Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » ¿limite de créditos? no es viable Date
232 msgs.
Substitute
estoy totalmente de acuerdo con que habria que hacer algo pues es donde mas se incha el mercado yo tambien tengo echa ampliacion asta 30 kilos que no es mucho pero a veces e echado mano de ello aunque lo devolviera en la misma semana para no pagar intereses

pero no seria justo que los que ya emos pagado nos lo quiten ni que nos lo dejen por que los que entren de nuevos tendran esa desventaja que es grande la verdad

Un Saludo
25/11/2009 14:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Cherbóbil es con be (así nos divertimos los dos )
Desde mi cuneta, y con la sola intención de tocar las p***otas, digo que Chernobil se pone con "y": Chernobyl.

Edit.
Buuuuuuua... y en todo caso sería Chernóbil, no Cherbóbil.

Editado por Mr. X 25-11-2009 13:47

UPS
25/11/2009 14:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo iría limitando progresivamente. Ponerte un objetivo, por ejemplo: 10 kilos (y ya es mucho) en 6ª y 7ª, 20 en 5ª, 35 en 4ª, 50 en 3ª, 70 en 2ª y 90 en 1ª (es un ejemplo).

Si ese es el objetivo, pues a medida que los que pidieron miles de créditos los vayan devolviendo, vayan pudiendo pedir menos. Porque sí, hemos pagado por ellos (yo debo casi 160 kilos :S) pero también les hemos sacado provecho de sobra. Pero si esto se va reduciendo a razón de un 0,1% a la semana (de recuperación, quiero decir), podemos ponernos en los objetivos, y la pestaña de más límite bloqueada.

Por si no se me ha entendido, los Lunes se puede volver a pedir de crédito prácticamente la misma cantidad que has finiquitado en la noche del Lunes al Domingo, de manera que mantienes tu deuda tal cual. Si a mí me redujeran un 1% a la semana esa cantidad (y sería un putadón, pero lo creo necesario) hasta llegar a 90 (que eso sí, no estoy ni en 4ª (aunque al paso de las semanas me daría tiempo a estar en 3ª...), pero ya que hemos pagado YA, que no nos sigan reduciendo o que nos reduzcan menos de lo que sería nuestro límite por división), si me redujeran un 0,1%, digo, en vez de poder pedir los 2 kilos y mucho que puedo pedir ahora podría pedir como 1,2 kilos. Eso reduciría mi deuda en unos 1,8 kilos, y así poquito a poco, semana a semana. Si además suben los intereses compensará menos pedir nuevos créditos y no pasará nada.

Javi: Si has pedido más límite, úsalo, aprovéchalo, en vez de tenerlo muerto de risa

Y la cosa es: Hemos pedido muchos créditos, pero hayamos invertido en jugadores o en estadio, estoy seguro de que aunque nos lo reduzcan a los premium más morosos nos habrán salido lo suficientemente rentables.
25/11/2009 14:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues a lo mejor algo como lo que propones podría ser la solución 25/11/2009 15:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Pues a lo mejor algo como lo que propones podría ser la solución

Dios mío, va a explotar el universo...

A veces creo que no es ya las horas que le dedico, sino que pienso demasiado en el juego
25/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Toy soprendido!!!!

Aunque suelo leer el foro a dirario, no he visto por ningun lado esta "modificacion" anunciada... ¿ahora se realizan modificaciones al juego sin comunicacion previa?

PD: Personalmente estoy de acuerdo en la medida, aunque me parece demasiado drastico la reducción de los plazos a la mitad en un solo paso

PD1: Yo ahora mismo tengo algo mas de 45M... aunque el domingo pensaba reducirlo unos 5M, me pensaré la opcion de guardarlos para cuando termine la ampliacion en curso, darle un nuevo retoque al campo... nuse

Editado por eljosemi 25-11-2009 15:32
25/11/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Yo iría limitando progresivamente. Ponerte un objetivo, por ejemplo: 10 kilos (y ya es mucho) en 6ª y 7ª, 20 en 5ª, 35 en 4ª, 50 en 3ª, 70 en 2ª y 90 en 1ª (es un ejemplo).

.


no lo veo, no lo veo y no lo veo...

volvemos al ejemplo "chorra" de megaupload... tu pagas un dinero por descargas ilimitadas... y cuando llevas 5 meses te dicen : oye!!! que hay mucha gente que se esta descargando cosas, gratis, y tu que has pagado te comes todo el ancho de bando por tener descargas ilimitadas... así que te lo vamos a ir reduciendo poco a poco...

y vas tu y te quedas tan conforme!!!! yo al menos no me quedaría conforme...

pues aquí pasa lo mismo


Editado por mareado 25-11-2009 15:41
25/11/2009 15:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo iría limitando progresivamente. Ponerte un objetivo, por ejemplo: 10 kilos (y ya es mucho) en 6ª y 7ª, 20 en 5ª, 35 en 4ª, 50 en 3ª, 70 en 2ª y 90 en 1ª (es un ejemplo).

Si ese es el objetivo, pues a medida que los que pidieron miles de créditos los vayan devolviendo, vayan pudiendo pedir menos. Porque sí, hemos pagado por ellos (yo debo casi 160 kilos :S) pero también les hemos sacado provecho de sobra. Pero si esto se va reduciendo a razón de un 0,1% a la semana (de recuperación, quiero decir), podemos ponernos en los objetivos, y la pestaña de más límite bloqueada.

