Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
niram dijo:
youngazng dijo:

muchas de esas preguntas eran retoricas y si no lo captaste como que siendo el "lider" de tu lado demuestra el tipo de persona que estan discutiendo a favor.

Yo no he intervenido hasta ahora. Con lo que no te he insultado.
Mi forma de ver el asunto se acerca a la de S@nti.
¿Acaso me estás llamando algo si posteo a favor de la opinión de S@nti?

No pero sigo diciendo de que muchos piensan de esa manera porque les convienen los cambios y no por el bien del juego.


¿que me convienen los cambios? yo soy un clase media, nada de megaestadios y megafichajes (puedes comprobar mis transferencias) y te aseguro que no me convienen para nada los cambios, pero pienso que tal y como estaba la cosa no iba a funcionar mucho mas tiempo.
24/11/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Obviamente los cambios no pueden dejar satisfecho a todo el mundo. Siempre habrá gente a la que le beneficie y gente a la que le perjudique. Lo que importa es que mucho de nosotros, en algunas temporadas, quizás dejaremos de entrar al juego, pero el jeugo seguirá. Los cambios no son para nosotros, es para el juego y seremos en todo caso nosotros quién nos tengamos que adaptar, seamos veteranos o nuevos. ¿Injusticia? depende de como se quiera ver. 24/11/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
pues estaria bien que despues de estas actualizaciones en el juego que se reseteara todo ......... asi todo tendrian las mismas posibilidades ...... porque tal como se esta haciendo me parece una chapuza de las grandes .... venga ahora llamarme de todo que al final me molaa ....


jejeje, ahora que dices en otros post que te van a crujir por los creditos no? anda, no te vengas abajo que puedes seguir adelante



es un bajon de los buenos porque tenia todo calculado y esta semana empezaba a ver la luz pero otra vez zas ....... menos ingresos bueno mejor dicho mas gastos ...... se me quito la ilu ahora lo que me da otra vez las ganas de seguir es que me boten rapido de mi equipo y empezar a montar otro .... pero lo veo claramente injusto que a mediados de temporada con todo ya cuadrado me lo descuadren y me voy a la ruina por falta de prevision ... pero no mia .... de los admins o de quin sea ... saludos



En lo de hacerlo a mitad de temporada estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo dije que estas cosas se tienen que avisar con tiempo para poder ir planificando pero nada, de hecho ya tienen previstas actualizaciones para final de temporada y no las dicen, eso no es logico.
24/11/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas 24/11/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
ELMaK dijo:
MiMoSiN dijo:
pues estaria bien que despues de estas actualizaciones en el juego que se reseteara todo ......... asi todo tendrian las mismas posibilidades ...... porque tal como se esta haciendo me parece una chapuza de las grandes .... venga ahora llamarme de todo que al final me molaa ....


jejeje, ahora que dices en otros post que te van a crujir por los creditos no? anda, no te vengas abajo que puedes seguir adelante



es un bajon de los buenos porque tenia todo calculado y esta semana empezaba a ver la luz pero otra vez zas ....... menos ingresos bueno mejor dicho mas gastos ...... se me quito la ilu ahora lo que me da otra vez las ganas de seguir es que me boten rapido de mi equipo y empezar a montar otro .... pero lo veo claramente injusto que a mediados de temporada con todo ya cuadrado me lo descuadren y me voy a la ruina por falta de prevision ... pero no mia .... de los admins o de quin sea ... saludos



En lo de hacerlo a mitad de temporada estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo dije que estas cosas se tienen que avisar con tiempo para poder ir planificando pero nada, de hecho ya tienen previstas actualizaciones para final de temporada y no las dicen, eso no es logico.


totalmente de acuerdo contigo y eso que en los dias pasados casi abro un hilo para felicitar a los admins vi en ellos que muchas de las propuestas que les haciamos ellos las ponian en marcha .... y eso era bueno porque si tienes a los users contentos tienes mucho ganado .. lo digo por experiencia
24/11/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas


Pues si se avisa ahora de lo que viene, lo mismo se quejan ahora pero las van asimilando poco a poco y luego el patio se queda mas tranquilo, y los demas pues nos dejamos de quejas y vamos viendo como evolucionar
24/11/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
pues con los que se avecinan alguno se va a cortar las venas



javi supongo que tu ya sabes las actualizaciones que tienen preparadas para decir eso ..... y entonces yo digo qeu si es asi se tendria que resetear todo y empezar de nuevo porque entonces no solo nos vamos a ir a la ruina unos pocos ... creo que sera todo el mundo el que se vaya a la M...... saludos
24/11/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
os diré que la mayoria de las sugerencias que presenta un usuario se estudia, y si es buena para el juego y se puede hacer, se hace 24/11/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
os diré que la mayoria de las sugerencias que presenta un usuario se estudia, y si es buena para el juego y se puede hacer, se hace


es verdad y en estos dias atras lo note mas aun ..... por eso casi abro un hilo para felicitar a los admins pero al final no me dio tiempo .... pero yo creo que estas medidas tan drasticas afectan mucho y no a todos por igual ... pues si se les fue de las manos lo del dinero y si tiene que empezar de nuevo que se empiece pero todos iguales ....
24/11/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
@javi tortas dijo:
os diré que la mayoria de las sugerencias que presenta un usuario se estudia, y si es buena para el juego y se puede hacer, se hace


es verdad y en estos dias atras lo note mas aun ..... por eso casi abro un hilo para felicitar a los admins pero al final no me dio tiempo .... pero yo creo que estas medidas tan drasticas afectan mucho y no a todos por igual ... pues si se les fue de las manos lo del dinero y si tiene que empezar de nuevo que se empiece pero todos iguales ....


el último retoque de las gradas vip y pro, provocó la misma reacción, y ayer conseguí el record de taquilla de mi estadio 6.8M, por eso digo que si los administradores han dicho que los cambios van a ser moderados, vamos a darles unos días para comprobar si se les ha ido de madre o no
24/11/2009 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7