Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
1802 msgs.
International
ya era hora, s@nti eres un crack xD todo el dia quejandose de yo no tengo de tu tienes mas... es injusto es nosek.. las cosas claras y el chocolate espeso
ah y youngazng, haztelo mirar loco
24/11/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes



si vendo a todos mis jugadores y ficho a nuevos de poco nivel si boto a mis empleados y los pongo de menos nivel si cierro mi escuela brasileña de alto nivel .... claro que salgo de la ruina que me llevaron los admins de este juego ,,,,,,,,,,, pero y los balones que pague ??????

para eso que me den un equipo nuevo no?


si te dan un equipo nuevo...tiras todo el dinero de los balones de oro invertido. Si intentas salvar este equipo, solo tiras una parte....

Volviendo al hilo....estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Santi.



yo no tengo entendido eso ... creo que si te vas a la ruina y te dan otro equipo los balones de oro pasan al nuevo equipo osea que si tenia 500m en creditos en el nuevo equipo tendre 500m que puedo pedir otra vez en creditos ,,,,
24/11/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes



si vendo a todos mis jugadores y ficho a nuevos de poco nivel si boto a mis empleados y los pongo de menos nivel si cierro mi escuela brasileña de alto nivel .... claro que salgo de la ruina que me llevaron los admins de este juego ,,,,,,,,,,, pero y los balones que pague ??????

para eso que me den un equipo nuevo no?


no nos engañemos, el que pone los salarios por ls nubes para que no te hagan clausulazos eres tu, no los admis del juego

no tienes por que vender a todos, con quitarte 2 o 3 te es mas que suficiente



te recuerdo que las fichas nos obligaron a ponerlas altas antes no era asi ... y tambien se cambio al final de la temporada pasada ....
24/11/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas



javi supongo que tu ya sabes las actualizaciones que tienen preparadas para decir eso ..... y entonces yo digo qeu si es asi se tendria que resetear todo y empezar de nuevo porque entonces no solo nos vamos a ir a la ruina unos pocos ... creo que sera todo el mundo el que se vaya a la M...... saludos


me niego a eso

yo afortunadamente tengo bastante pasta ahorrada como para no pasar penurias

si has crecido endeudandote hasta las trancas, mala suerte, otro hemos vendido a nuestros mejores jugadores para compensar el equipo en general y ademas tener caja para las vacas flacas


yo tenia las pasta ahorrada qeu tenia que tener y tenia una buena planificacion ... sabia lo que ganaba y lo que gastaba ... pero si me cambian todo a mitad de temporada me dejan con el culo al aire ... no por falta de prevision mia .......


solo te veo un "error" mimosin, tener un estadio de 108.000 espectadores, y no tener una grada vip, habrías duplicado tus ingresos semana a semana
PD: es solo una opinión personal



si javi tienes toda la razon y tengo 12.000 vip en construccion pero como subio el mantenimiento pues igualmente haciendo numeros no me llega


pues si tienes 12.000 vip en construcción no creo que vayas a tener problemas económicos, pues vas a aumentar mas de 1M por partido en casa
24/11/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
Diegote dijo:
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes



si vendo a todos mis jugadores y ficho a nuevos de poco nivel si boto a mis empleados y los pongo de menos nivel si cierro mi escuela brasileña de alto nivel .... claro que salgo de la ruina que me llevaron los admins de este juego ,,,,,,,,,,, pero y los balones que pague ??????

para eso que me den un equipo nuevo no?


si te dan un equipo nuevo...tiras todo el dinero de los balones de oro invertido. Si intentas salvar este equipo, solo tiras una parte....

Volviendo al hilo....estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Santi.



yo no tengo entendido eso ... creo que si te vas a la ruina y te dan otro equipo los balones de oro pasan al nuevo equipo osea que si tenia 500m en creditos en el nuevo equipo tendre 500m que puedo pedir otra vez en creditos ,,,,


los créditos són del manager y no del equipo, ese dinero real lo has pagado tú
24/11/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
que si, que si, pero que me digas que no has renovado a tus jugadores 20 veces para subirles la clausula no te lo crees ni tu, por mucho que al final de la temporada pasada cambiara algo

es lo de siempre, si te endeudas hasta las orejas, siempre puede haber algo que te trastoque los planes (y mas sabiendo que se van a hacer cambios en lo economico)

solucion: vende jugadores, ficha otros "peores" (una media de 60 es mucho aunque no te lo creas), quitate fichas multimillonarias... coño, ingenieria economica
24/11/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
que si, que si, pero que me digas que no has renovado a tus jugadores 20 veces para subirles la clausula no te lo crees ni tu, por mucho que al final de la temporada pasada cambiara algo

es lo de siempre, si te endeudas hasta las orejas, siempre puede haber algo que te trastoque los planes (y mas sabiendo que se van a hacer cambios en lo economico)

solucion: vende jugadores, ficha otros "peores" (una media de 60 es mucho aunque no te lo creas), quitate fichas multimillonarias... coño, ingenieria economica



lo de subirles las calusulas renovando solo con un jugador mi DLC los otros apenas ninguno lo renove desde la temporada pasada y si te lo digo yo..................

y si yo me endeudo es porque tenia todo calculado hasta donde me podia endeudar lo que no contaba es que a mitad de temporada se hicieran mas actualiaciones que en toda la temporada pasada ....... y lo de las actualizaciones no se sabia nada fue de golpe ......


gracias por intentar darme formulas para qeu mantenga mi equipo ... muchas gracias de verdad .... pero creo que me sale mas a cuenta irme a la ruina
24/11/2009 18:05
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
aiba k m salen 4o5 kilos de mantenimiento asi a ojooooo xDD mas 2 i pico de fichas mas otro y medio de empleados... creo k sty jodido... espero que no quiebre :S

Editado por Lacerta 24-11-2009 18:11
24/11/2009 18:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas


Como en el caso de @luisturina en otro hilo, insisto en que me parece poco apropiado que haya managers con información priviliegiada, o que así intenten que parezca
24/11/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
MiMoSiN dijo:
Diegote dijo:
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
lo que te he dicho antes, vende... puede que no tengas el equipazo, puede que no asciendas temporada tras temporada, pero si lo puedes salvar no considero etico lo que pretendes



si vendo a todos mis jugadores y ficho a nuevos de poco nivel si boto a mis empleados y los pongo de menos nivel si cierro mi escuela brasileña de alto nivel .... claro que salgo de la ruina que me llevaron los admins de este juego ,,,,,,,,,,, pero y los balones que pague ??????

para eso que me den un equipo nuevo no?


si te dan un equipo nuevo...tiras todo el dinero de los balones de oro invertido. Si intentas salvar este equipo, solo tiras una parte....

Volviendo al hilo....estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Santi.



yo no tengo entendido eso ... creo que si te vas a la ruina y te dan otro equipo los balones de oro pasan al nuevo equipo osea que si tenia 500m en creditos en el nuevo equipo tendre 500m que puedo pedir otra vez en creditos ,,,,


los créditos són del manager y no del equipo, ese dinero real lo has pagado tú



gracias por confirmarlo javi
24/11/2009 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9