Por si no se me ha entendido, los Lunes se puede volver a pedir de crédito prácticamente la misma cantidad que has finiquitado en la noche del Lunes al Domingo, de manera que mantienes tu deuda tal cual. Si a mí me redujeran un 1% a la semana esa cantidad (y sería un putadón, pero lo creo necesario) hasta llegar a 90 (que eso sí, no estoy ni en 4ª (aunque al paso de las semanas me daría tiempo a estar en 3ª...), pero ya que hemos pagado YA, que no nos sigan reduciendo o que nos reduzcan menos de lo que sería nuestro límite por división), si me redujeran un 0,1%, digo, en vez de poder pedir los 2 kilos y mucho que puedo pedir ahora podría pedir como 1,2 kilos. Eso reduciría mi deuda en unos 1,8 kilos, y así poquito a poco, semana a semana. Si además suben los intereses compensará menos pedir nuevos créditos y no pasará nada.

Javi: Si has pedido más límite, úsalo, aprovéchalo, en vez de tenerlo muerto de risa

Y la cosa es: Hemos pedido muchos créditos, pero hayamos invertido en jugadores o en estadio, estoy seguro de que aunque nos lo reduzcan a los premium más morosos nos habrán salido lo suficientemente rentables.




35 en 4ª?
Pero si 35 vale mi utillero. jajajajajja
25/11/2009 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no lo veo, no lo veo y no lo veo...
volvemos al ejemplo "chorra" de megaupload... tu pagas un dinero por descargas ilimitadas... y cuando llevas 5 meses te dicen : oye!!! que hay mucha gente que se esta descargando cosas, gratis, y tu que has pagado te comes todo el ancho de bando por tener descargas ilimitadas... así que te lo vamos a ir reduciendo poco a poco...
y vas tu y te quedas tan conforme!!!! yo al menos no me quedaría conforme...
pues aquí pasa lo mismo

Pero sólo citas mi primera frase y u obvias todo el resto o ni lo has leído. La reducción es necesaria, y aunque se haga y quizá en 2 temporadas hayamos dejado las cosas en el límite, habremos tenido tiempo de sobra para amortizar la inversión. Es absurdo dejarlo tal como está, porque es malo para todos. Y mientras te de tiempo a usarlo y tener la ventaja que te mereces por haberlo invertido...

Además, el ejemplo que pones de Megaupload es chorra por demasiados motivos: Aquí no es para beneficiar a los que no pagan, sino para mejorar el juego en sí que está descontrolado. De hecho impediría que gente pague más de lo que debería. Otra más: No estamos hablando de ancho de banda, tú compras los balones de oro y los puedes usar en lo que quieras. Pero si el juego tiene un límite, lo tiene, y bastante que no te lo pongan de golpe, que te lo metan gradualmente. Y otra: El pack de un año de Megaupload dura un año. El pack de un año de Striker te lo puedes gastar en un día. ¿Es lógico? No, es incomparable, el ejemplo que has puesto es tendencioso.

Y estoy dando esta solución yo, que saldría seguramente más perjudicado que tú.
SASSY dijo:
35 en 4ª?
Pero si 35 vale mi utillero. jajajajajja

Lo dudo, y eso también es problema del crédito ilimitado, que el utillero pueda valer eso. Repito que lo haría tan gradual que ni nos fuésemos enterando.

P.S.: De verdad, el 99% de los jugadores está de acuerdo en que se deben limitar los créditos, y simplemente he expuesto una forma que veo lógica de que, la gente que haya superado esos límites, sin renunciar a sus ventajas, al cabo de un tiempo cumpliera con esos límites.

Es como si decimos que con la emisión de gases a la atmósfera, como nosotros ya superamos hace tiempo el cupo por país, nos podemos quedar en eso en vez de bajarlo al límite, pues no, habrá que bajarlo por el bien de todos.

Editado por @LuisTurina 25-11-2009 16:13
25/11/2009 16:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
]SASSY dijo:
35 en 4ª?
Pero si 35 vale mi utillero. jajajajajja
Lo dudo, y eso también es problema del crédito ilimitado, que el utillero pueda valer eso. Repito que lo haría tan gradual que ni nos fuésemos enterando.

Editado por @LuisTurina 25-11-2009 16:04


La idea no es mala, lo k critico como siempre es la manera de verlo.
Tu dices k debes 160kilos. Pero tu al igual k yo no devuelves 160kilos sino k devuelves ese importe mas los intereses. Con lo cual bajo mi punto de vista tu al igual k yo siempre tendriamos k tener disponibles esos 160kilos.
Otra cosa es k me dijeras de subir el tipo de interes como se esta haciendo, en eso estariamos de acuerdo.
Pero lo k kiero k kede claro es k los clubes con mas dinero del juego no viene de los balones de oro. Los k venimos de balones de oro estamos en el filo de la navaja y el k no lo esta estara a punto.
El problema de k haya tanto dinero en el juego es k en su momento no se limito el tema creditos y ahora se ha ido de las manos.
Pero por ponerte un ejemplo claro.
Yo me hago un credito abierto con cualkier entidad y pk haya mucho dinero en el pais no me van a limitar el saldo concedido en el primer momento.

Sinceramente yo subiria los tipos de interes como se esta haciendo y tomaria otras medidas k beneficiarian mas al juego.
25/11/2009 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6