Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
Username
408 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Pumete dijo:

Y si alguien me responde, que seguro que sí... los que llevamos 5 meses en el juego o 4... ¿también somos nuevos?


Yo desde luego me siento más con los nuevos que con los que apoyan un hilo como éste aunque en tiempo me acerque más a ellos que a uno que lleva 20 días

Yo me siento agusto conmigo mismo, nada más. Los nuevos tienen mucho que callar, pero los no tan nuevos deberían saber escuchar un poco. Si alguien "llora" es porque le duele algo o necesita algo. Sin nuevos no hay juego. Esa es una realidad.
25/11/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
El equipo de mi pueblo se creó el año pasado. Pedimos un reseteo oficial de la liga de fútbol profesional, queremos jugar en Primera 25/11/2009 01:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pumete dijo:
beatrixk dijo:
Pumete dijo:

Y si alguien me responde, que seguro que sí... los que llevamos 5 meses en el juego o 4... ¿también somos nuevos?


Yo desde luego me siento más con los nuevos que con los que apoyan un hilo como éste aunque en tiempo me acerque más a ellos que a uno que lleva 20 días

Yo me siento agusto conmigo mismo, nada más. Los nuevos tienen mucho que callar, pero los no tan nuevos deberían saber escuchar un poco. Si alguien "llora" es porque le duele algo o necesita algo. Sin nuevos no hay juego. Esa es una realidad.


Es que este hilo me ha caido gordísimo... en fin, de hecho, lo que debería hacer es dejar de contribuir a que suba escribiendo más aquí. Un saludo
25/11/2009 01:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Es que este hilo me ha caido gordísimo... en fin, de hecho, lo que debería hacer es dejar de contribuir a que suba escribiendo más aquí. Un saludo



En realidad es que hay cosas que sí, y hay otras que no. Yo simplemente no estoy de acuerdo en que se perjudique tanto alos nuevos, antes al contrario,se trata de hacerles la vida más fácil, pero sí que creo que los que llevan más tiempo van con ventaja. Pero no me parece mal. Ni bien. Simplemente es lo normal, ¿no?

Eso sí, las granjas me dan igual, yo exploto una (o una cantera especializada), y desde luego si algo se cambia espero que se avise con antelación porque en el caso de los juveniles es un canteo, pero los créditos se han de limitar ya. Y mira que yo me he beneficiado de ellos, pero cada uno que pedía me sentía más culpable...

Editado por @LuisTurina 25-11-2009 01:12
25/11/2009 01:10
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
beatrixk si animo de crear discusion,como valoracion personal,me da a mi que tu solo estas de acuerdo,en que no estas de acuerdo xD 25/11/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
bueno e leido unas pocas paginas y quiero dar mi opinion como equipo de quinta con estadio mediano

1/Creo que lo que lei en una pagina intermedia de que se reseteara el juego para que todos tuvieramos "igualdad", me hace gracia de lo inviable que es, si a mi ahora mismo me dicen que para que estemos iguales a los que se conectan ahora, empezamos todos de 0, y lo mismo vuelvo a conectarme, para que?para que en otras dos temporadas me vuelvan a borrar el equipo?

2/Sigo pensando que hay determinados cambios que no se deben avisar, ya que si se avisan la gente va a "saltar" la valla de la norma a toda ostia para evitarla, y eso no me parece logico, aunque si estoy de acuerdo en que se deberian hacer a final de temporada

3/Los precios de ampliacion subieron,pero los que mas subieron, son los de el segundo y tercer anillo, que solo lo enormes enormes tienen hecho, asique no creo que sean tan beneficiados los "grandes", amen de que mañan subira bastante los mantenimientos tengo entendido, los vips y pro sobretodo
25/11/2009 01:39
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
A ver, dais mucha pena todos los nuevos q os kejais por las medidas q pongan para recortarnos a todos el presupuesto y q dicen q benefician a los "grandes". muchos de los que se kejan han entrado en este juego en la epoka d las vacas gordas, y solo kieren q agrandar el estadio, fichar empleados d 5 balones y tener juveniles y jugadores flipantes y estais muy mal acostumbrados pq esto nunka fue así. solo haceis que envidiar a los ekipos "grandes" que empezaron a jugar en abril, mayo... pues q sepais q por akellos tiempos no teniamos los supercontratos d TV y sponsor q os dan ahora ni las takillas q os dan ahora. un ejemplo, yo cobraba unos 40mil euros por takilla, 25mil euros por partido ganado y 98mil d TV en casa y estaba en sexta. me pasé toda la temporada con empleados d 2 balones y el entrenador de 2'5 para poder subsistir y en toda la temporada solo pude hacer una ampliación d 6mil asientos (hacer campo era un imposible y mantener las fichas d los jugadores y empleados tb) . así q no flipeis y empezar poco a poco igual como los q por akellos dias se lo curraron y no tenian ni un duro para hacer estadio, fichar o tener empleados wenos. estais muy mal acostumbrados y lo bonito es q cueste hacer las cosas y currarselo sabiendo hasta donde se puede llegar, y si no podeis mantener empleados wenos o no podeis ampliar campo pues no se hace.
ale, a jugar y menos kritikar, envidiar y meterse con los "grandes". aprender a jugar q os lo estaban poniendo muy facil todo.

