Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » ¿limite de créditos? no es viable Date
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Yo creo k el problema es todo pk sino hubiera dinero en circulacion tu no podrias vender tus medios por esas cifras al igual k yo tampoco podria vender mis jugadores por las k los estoy vendiendo.
Lo k yo vengo a decir en este post es k lo de limitar los creditos se tiene k hacer pero con mucho cuidado y k no es la unica manera para kitar dinero del juego.
Por todo lo demas estoy de acuerdo en k la cantidad de creditos concedidos es exagerada al igual k la cantidad de jugadores +70 tb.


Yo me adapto a los precios de mercado y grlo cano más o menos, no tengo mayor problema con eso. No digo que sea la única medida y estoy de acuerdo en que hacerlo con cuidado, por eso apoyé que se hiciera del tipo de lo que proponía luis. Ahora, el tema es que con todo lo demás ya se ha hecho, yo no se cuánto más se puede exprimir lo del estadio sin llevar a la ruina a medio striker (premiums y no, grandes y pequeños) y lo de los créditos con balones de oro sigue sin tocar se que es complicado, pero habrá que ver alguna manera no?

Sobre lo de lo que sobran 70s no me voy a extender porque ya lo he hecho en muchas partes: lo único que saco en claro es que lo que os sobra es que haya muchos más equipos a parte de los vuestros con jugadores de buen nivel. Remito a http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80881



Te ekivocas claramente conmigo.
Si te va bien me alegro por ti y cuantos mas ekipos de nivel hayan mas divertido sera el juego.
Lo k yo defiendo es k si empeze en este juego el primer dia se tiene k notar en algo o no te parece normal?
Luego k tu hayas sabido aprovechar un vacio del juego me parece perfecto otra cosa es k me parezca licito cosa k no me lo parece pk si asi fuera yo tb lo habria hecho.
Pero creeme cuando el juego empezo el desbarajuste economico era mucho mayor k ahora y las diferencias mucho mas grandes lo k no habia la cantidad de dinero k hay ahora en circulacion.
25/11/2009 17:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Yo creo k el problema es todo pk sino hubiera dinero en circulacion tu no podrias vender tus medios por esas cifras al igual k yo tampoco podria vender mis jugadores por las k los estoy vendiendo.
Lo k yo vengo a decir en este post es k lo de limitar los creditos se tiene k hacer pero con mucho cuidado y k no es la unica manera para kitar dinero del juego.
Por todo lo demas estoy de acuerdo en k la cantidad de creditos concedidos es exagerada al igual k la cantidad de jugadores +70 tb.


Yo me adapto a los precios de mercado y grlo cano más o menos, no tengo mayor problema con eso. No digo que sea la única medida y estoy de acuerdo en que hacerlo con cuidado, por eso apoyé que se hiciera del tipo de lo que proponía luis. Ahora, el tema es que con todo lo demás ya se ha hecho, yo no se cuánto más se puede exprimir lo del estadio sin llevar a la ruina a medio striker (premiums y no, grandes y pequeños) y lo de los créditos con balones de oro sigue sin tocar se que es complicado, pero habrá que ver alguna manera no?

Sobre lo de lo que sobran 70s no me voy a extender porque ya lo he hecho en muchas partes: lo único que saco en claro es que lo que os sobra es que haya muchos más equipos a parte de los vuestros con jugadores de buen nivel. Remito a http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80881



Te ekivocas claramente conmigo.
Si te va bien me alegro por ti y cuantos mas ekipos de nivel hayan mas divertido sera el juego.
Lo k yo defiendo es k si empeze en este juego el primer dia se tiene k notar en algo o no te parece normal?
Luego k tu hayas sabido aprovechar un vacio del juego me parece perfecto otra cosa es k me parezca licito cosa k no me lo parece pk si asi fuera yo tb lo habria hecho.
Pero creeme cuando el juego empezo el desbarajuste economico era mucho mayor k ahora y las diferencias mucho mas grandes lo k no habia la cantidad de dinero k hay ahora en circulacion.


No sé a que te refieres, qué cosa he hecho que te parece ilícito, si es a lo de los juveniles, pues no sé, lo fliparía, me parece de los más normal... he hecho otras cosas que sin dudas son más merecedoras de considerarse miserables, jajjja... pero siempre legales, eso sí Pero en cualquier caso me parece perfecto que no te parezca legítimo y que no te guste mi estilo de gestión, ese no es el tema... Por si aún cabe alguna duda, a mí no me parece en absoluto poco legítimo que hayas pedido todo los créditos que te haya dado la gana. Sólo digo que ha que buscar una solución a lo de los créditos "de cara al futuro" y "por el bien del juego" como se suele decir, y si no, que me dejen en paz a mi con mi estadio también...

