Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » ¿limite de créditos? no es viable Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mucha crítica a los premium... pero os habeis parado a pensar que con esos 500€, por poner un ejemplo, pagan los servidores durante un año???(por decir una algo)

Y los programadores tendran que ganar algo tambien ¿no?

O sea, que menos criticar a los premium y a los que se gastan su pasta en el juego, y mas agradecerles que siga el juego adelante.
26/11/2009 09:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Mucha crítica a los premium... pero os habeis parado a pensar que con esos 500€, por poner un ejemplo, pagan los servidores durante un año???(por decir una algo)

Y los programadores tendran que ganar algo tambien ¿no?

O sea, que menos criticar a los premium y a los que se gastan su pasta en el juego, y mas agradecerles que siga el juego adelante.

A ver, ni tanto, ni tan calvo. Unos dicen que la proporción que ponemos los premium con respecto a lo que genera el juego es nimia, otros que con lo que pone uno solo se pagan los servidores un año... Es una parte, y que esa parte se reduzca es en beneficio del juego, creo que a los admins les interesará más que sigan entrando usuarios nuevos que puedan pagar que que la gente no quiera jugar...
26/11/2009 10:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
Estoy flipando, como casi todos... ahora entiendo la hiperinflacion de este juego

Como ha dicho alguien, hasta ahora he defendido las medidas para sacar dinero del juego pero viendo esto no se yo... como unos lo fabrican a los demas nos lo quitan, que bien...

No he leido todos los posts pero me ha parecido ver que hay gente en contra de limitar los creditos por el hecho de que ya hay gente que los tiene. No le veo sentido a esa critica. Los que ya estan, ya estan, contra eso nada se puede hacer pero lo que deberian hacer los administradores, en mi opinion, por el bien del juego, es dejar de conceder mas inmediatamente y sin previo aviso (en este caso, si, sin avisar). Igual no quitarlo del todo pero un limite realista, si yo me compro un equipo de tercera division ahora y voy al BBV a pedir un credito no me van a dar mil millones de euros... ni 20... tendria que funcionar como los bancos de verdad... es decir:

cuanto ingresa tu equipo a la semana? pues que la cuota resultante suponga un determinado % de esos ingresos. Si quieren mantener las ventajas premium en este aspecto, algo que desde el principio dije que me parecia un error y que en ningun otro juego online habia visto (y eso que he juegado a bastantes...), pues que los no premium no tengamos acceso a creditos y que con baloncitos se pueda ir incrementando ese % poco a poco, pero con un limite realista, no se... un 40% es lo que hasta hace poco usaban los bancos con las hipotecas, pues algo asi...

Si no se hace esto, la bola no va a parar y las medidas para sacar ese dinero del juego nunca seran suficientes.... y llegara un punto en el que todo sea tan caro que dejarse dinero real deje de resultar atractivo

P.D: Que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, en eso no entro, solo hablo de lo perjudicial que es esto para el juego... ya hemos visto los problemas que ha generado y sigue generando, y de momento se ponen parches (necesarios) para corregir los problemas causados ya pero no se esta evitando lo mas importante, que deje de ocurrir lo mismo en el futuro





+1 ninguna medida para aumentar gastos va a servir de nada mientras se puedan pedir esos créditos

Es más, pienso que ninguna medida que tenga que ver con aumentar gastos va a servir de nada, lo importante es reducir ingresos.

¿Por qué? Porque llega un momento en el que el equipo ha evolucionado completamente y dejan de tener importancia los gastos, porque simplemente por inercia se van llenando las arcas.

Se está acostumbrando al personal a las cifras astronómicas cuando lo que hay que hacer es reducirlas, tanto en ingresos como en gastos.

No sé puede reducir la inflación con más inflación, porque al fin y al cabo, aumentar los gastos de construcción y de mantenimiento es aumentar precios, y el aumento de esos precios se compensa aumentando otros precios, como por ejemplo, los de la venta de jugadores.

Todo el mundo tiene que tener cifras en la cabeza más pequeñas, mucho mejor pensar en ingresos 2 - gastos 1, que ingresos 20 - gastos 10.
26/11/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
mareado dijo:
Mucha crítica a los premium... pero os habeis parado a pensar que con esos 500€, por poner un ejemplo, pagan los servidores durante un año???(por decir una algo)

Y los programadores tendran que ganar algo tambien ¿no?

O sea, que menos criticar a los premium y a los que se gastan su pasta en el juego, y mas agradecerles que siga el juego adelante.


mira, como he dicho he jugado a muchos juegos de estos antes y siempre he seguido una teoria... juego que me enganchaba de verdad, juego del que me hacia supporter o premium... hasta este, que estoy enganchado y aun no he puestoun centimo. Y no lo hago por la simple razon de que este es el primero que me encuentro en el que pagando obtienes ventajas respecto a los demas... como son los creditos y las primas basicamente. Si algun dia veo que el camino que toma el juego se dirige a que todos compitamos en igualdad de condiciones, pagare, seguro

que igual soy un bicho raro y no hay mas como yo, pues igual... los administradores sabran lo meor para su juego y lo que quieren que sea
26/11/2009 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13