A ver, estoy de acuerdo en que la gente que lleva mas tiempo tiene que tener el privilegio, o la ventaja adquirida, porque solo en horas que ha dedicado... Yo pongo mi ejemplo, deje de estudiar en COU cuando era un lumbreras que me miraba una pagina y se me quedaba, y ahora he vuelto a estudiar y me cuesta 3 veces mas, ademas de que tengo que andar el doble de camino que otros universitarios porque tengo que re-aprender lo que olvide. ¿Culpa del sistema, o de los otros estudiantes? No, no es culpa de nadie, son cosas que pasan, si de alguien es la culpa es mia, por no haber estudiado antes, ahora me jodo, estudio y trabajo... y el resultado quizas jamas sea un "equipo en primera"

Esta claro que yo, que llevo poco tiempo, he mamado de los que ya sabiais, y seria injusto que de repente tuviera lo mismo. Pero tambien es verdad que le he dedicado muchiiiiiiisimas horas al juego, y ese tiempo deberia valer lo mismo para mi que para alguien de los primeros. Me explico:

Si tu partes de +20, porque gastaste 40, y yo parto de +10 porque solo gaste 20, si yo ahora gasto 20 mas, ¿conseguire +10 por que es justo, o solo conseguire +5 porque como tu llevas mas tiempo mereces que tu gasto de mas beneficio que el mio?

El caso es que sin ser culpa de los nuevos ni de los vetustos, las proporciones ya no son parejas, y ya no corresponde a una distribucion gaussiana, donde los extremos son la excepcion. Hay un extremo que si, los que tienen equipos veteranos, que son pocos. Pero en el otro extremo, los jugadores con equipos pequeños no son pocos, son muchiiiiiiisimos, y en un calculo de errores residuales, saldria que los errores son los nuevos y los muy viejos jugadores. Y teniendo en cuenta que esto es una version beta...

Por otra parte lo que la gente realmente parece olvidar es que esto es, definitivamente, una version beta, osea de pruebas. No debemos escandalizarnos si se cambian las reglas del juego, si se resetea o si se mantiene. Al fin y al cabo, como todo boceto, solo tiene la finalidad de crear un original perfecto (o casi), de ser un ensayo. Y como dice Silvio: "...que cosa fuera la masa sin cantera, un eternizador de dioses del ocaso..."

Creo de todas formas que lo unico que no comparto con S@nti (y recuerdo que yo no llevare ni 2 meses, y que descendi de 5ª a 6ª porque coji a mi equipo el 18 en la jornada 20 o asi, no me acuerdo bien)) es la forma de menospreciar el esfuerzo de los que empiezan, algunos no protestamos por lo que nos cueste subir (yo protesto por otras cosas que la gente opina que son tonterias), y mi esfuerzo vale como minimo, lo mismo que el tuyo, asi que ya que te has parado a criticar a los que lloran por querer tener lo que tu tienes, no estaria de mas que tambien nos felicitases a los que peleamos por llegar a parecernos (eso no es envidia, es admiracion) Demostrarias clase (aunque la tengas sin demostrarla), y calmarias sensibilidades.

De todas formas, hago un trato (y es por escrito) con quien quiera, sin uno de esos Dioses del Ocaso, de los primeros em jugar, me da igual en que division este, resetea su equipo, yo lo reseteo tambien, para demostrar que esto es lo que es: Un juego en pruebas. ¿Se atreve alguien?

Por cierto, ¿cuando va a dejar de ser una beta?

