pasta.
25/11/2009 16:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo lo estoy flipando de la hostia con los créditos que se ha pedido la gente en el juego... me siento el triple de orgullosa de mi equipo ahora, jajjja... ya en serio, yo entiendo que se hizo de acuerdo a como funcionaba el juego, os gastasteis la pasta, os hicisteis equipazos brutales, no hicisteis nada malo por supuestisimo, mis felicitaciones... pero me jode sobremanera que me estén puteando por lo que en comparación es una misera, con los ingresos del estadio cuando en el juego ha entrado tantísimo dinero vía créditos... yo ya creía que los créditos eran el problema antes, pero ahora que empiezo a atisbar el tamaño del problema, joe, de alguna manera hay que solucionar eso también.. lo de los tipos de interés y acortar las semanas, vale hasta cierto punto, pero sólo hasta cierto punto, porque le hace polvo a la gente de equipos pequeños que piden créditos pequeños, quienes tienen bastante poca culpa de la inflación en el juego... se que es una jodienda, pero es que el tema del estadio está siendo un poco la hostia y no puede ser que lo de los créditos se quede tal como está... No me parece nada justo, alguna solución hay que poner, en mi opinión 25/11/2009 16:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Yo lo estoy flipando de la hostia con los créditos que se ha pedido la gente en el juego... me siento el triple de orgullosa de mi equipo ahora, jajjja... ya en serio, yo entiendo que se hizo de acuerdo a como funcionaba el juego, os gastasteis la pasta, os hicisteis equipazos brutales, no hicisteis nada malo por supuestisimo, mis felicitaciones... pero me jode sobremanera que me estén puteando por lo que en comparación es una misera, con los ingresos del estadio cuando en el juego ha entrado tantísimo dinero vía créditos... yo ya creía que los créditos eran el problema antes, pero ahora que empiezo a atisbar el tamaño del problema, joe, de alguna manera hay que solucionar eso también.. lo de los tipos de interés y acortar las semanas, vale hasta cierto punto, pero sólo hasta cierto punto, porque le hace polvo a la gente de equipos pequeños que piden créditos pequeños, quienes tienen bastante poca culpa de la inflación en el juego... se que es una jodienda, pero es que el tema del estadio está siendo un poco la hostia y no puede ser que lo de los créditos se quede tal como está... No me parece nada justo, alguna solución hay que poner, en mi opinión


La verdad es que sí, menudas cifras se manejan.
25/11/2009 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7