Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
vespimax1985 dijo:
Lacerta dijo:
vespimax1985 dijo:
Lacerta dijo:
aiba k m salen 4o5 kilos de mantenimiento asi a ojooooo xDD mas 2 i pico de fichas mas otro y medio de empleados... creo k sty jodido... espero que no quiebre :S

Editado por Lacerta 24-11-2009 18:11


Hombre si eso lo ganas en un partido en casa. Tampoco es para tanto.

tmb esta en disposicion de ganarlo el que tiene un estadio de 6000pie 6000general 6000pro 6000vip, solo que yo voy a pagar 6 veces mas de mantenimiento, si lo gano es xq m lo he currao
x cierto han cambiado algo de taquillas ahora? porque he leido de uno que ganaba 600mil x partido amistoso y hoy se ha llevao 150mil



Por el hecho de que te lo has currado, puedes pagarlo. No es para tanto entonces. O no???

PD: Yo ingresaba 600 mil por amistoso y hoy he ingresado 300


yo sobre 500 mil y hoy apenas 260 mil

uff vale que me peguen un sablazo por tener capacidad para meter un pais (cuando con 3 veces menos capacidad y 3 veces taquillas mas caras ganaria lo mismo), pero.. por dios si me suben los gastos de mantenimiento y me bajan la taquilla... me joden vivo
24/11/2009 18:39
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
S@anti, yo soy de esa generacion y no estyo de acuerdo contigo.
Sigo diciendo que lo que tienen que hacer es restringir los créditos y subir los intereses, y ya que suben los precios del estadio, que suban las entradas tambien y la asistencia, dado que si subes los gastos y disminuyes los ingresos llega un momento que gastas mas que ingresas.
Entiendo perfectamente que lo que quieran es que comrpemos balones de oro para poder sacar pasta, pero hay gente que no se puede permitir comrpar balones de oro a cada poco tiempo.
Si quieren hacer el juego real, que lo hagan real.
24/11/2009 18:40
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
estorbi dijo:
vespimax1985 dijo:
Lacerta dijo:
vespimax1985 dijo:
Lacerta dijo:
aiba k m salen 4o5 kilos de mantenimiento asi a ojooooo xDD mas 2 i pico de fichas mas otro y medio de empleados... creo k sty jodido... espero que no quiebre :S



Editado por Lacerta 24-11-2009 18:11


Hombre si eso lo ganas en un partido en casa. Tampoco es para tanto.

tmb esta en disposicion de ganarlo el que tiene un estadio de 6000pie 6000general 6000pro 6000vip, solo que yo voy a pagar 6 veces mas de mantenimiento, si lo gano es xq m lo he currao
x cierto han cambiado algo de taquillas ahora? porque he leido de uno que ganaba 600mil x partido amistoso y hoy se ha llevao 150mil



Por el hecho de que te lo has currado, puedes pagarlo. No es para tanto entonces. O no???

PD: Yo ingresaba 600 mil por amistoso y hoy he ingresado 300


yo sobre 500 mil y hoy apenas 260 mil

uff vale que me peguen un sablazo por tener capacidad para meter un pais (cuando con 3 veces menos capacidad y 3 veces taquillas mas caras ganaria lo mismo), pero.. por dios si me suben los gastos de mantenimiento y me bajan la taquilla... me joden vivo


Tranquilo porque si tienes un precio de entrada normalito la asistencia no te va a afectar tanto. Los primero días de estas últimas actualizaciones se dijo que la reforma afectaría a la asistencia, sobre todo, porque había gente que ingresaba 200 euros por cada tío que iba a una VIP. Y con un estadio de 60 mil ganaba 4 o 5 kilos.