Y Mimosin, creo que estudie una vez una ley que decia que si tu has empleado mucho tiempo y esfuerzo en algo que no va del todo bien, y tienes la opcion de continuar esforzandote o renunciar y empezar de nuevo, es mas rentable empezar de nuevo que seguir desgastandote en lo antigüo, puesto que el esfuerzo gastado anteriormente no es rentable ya que el azar probabilistico se recalcula con cada nueva tanda, partiendo los porcentajes desde el momento actual y no desde la media. Creo que sa llamaba la falacia del tiempo perdido o algo asi.
25/11/2009 02:59
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Joder, que bobo soy. Acababa de postear algo muy parecido justo en el post anterior. Y al ver que mi rival de liga abrio este tema me lo he leido. Un +1 como una casa s@nti

Y al nuevo que acaba de pedir perdon,ese es el camino. Y si, la experiencia es un handicap, estar aqui mas tiempo, estar en 4ª con "equipazos", no es tan facil, como habras visto que hay muchjso que empezaron y aun siguen por 5ª o 6ª....ante todo, paciencia

Y una cosa mas. Al anterior a mi que dice dedicar muchas horas. Cuando hayas dedicado las mismas que nosotros (recuerda que llevamos varios meses mas que tu), entonces veras que estaras como nosotros "ahora". Pero claro, nosotros ya estaremos en 3ª o en segunda, y os ovlvereis a quejar.

Os hemos dado las guias, los precios y los trucos. Hemos peinado el mercado, fichados PO que eran laterales, jugado con el "crack" de 54, y sudado cada fin de semana porque mis cuentas NO daban para mas. Os aseguro que con todo "medio" o bajo, tanto dv plantilla como jugadores, no te daba para casi nada. Numeros rojos siemrpe que jugaba solo 1 partido en casa.

Todavia me acuerdo de las primeras semanas, que se caian los servers y no sabiamos como iba el partido xDDD


Maniche dijo:
Osea, que como yo llevo pringando mucho mas tiempo aqui que casi todos, tengo que dejar que los nuevos se suban a las barbas y me pasen con mejores equipos??? No amigo, las cosas no funcionan asi.

Yo tengo unas clausulas. Si CUALQUIeRA quiere quitarme alguno de esos jugadores, que lo haga, yo encantado. si no quiero que me quiten alguno en concreto, le subo la ficha. Y ya esta. No hay mas.

Claro ejemplo. Me dieron un clausulazo a un central por 17 millones. con esos 17 millones, mas 2 mios, fiche un dfc y un dfd igual de jovenes y con 3 puntos menos de media. Que pasa, que ahora los dos me han subido a 70, y valen mucho mas. Y sino, pues tendria dos bastante buenos.

Aun recuerdo buscando precontratos cuando la gente no sabia lo que era. Aun recuerdo "patearme" literalmente division tras division cuando solo existia 6ª en busca de cracks con clausulas bajas. Cuando el mejor de mi equipo tenia 54 y era un puto crack.

No amigo, poco a poco puedes subir, no me parece ni logico ni bien que por ser mas nuevo tengas que tener mas ventajas. Bastantes tienes ya, que nosotros empezamos sin saber NADA de como funcionaba esto. Cuando no habia visionado. Cuando ni el tato sabia de alineaciones, ni de nada. Ahora vosotros sabeis mucho gracias a todo lo que aprendimos nosotros. La primera temporada ni dios entrenaba juveniles, salvo los "cracks" que vieron el mercado.

Bastante mas deberia quejarme yo que con un equipo mucho mejor que casi todos los demas salvo s@nti y dos mas de mi liga, y voy 6 y a larga distancia del 5

Y todo eso sin contar a muchos "novatos" que por pagar tienen unos equipazos que se mean en mi trabajo de un año entero en esto. eso si que tendrian que mirarlo. Una cosa es dar comodidades, y otra que nos pinten la cara. Que suban el interes del credito a un 25 o 30%, y a ver quien es el guapo que se atreve.

en resumen, si un nuevo llega al WoW, nose le dan las armas y el nivel 80 el primer dia. Pues aqui igual. Poco a poco, consiguiendo las cosas de su nivel, y ya llegaras arriba si lo haces bien



Editado por Maniche 25-11-2009 05:37
25/11/2009 05:32
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Maniche, mismo post

watchman dijo:Creo Maniche, sin animo de ofender, que no te has enterado de lo que pretendia decir. Ante todo, la sugerencia es abierta y modificable (o suprimible, solo es una sugerencia de un usuario)

