Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
Username
324 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
os diré que la mayoria de las sugerencias que presenta un usuario se estudia, y si es buena para el juego y se puede hacer, se hace


es verdad y en estos dias atras lo note mas aun ..... por eso casi abro un hilo para felicitar a los admins pero al final no me dio tiempo .... pero yo creo que estas medidas tan drasticas afectan mucho y no a todos por igual ... pues si se les fue de las manos lo del dinero y si tiene que empezar de nuevo que se empiece pero todos iguales ....


el último retoque de las gradas vip y pro, provocó la misma reacción, y ayer conseguí el record de taquilla de mi estadio 6.8M, por eso digo que si los administradores han dicho que los cambios van a ser moderados, vamos a darles unos días para comprobar si se les ha ido de madre o no



lo de las gradas tienes razon ..... bueno no puedo opinar del todo porque esa misma semana me terminaban las pro y empece las vip .... pero hoy oboka dijo lo de los gastos de estadio y por mas que miro no me cuadran las cuentas
24/11/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas



javi supongo que tu ya sabes las actualizaciones que tienen preparadas para decir eso ..... y entonces yo digo qeu si es asi se tendria que resetear todo y empezar de nuevo porque entonces no solo nos vamos a ir a la ruina unos pocos ... creo que sera todo el mundo el que se vaya a la M...... saludos


me niego a eso

yo afortunadamente tengo bastante pasta ahorrada como para no pasar penurias

si has crecido endeudandote hasta las trancas, mala suerte, otro hemos vendido a nuestros mejores jugadores para compensar el equipo en general y ademas tener caja para las vacas flacas
24/11/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas



javi supongo que tu ya sabes las actualizaciones que tienen preparadas para decir eso ..... y entonces yo digo qeu si es asi se tendria que resetear todo y empezar de nuevo porque entonces no solo nos vamos a ir a la ruina unos pocos ... creo que sera todo el mundo el que se vaya a la M...... saludos


me niego a eso

yo afortunadamente tengo bastante pasta ahorrada como para no pasar penurias

si has crecido endeudandote hasta las trancas, mala suerte, otro hemos vendido a nuestros mejores jugadores para compensar el equipo en general y ademas tener caja para las vacas flacas


yo no soy administrador, solo ellos saben lo que van a poner, si se que se quiere hacer el juego, más encaminado a lo que debería de ser un simulador de futbol y no a lo que para mí es actualmente, strikermoney, aquí solo cuenta el dinero, el dinero, ahhhh se me olvidaba el dinero
24/11/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas



javi supongo que tu ya sabes las actualizaciones que tienen preparadas para decir eso ..... y entonces yo digo qeu si es asi se tendria que resetear todo y empezar de nuevo porque entonces no solo nos vamos a ir a la ruina unos pocos ... creo que sera todo el mundo el que se vaya a la M...... saludos


me niego a eso

yo afortunadamente tengo bastante pasta ahorrada como para no pasar penurias

si has crecido endeudandote hasta las trancas, mala suerte, otro hemos vendido a nuestros mejores jugadores para compensar el equipo en general y ademas tener caja para las vacas flacas


yo tenia las pasta ahorrada qeu tenia que tener y tenia una buena planificacion ... sabia lo que ganaba y lo que gastaba ... pero si me cambian todo a mitad de temporada me dejan con el culo al aire ... no por falta de prevision mia .......
24/11/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes 24/11/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas



javi supongo que tu ya sabes las actualizaciones que tienen preparadas para decir eso ..... y entonces yo digo qeu si es asi se tendria que resetear todo y empezar de nuevo porque entonces no solo nos vamos a ir a la ruina unos pocos ... creo que sera todo el mundo el que se vaya a la M...... saludos


me niego a eso

yo afortunadamente tengo bastante pasta ahorrada como para no pasar penurias

si has crecido endeudandote hasta las trancas, mala suerte, otro hemos vendido a nuestros mejores jugadores para compensar el equipo en general y ademas tener caja para las vacas flacas


yo tenia las pasta ahorrada qeu tenia que tener y tenia una buena planificacion ... sabia lo que ganaba y lo que gastaba ... pero si me cambian todo a mitad de temporada me dejan con el culo al aire ... no por falta de prevision mia .......


solo te veo un "error" mimosin, tener un estadio de 108.000 espectadores, y no tener una grada vip, habrías duplicado tus ingresos semana a semana
PD: es solo una opinión personal
24/11/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes



si vendo a todos mis jugadores y ficho a nuevos de poco nivel si boto a mis empleados y los pongo de menos nivel si cierro mi escuela brasileña de alto nivel .... claro que salgo de la ruina que me llevaron los admins de este juego ,,,,,,,,,,, pero y los balones que pague ??????

para eso que me den un equipo nuevo no?
24/11/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas



javi supongo que tu ya sabes las actualizaciones que tienen preparadas para decir eso ..... y entonces yo digo qeu si es asi se tendria que resetear todo y empezar de nuevo porque entonces no solo nos vamos a ir a la ruina unos pocos ... creo que sera todo el mundo el que se vaya a la M...... saludos


me niego a eso

yo afortunadamente tengo bastante pasta ahorrada como para no pasar penurias

si has crecido endeudandote hasta las trancas, mala suerte, otro hemos vendido a nuestros mejores jugadores para compensar el equipo en general y ademas tener caja para las vacas flacas


yo tenia las pasta ahorrada qeu tenia que tener y tenia una buena planificacion ... sabia lo que ganaba y lo que gastaba ... pero si me cambian todo a mitad de temporada me dejan con el culo al aire ... no por falta de prevision mia .......


solo te veo un "error" mimosin, tener un estadio de 108.000 espectadores, y no tener una grada vip, habrías duplicado tus ingresos semana a semana
PD: es solo una opinión personal



si javi tienes toda la razon y tengo 12.000 vip en construccion pero como subio el mantenimiento pues igualmente haciendo numeros no me llega
24/11/2009 17:50
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes



si vendo a todos mis jugadores y ficho a nuevos de poco nivel si boto a mis empleados y los pongo de menos nivel si cierro mi escuela brasileña de alto nivel .... claro que salgo de la ruina que me llevaron los admins de este juego ,,,,,,,,,,, pero y los balones que pague ??????

para eso que me den un equipo nuevo no?


si te dan un equipo nuevo...tiras todo el dinero de los balones de oro invertido. Si intentas salvar este equipo, solo tiras una parte....

Volviendo al hilo....estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Santi.

24/11/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes



si vendo a todos mis jugadores y ficho a nuevos de poco nivel si boto a mis empleados y los pongo de menos nivel si cierro mi escuela brasileña de alto nivel .... claro que salgo de la ruina que me llevaron los admins de este juego ,,,,,,,,,,, pero y los balones que pague ??????

para eso que me den un equipo nuevo no?


no nos engañemos, el que pone los salarios por ls nubes para que no te hagan clausulazos eres tu, no los admis del juego

no tienes por que vender a todos, con quitarte 2 o 3 te es mas que suficiente
24/11/2009 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8