Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
s@nti dijo:
jaja, nada, este hilo ya ha puesto las cosas a su sitio y despues d mil intervenciones solo 1 está purulando sin razón, con menos d 20 dias d vida y sin un libro d la historia de striker. gaudemos si kieres yo t vendo uno. no pierdas el tiempo akí y ponte a jugar a esto, es un consejo.


Para consejos no creo que estes tio, me jode porque ahora poco puedo hacer (en el juego), pero vamos que me diga un pringaillo que me ponga a jugar como si el supiera, pufffffff. que pena, pensais todavia que por llevar mas tiempo sois mejores jugadores, jeje... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este juego le queda mucho.

esa mentalidad es la k kiero, q t pongas a jugar sin más historias ni tonterias y por lo q veo motivado se te vé. aunke podrias haberte ahorrado los insultos.
salu2
25/11/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Aqui una cosa esta clara que menos que tu para decir quien es bueno o no, y te puedo asegurar que S@nti es uno de los mejores managers del juego. 25/11/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute

Para consejos no creo que estes tio, me jode porque ahora poco puedo hacer (en el juego), pero vamos que me diga un pringaillo que me ponga a jugar como si el supiera, pufffffff. que pena, pensais todavia que por llevar mas tiempo sois mejores jugadores, jeje... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este juego le queda mucho.


Tu opinión es igual de importante que la de cualquier jugador, da igual que lleves 20 dias o 6 meses, pero lo que te falta es educación. Para argumentar tus opiniones no creo que tengas que insultar y faltar el respeto. Y menos si son mis compis de la liga privada!!!
25/11/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Manda huevos que ha estas alturas no sepa citar un mensaje bien!!! jejeje!! 25/11/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Peter Cusing dijo:
Manda huevos que ha estas alturas no sepa citar un mensaje bien!!! jejeje!!


Cosas que tiene, y apoyo lo que dices que poder opinar puede, pero esque vien aqui asegurando cosas cuando sabe de la misa menos de la mitad
25/11/2009 00:18
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
Para consejos no creo que estes tio, me jode porque ahora poco puedo hacer (en el juego), pero vamos que me diga un pringaillo que me ponga a jugar como si el supiera, pufffffff. que pena, pensais todavia que por llevar mas tiempo sois mejores jugadores, jeje... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este juego le queda mucho.


-1

"pringadillo"? "q pena das"? jeje "menos mal q el tiempo pone cada uno en su sitio" lo unico q has dicho q me gusta Pues yo se algo que si que podrias hacer

Un saludo.

Editado por Anclei 25-11-2009 00:19
25/11/2009 00:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me jodería cerrar este mensaje porque os vayáis de tono, así que controlad un poquito, por favor. 25/11/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
te pido disculpas s@nti por los insultos, nada mas. 25/11/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Aqui solo falta metro, mopli, javi tortas y niram y estamos todos los de la liga privada 25/11/2009 00:20
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
gaudemos dijo:
te pido disculpas s@nti por los insultos, nada mas.

+1
Ese es el buen camino
25/11/2009 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14