En primer lugar, clausulas, claro que si, lo que pasa es que SEGUN LA DIVISION (piensa que tu estas en lo que ahora equivale a 1ª, tendrias sueldos de primera, pasta para jugadores de primera, te rendirian como jugadores de primera, en tu estadio recaudarias como un primera, la televison y esponsor, etc... y yo que equivalgo a un 2ªb, para que te hagas una idea, Real Madrid presupuesto 300 millones, Alcorcon 4 millones, OK? Yo ficharia gente de no mas de medio millon, porque sino se me iria el presupuesto, tu podrias tener a cristiano, xavi alonso, pero hasta el madrid no puede tener a todos los cracks (en la NBA, los Cavaliers tienen a Lebrom y Shaquille, dos cracks, luego a deronte west, muy bueno, y luego otros normales. Los celtics tienen el Big 3, tres mega estrellas, luego 2 estrellas viejunas, y luego unos reservillas normalillos, PERO LA UNIVERSIDAD DE DUKE que seria algo superior a lo que equivaldria a mi equipo, solo tendria a neoprofesionales, y la Roma (equivalente a mi equipo o mejor) tenia el año pasado a un jugador llamado Brandon Jennings que promediaba 5 puntos, porque la liga no era la NBA, y hace una semana hizo 55 puntos, que es una marca impresionante. Los jugadores rinden mas en equipos grandes, y en los pequeños son una incognita

Tienes que ver que aqui, como en la vida real, el grande SIEMPRE es grande, y el pequeño SIEMPRE es pequeño, y eso esta genial para mi, porque algun dia me gustaria ser un grande.

En cuanto al tiempo que has empleado, es logico y justo que te reporte ventajas, pero cuando una experiencia se dilata a lo largo del tiempo, las diferencias siempre tienden a acortarse, y si tu al dia de hoy has dejado en striker 1000 horas y yo unas 300 (tu te has dejado un 70% mas que yo) en un año si nos conectamos lo mismo tu estaras conectado unas 3000 y yo unas 2300 (menos de un 25% de diferencia, si te das cuenta en dos años seria minima o a lo mejor incluso habria estado yo mas tiempo conectado, teniendo en cuenta que duermo una media de 5 horas) en ese momento, ¿que ventaja pretenderas tener respecto a mi, ademas de la de haber encontrado este juego por casualidad antes que yo? Ya no serian justas ninguna de las ventajas, ¿no crees? pero aun asi, mi metodo te garantizaria que, a no ser que yo me lo currase de la leche y consiguiera ascender hasta tu division y mantenerme varias temporadas, JAMAS lograria igualarte o superarte. Creo que a la larga sales ganando de sobra

Y se te olvida una cosa, que tanto tu como yo necesitamos la sangre nueva, porque el dinero de los creditos es dinero basura, un valor que pierde valor, pero el dinero de los "nuevos inversores" es el que todos necesitamos, y dime ¿crees tu que algun nuevo inversor con un millon, podra comprarme algo en un futuro? Si estoy vendiendo un DLC de 19 35 por 300.000 en subasta... Ademas, al ritmo que vamos los nuevos jugadores no querran jugar, porque no veo a un nuevo jugador en 7ª con un millon, mientras tu compras en primera a Cristiano por 800 millones... No vendran nuevos jugadores, los viejos dejaran de jugar, y ya sabes lo que pasara con tu equipazo ¿o tu conoces a alguien que juegue al PC futbol ahora?

Y puesto que yo fui muy friki y jugue mucho al rol, y tu ejemplo del WoW es de un juego multijugador de rol, te puedo decir que cuando yo jugaba con mi espadachin N20/ mago N20/ sacerdote N19, y en mi grupo mataban a alguien (o a mi, pobre Zeal el Magnifico, Sniff sniff...), si tenia que empezar en el N1, y pegarse contra un dragon... Creo que el record de supervivencia a ese nivel es entrar, saludar y morirte, o algo asi. En el rol hay un nombre para los que quieren ganar siempre, que se agarran a las reglas retorcidas (era mi especialidad) y a la experiencia conseguidad para hacerse indestructibles... y aburridos. Era culoduro, y creeme, al final eras el unico que no se divertia

Y ante todo recuerda que era una sugerencia, no me mandes a tus ordas de goblings de 75 de media...

Y ademas, piensa que siempre habar alguien mas listo que todos nosotros, se conecte el dia que se conecte
25/11/2009 05:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
16