Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » ¿limite de créditos? no es viable Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas...

Se habla mucho de que si hay que limitar los créditos, que no puede ser que nadie tenga una deuda de 150 ó 200 millones. Que es una locura.

Estoy de acuerdo, pero...

Los que ya han pagado dinero real para subir sus límites, ¿que se le hace ahora?, ¿se les devuelve el dinero invertido?, no creo que a los creadores del juego les haga mucha gracia.

Me explico mejor, si alguien se ha gastado dinero real para subir los límites de sus créditos, y en NINGUN SITIO pone que esto sea temporal, ni nada por el estilo, esa persona debe tener el límite que pagó siempre¿no creeis?

Es como si pagas una cuenta en megaupload de por vida... con descargas ilimitadas y demas ventajas... y despues de 5 meses van y te dicen que ya solo puedes descargar 1gb/mes (por poner un ejemplo tonto)

Por eso creo que la solución de limitar los créditos no es viable..,. a no ser que se devuelva el dinero a las personas que han pagado para subir su límite. Y si se limita a partir de una fecha, los que tengan el límite alto siempre tendran ventaja sobre los otros.

Hay que buscar otra solución intermedia para no joder a los que han pagado dinero real, que aunque estan mal vistos, si no fuera por ellos striker se hubiera ido a la m... al tercer dia... ¿o es que alguien se pegaría el curro que se pegan los programadores por amor al arte?

Saludos y lo siento por el chorrazo
25/11/2009 09:21
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Buenas...

Se habla mucho de que si hay que limitar los créditos, que no puede ser que nadie tenga una deuda de 150 ó 200 millones. Que es una locura.

Estoy de acuerdo, pero...

Los que ya han pagado dinero real para subir sus límites, ¿que se le hace ahora?, ¿se les devuelve el dinero invertido?, no creo que a los creadores del juego les haga mucha gracia.

Me explico mejor, si alguien se ha gastado dinero real para subir los límites de sus créditos, y en NINGUN SITIO pone que esto sea temporal, ni nada por el estilo, esa persona debe tener el límite que pagó siempre¿no creeis?

Es como si pagas una cuenta en megaupload de por vida... con descargas ilimitadas y demas ventajas... y despues de 5 meses van y te dicen que ya solo puedes descargar 1gb/mes (por poner un ejemplo tonto)

Por eso creo que la solución de limitar los créditos no es viable..,. a no ser que se devuelva el dinero a las personas que han pagado para subir su límite. Y si se limita a partir de una fecha, los que tengan el límite alto siempre tendran ventaja sobre los otros.

Hay que buscar otra solución intermedia para no joder a los que han pagado dinero real, que aunque estan mal vistos, si no fuera por ellos striker se hubiera ido a la m... al tercer dia... ¿o es que alguien se pegaría el curro que se pegan los programadores por amor al arte?

Saludos y lo siento por el chorrazo


+1
25/11/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo no creo que el credito ilimitado sea un problema, eso si, deberia tener unas condiciones mucho más exigentes.

Ahora lo han bajado a 25 semanas....creo que se han quedado cortos, con 15 semanas sobraría. Y si a eso le añades unos intereses de entre el 20 y el 30% (segun financiero) pues asunto solucionado, quien quiera tener 200 millones de deuda que se atenga a las consecuencias...

25/11/2009 09:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
unos intereses de entre el 20 y el 30% (segun financiero)



¿¿¿Que??? intereses entre el 20 y el 30% ? los que quieran tener 200 millones acarrearan con las consecuencias, pero los que estén empezando y midan un milloncillo para fichar un jugador medio normalito, tambien lo notaran, y no se yo cual de los dos lo notara mas...
25/11/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Buenas...

Se habla mucho de que si hay que limitar los créditos, que no puede ser que nadie tenga una deuda de 150 ó 200 millones. Que es una locura.

Estoy de acuerdo, pero...

Los que ya han pagado dinero real para subir sus límites, ¿que se le hace ahora?, ¿se les devuelve el dinero invertido?, no creo que a los creadores del juego les haga mucha gracia.

Me explico mejor, si alguien se ha gastado dinero real para subir los límites de sus créditos, y en NINGUN SITIO pone que esto sea temporal, ni nada por el estilo, esa persona debe tener el límite que pagó siempre¿no creeis?

Es como si pagas una cuenta en megaupload de por vida... con descargas ilimitadas y demas ventajas... y despues de 5 meses van y te dicen que ya solo puedes descargar 1gb/mes (por poner un ejemplo tonto)

Por eso creo que la solución de limitar los créditos no es viable..,. a no ser que se devuelva el dinero a las personas que han pagado para subir su límite. Y si se limita a partir de una fecha, los que tengan el límite alto siempre tendran ventaja sobre los otros.

Hay que buscar otra solución intermedia para no joder a los que han pagado dinero real, que aunque estan mal vistos, si no fuera por ellos striker se hubiera ido a la m... al tercer dia... ¿o es que alguien se pegaría el curro que se pegan los programadores por amor al arte?

Saludos y lo siento por el chorrazo


+1
tienes razon compa
25/11/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-1 si te endeudas hasta las trancas, tarde o temprano perderas el equipo

+1 a limitar muchisimo mas el credito y con intereses mucho mas altos

-1 a mimosin, porque ahora esta endeudado hasta las orejas y ya esta planeando como dar el palo con el nuevo equipo segun se lo den
25/11/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lo que dice Mimosin, es totalmente lícito, al menos eso creo yo...

si se hubiera limitado desde el inicio... pero yo pienso que ahora es demasiado tarde, por todo lo expuesto
25/11/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
estorbi dijo:
-1 si te endeudas hasta las trancas, tarde o temprano perderas el equipo

+1 a limitar muchisimo mas el credito y con intereses mucho mas altos

-1 a mimosin, porque ahora esta endeudado hasta las orejas y ya esta planeando como dar el palo con el nuevo equipo segun se lo den

Endeudarse hasta las orejas es de libre elección siguiendo unas previsiones, pero si ahora te joden las previsiones ya me diras tu que hacemos... Entiendes lo que quiere decir el Mareao?
25/11/2009 10:57
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
17001 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
estorbi dijo:
-1 si te endeudas hasta las trancas, tarde o temprano perderas el equipo

+1 a limitar muchisimo mas el credito y con intereses mucho mas altos

-1 a mimosin, porque ahora esta endeudado hasta las orejas y ya esta planeando como dar el palo con el nuevo equipo segun se lo den

Endeudarse hasta las orejas es de libre elección siguiendo unas previsiones, pero si ahora te joden las previsiones ya me diras tu que hacemos... Entiendes lo que quiere decir el Mareao?


facil, vende jugadores
25/11/2009 11:00
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
estorbi dijo:
OriMar dijo:
estorbi dijo:
-1 si te endeudas hasta las trancas, tarde o temprano perderas el equipo

+1 a limitar muchisimo mas el credito y con intereses mucho mas altos

-1 a mimosin, porque ahora esta endeudado hasta las orejas y ya esta planeando como dar el palo con el nuevo equipo segun se lo den

Endeudarse hasta las orejas es de libre elección siguiendo unas previsiones, pero si ahora te joden las previsiones ya me diras tu que hacemos... Entiendes lo que quiere decir el Mareao?


facil, vende jugadores

porque he de vender jugadores?
25/11/2009 11:01
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1