Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » ¿limite de créditos? no es viable Date
8079 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
@LuisTurina dijo:
Retomando el hilo (y si os volvéis a ir lo cierro), diré que la limitación de créditos no sería en ningún caso retroactiva, puesto que no se puede limitar un crédito que ya está dado, igual que no han reducido las semanas de los créditos que ya teníamos pedidos.

Sería, en cualquier caso, para créditos de nueva cuña. Seguro que los que ya hayan (hayamos) excedido ese límite no podemos pedir más. Supongo que además podrás pedir más o menos dependiendo más que nada de la división en la que estés, pero ya eso son suponeres míos.

Así que evitemos tanto alarmismo, Mareao


Di que si Ratatuille, la retroactividad es muy mala, que se lo digan a los de chernovil.

PD: Perdonad que joda el hilo pero llevo muchos dias hundido y tengo ganas de divertirme un rato.

Cherbóbil es con be (así nos divertimos los dos )
25/11/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Que barbaridad, no perdonas una para dar en la frente eh?

Pues le pido perdon a los de chernobil aquí presentes, a sido muy desconciderado por mi parte no decir el nombre de su tierra bien...

Que de tontás dice uno jejeje.
25/11/2009 13:28
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo: desconciderado .


Ya que estamos,total para dar por saco siempre hay tiempo xDDDD

P.D.Desconsiderado

Edito: Ya no me desvio mas que @Luis"Taurina" nos cierra el chiringuito

Editado por Riskis 25-11-2009 13:36
25/11/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo no soy alarmista, lo que digo es que si pasa lo que tu dices... que no se ejerce retroactividad, el que tenga como límite 150 millones de euros lo va a tenr siempre, mientras que los nuevos no pueden pasar de 10 millones, por ejemplo, se crea una desigualdad al limitar los creditos,

por favor, no joderme el hilo con discusiones tontas, que luego no me toman en serio...

jajajajja
25/11/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
mareado dijo:
yo no soy alarmista, lo que digo es que si pasa lo que tu dices... que no se ejerce retroactividad, el que tenga como límite 150 millones de euros lo va a tenr siempre, mientras que los nuevos no pueden pasar de 10 millones, por ejemplo, se crea una desigualdad al limitar los creditos,

por favor, no joderme el hilo con discusiones tontas, que luego no me toman en serio...

jajajajja


yo por ejemplo he pagado balones de oro para tener credito... no lo he pedido todo, pero que pasa, que si lo limitan, me he gastado el dinero para nada???
25/11/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
sneefels dijo: desconciderado .


Ya que estamos,total para dar por saco siempre hay tiempo xDDDD

P.D.Desconsiderado

Edito: Ya no me desvio mas que @Luis"Taurina" nos cierra el chiringuito

Editado por Riskis 25-11-2009 13:36


Lo reconosco, soy un desastre, la ortografia me la a traido floja toda mi vida y escribo como hablo y como no se hablar, y conste que leo, pero... Aunque he mejorado que conste, antes era mucho peor. jejeje

mareado dijo:

por favor, no joderme el hilo con discusiones tontas, que luego no me toman en serio...

jajajajja


Pero pa que quieres que te tomen en serio? si eso no sirve de na, lo que yo te diga.
25/11/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
mareado dijo:
yo no soy alarmista, lo que digo es que si pasa lo que tu dices... que no se ejerce retroactividad, el que tenga como límite 150 millones de euros lo va a tenr siempre, mientras que los nuevos no pueden pasar de 10 millones, por ejemplo, se crea una desigualdad al limitar los creditos,

por favor, no joderme el hilo con discusiones tontas, que luego no me toman en serio...

jajajajja



eso es lo que yo llevo intentando explicar todo el rato!!!!
jejeje

se cae por su propio peso, no se puede limitar


yo por ejemplo he pagado balones de oro para tener credito... no lo he pedido todo, pero que pasa, que si lo limitan, me he gastado el dinero para nada???

25/11/2009 13:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Cherbóbil es con be (así nos divertimos los dos )
Desde mi cuneta, y con la sola intención de tocar las p***otas, digo que Chernobil se pone con "y": Chernobyl.

Edit.
Buuuuuuua... y en todo caso sería Chernóbil, no Cherbóbil.

Editado por Mr. X 25-11-2009 13:47
25/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
OriMar dijo:
estorbi dijo:
OriMar dijo:
estorbi dijo:
-1 si te endeudas hasta las trancas, tarde o temprano perderas el equipo

+1 a limitar muchisimo mas el credito y con intereses mucho mas altos

-1 a mimosin, porque ahora esta endeudado hasta las orejas y ya esta planeando como dar el palo con el nuevo equipo segun se lo den

Endeudarse hasta las orejas es de libre elección siguiendo unas previsiones, pero si ahora te joden las previsiones ya me diras tu que hacemos... Entiendes lo que quiere decir el Mareao?


facil, vende jugadores

porque he de vender jugadores?

Porque sois los responsables de comprar jugadores a mucho más alto precio de lo que cuestan, a precios de devolución ridículos.
25/11/2009 13:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy con morales en que si se han tocado y se van a tocar otras cosas, lo de los créditos debería ser lo primero que es lo que más culpa tiene de la inflación... pero es verdad que no se me había ocurrido lo de los límites, ni siquiera lo sabía porque yo nunca he pedido uno, daba por supuesto que era sólo para esa vez que se pedía que no se fueran a mantener siempre y, ciertamente, teniendo en cuenta que se ha pagado con dinero real, ahí hay un conflicto serio, porque no es justo que los que no lo han tenido nunca ya no lo puedan tener si hay gente que lo mantiene... Es un problemón como una catedral, pero es que realmente se debería tocar, limitar las semanas para devolverlo o los intereses putea a todo el mundo, a los que piden un crédito de un millón y que para ellos ya es una barbaridad también y es bastante menos justo porque eso a nivel de inflación es una cantidad ridícula... 25/11/2009 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5