En lo que no estoy de acuerdo es en que si llevas aquí desde el principio se tiene que notar, lo que se tiene que notar es quien se lo curra (de la manera que sea) y quien no... Y si hubieses empezado en abril y lte lo hubieses montado fatal (huelga decir que obviamente no es el caso) pues a 6ª con media 55... Y si empezaste en septiembre y lo has hecho perfecto y en un mes has subido 30 puntos de media (que es improbable y poco frecuente) pues enhorabuena y punto.
25/11/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues yo coincido totalmente con mareado es de locos quitarle algo a alguien que ha pagado por ello. Se podrán reducir las semanas de devolución, subir el interés, cobrar comisiones de apertura y cancelación, que no salgan tan buenos financieros ( y salgan buenos entrenadores que ando loco buscando uno) y un largo etcétera para solucionar el tema del dinero. Pero reducir el límite del crédito que uno ha adquirido con su dinero, no me parece bien la verdad. Y que conste que yo no tengo un límite grande. 25/11/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
La verdad es que sí, menudas cifras se manejan.

Estoy seguro de que esa deuda que he puesto yo (y no me da vergüenza ni miedo ponerla, aunque sí me dio un poco irla generando) no es ni de lejos de las más grandes del juego

Eso sí, yo estoy dispuestísimo a que se me reduzca, aunque eso sí, no radicalmente y de golpe, que me quedo sin equipo!!! Con calma y tranquilidad no tiene por qué molestar a nadie.


mi deuda se asemeja a la tuya LuisTurina, pero se de algún caso que su deuda es superior a 1.000M, estoy de acuerdo que no es lógico, pero cambiar esto es muy delicado, pues estamos hablando de "dinero real", aunque yo estoy a favor de que no puede estar ilimitado, lo normal es que estos equipos acaben arruinándose, pero vamos, que menos de poner un interés de apertura, un interés de cancelación del crédito, cosas así, a dia de hoy una persona puede pedir un crédito un lunes y puede quitarlo el domingo sin pagar un céntimo, ¿que préstamos són estos?, ¿dónde está ese banco, que voy para allá y cambio mi hipoteca?
25/11/2009 17:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
La verdad es que sí, menudas cifras se manejan.

Estoy seguro de que esa deuda que he puesto yo (y no me da vergüenza ni miedo ponerla, aunque sí me dio un poco irla generando) no es ni de lejos de las más grandes del juego

Eso sí, yo estoy dispuestísimo a que se me reduzca, aunque eso sí, no radicalmente y de golpe, que me quedo sin equipo!!! Con calma y tranquilidad no tiene por qué molestar a nadie.


mi deuda se asemeja a la tuya LuisTurina, pero se de algún caso que su deuda es superior a 1.000M, estoy de acuerdo que no es lógico, pero cambiar esto es muy delicado, pues estamos hablando de "dinero real", aunque yo estoy a favor de que no puede estar ilimitado, lo normal es que estos equipos acaben arruinándose, pero vamos, que menos de poner un interés de apertura, un interés de cancelación del crédito, cosas así, a dia de hoy una persona puede pedir un crédito un lunes y puede quitarlo el domingo sin pagar un céntimo, ¿que préstamos són estos?, ¿dónde está ese banco, que voy para allá y cambio mi hipoteca?



En eso estoy de acuerdo.
25/11/2009 17:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Cuándo le das una vez a más límite se queda fijo? 25/11/2009 17:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
¿Cuándo le das una vez a más límite se queda fijo?


Al parecer sí
25/11/2009 17:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Cuándo le das una vez a más límite se queda fijo?


Al parecer sí


Fiuuuuu (silbido de asombro)

De todas formas, hace poco se cambió algo de los balones que era fijo y hicieron que hubiera que darle cada vez (no recuerdo bien lo que fue)
25/11/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Cuándo le das una vez a más límite se queda fijo?


Al parecer sí


Fiuuuuu (silbido de asombro)

De todas formas, hace poco se cambió algo de los balones que era fijo y hicieron que hubiera que darle cada vez (no recuerdo bien lo que fue)


A las búsquedas + del secretario y ojeador.
25/11/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Mi nivel de endeudamiento según estoy viendo es normalito (30M, todo a interés inferior al 8%), pero veo que tengo uno de los métodos más efectivos para esto de los préstamos. Os explico:
-Siempre que el tipo de interés esté por debajo del que pago yo por mis préstamos (más de un 0'3% por ejemplo, para que sirva de algo), reclasifico toda la deuda, es decir, pido préstamos por el importe de los antiguos para cancelarlos, y así pago menos intereses a final de semana, que si son cantidades pequeñas pues esto no se nota, pero en grandes cantidades supone un buen ahorro.

-Y lo que creo que es más útil, que es hacer préstamos de pequeñas cantidades, es decir, si necesito 20M para fichara un jugador, hago 10 préstamos de 2M (si clicas varias veces en el botón de pedir préstamos pasa como los entrenos, te da más de uno). Con esto consigo amortizarlos más rápido, ya que en cuanto tengo partido o dinero, lo que gano lo invierto en amortizar pequeños trozos de deuda, con lo que cada semana mis gastos por intereses descienden y mi límite de crédito aumenta.

Seguro que no he descubierto América, pero pienso que no todo el mundo hace esto.
25/11/2009 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9