No sé si me he explicado, pero creo que no te va a afectar tanto si sabes poner el precio de la entradas bien.
24/11/2009 18:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
PIQUERA69 dijo:
S@anti, yo soy de esa generacion y no estyo de acuerdo contigo.
Sigo diciendo que lo que tienen que hacer es restringir los créditos y subir los intereses, y ya que suben los precios del estadio, que suban las entradas tambien y la asistencia, dado que si subes los gastos y disminuyes los ingresos llega un momento que gastas mas que ingresas.
Entiendo perfectamente que lo que quieran es que comrpemos balones de oro para poder sacar pasta, pero hay gente que no se puede permitir comrpar balones de oro a cada poco tiempo.
Si quieren hacer el juego real, que lo hagan real.

en esto tiene razon... ahora o te gastas dinero real o jodido el estadio solo vale ser premium (no premium de 1,5€... sino de 70-100 € y hasta el infinito) para tener opcion de comprar un jugador sin esperar media temporada a ahorrarlo

Editado por Lacerta 24-11-2009 18:49
24/11/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
yo repito q tuve la paciencia de que en toda una temporada solo hice 6mil asientos y solo fiché un jugador potable pq los demás eran lo escaso para poder cuadrar mi taktika. si cadauno mira lo suyo y no se fija en los de cuarta cuando en realidad estas en septima pues todo irá mejor. cadauno a lo suyo y ya q uno tiene la mania d fijarse en los de cuarta pues como minimo q no vaya diciendo tonterias y se piense que hay favoritismos. gracias a mucha gente "veterana" el juego a ido tirando para adelante y ha ido mejorando, sobretodo en bugs y cosas varias. toda la gente q está envidiando a la gente q empezó antes debería de estar agradecida pq en su momento hubo unos usuarios q se encargaron d echar esto para adelante y con sugerencias y observaciones todos pusimos un granito d arena. como minimo un respeto a los mayores del lugar porke kien sabe si a lo mejor los más nuevos no estarían ahora aki jugando.

PD: si t pasas por el foro se nota q es martes, no?
24/11/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
yo repito q tuve la paciencia de que en toda una temporada solo hice 6mil asientos y solo fiché un jugador potable pq los demás eran lo escaso para poder cuadrar mi taktika. si cadauno mira lo suyo y no se fija en los de cuarta cuando en realidad estas en septima pues todo irá mejor. cadauno a lo suyo y ya q uno tiene la mania d fijarse en los de cuarta pues como minimo q no vaya diciendo tonterias y se piense que hay favoritismos. gracias a mucha gente "veterana" el juego a ido tirando para adelante y ha ido mejorando, sobretodo en bugs y cosas varias. toda la gente q está envidiando a la gente q empezó antes debería de estar agradecida pq en su momento hubo unos usuarios q se encargaron d echar esto para adelante y con sugerencias y observaciones todos pusimos un granito d arena. como minimo un respeto a los mayores del lugar porke kien sabe si a lo mejor los más nuevos no estarían ahora aki jugando.

PD: si t pasas por el foro se nota q es martes, no?



ooooole!!!!
24/11/2009 19:18
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Me quedé en la página 6 porque no tenia más ganas de leer tonterias y paparruchadas.

Metedle fuego a todo, si es lo más facil.

Ahora, eso si, luego quedaos a ver como arde... es lo que más mola...
24/11/2009 19:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Me quedé en la página 6 porque no tenia más ganas de leer tonterias y paparruchadas.

Metedle fuego a todo, si es lo más facil.

Ahora, eso si, luego quedaos a ver como arde... es lo que más mola...


Y hacerlo de noche en campo abierto que luce más.
24/11/2009 19:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Es curioso que estés en el punto que estés del foro, se puede percibir el olor a rancio de este hilo... sois los NEOCONS del striker... o mejor, los CONS a secas, puesto que sois la primera generación 24/11/2009 19:49
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@Liamngls dijo:
JapeRod dijo:
Me quedé en la página 6 porque no tenia más ganas de leer tonterias y paparruchadas.

Metedle fuego a todo, si es lo más facil.

Ahora, eso si, luego quedaos a ver como arde... es lo que más mola...


Y hacerlo de noche en campo abierto que luce más.


En medio de la ciudad, con lucecitas y sirenas iendo y viniendo, y voces de fondo que se entremezclan con llantos y desvarios... tal vez no luzca más, pero mola.
24/11/2009 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11