Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Talvez mi ultimo comentario en este hilo porque no necesito discutir nada si ustedes con sus comentarios demuestran su hipocrecia...."Nosotros estabamos primero y encontramos como joder el juego y la economia asi que nosotros tenemos derecho y los nuevos no", Que al caso esto no demuestra que la unica razon por las que estan a favor de las actualizaciones es porque les favorece a usteedes? no estas diciendo que no quieres que la gente no use las misma tacticas que tu para enriqueser?.. quienes son los llorones? las personas que tienen un caso con evidencia o las personas que solo tienen esto para pelearlo "Yo estaba primero asi que yo deberia tener mas ventaja"

parece mentira q habiendo empezado desde la primera temporada me preguntes cuanto valia ampliar estadio pq valia lo mismo q ayer. parece mentira q digas lo de los sueldos pq era mas dificil mantenerlos antes q ahora, los sueldos d antes t llevaban a la ruina, ahora tan solo es una merma en tu presupuesto. y parece mentira q aun estes en sexta habiendo empezado el 2 d mayo a jugar y por eso vengas akí diciendo tonterias por el reskemón d nunka haber sabido jugar tus cartas.
24/11/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
A ver, dais mucha pena todos los nuevos q os kejais por las medidas q pongan para recortarnos a todos el presupuesto y q dicen q benefician a los "grandes". muchos de los que se kejan han entrado en este juego en la epoka d las vacas gordas, y solo kieren q agrandar el estadio, fichar empleados d 5 balones y tener juveniles y jugadores flipantes y estais muy mal acostumbrados pq esto nunka fue así. solo haceis que envidiar a los ekipos "grandes" que empezaron a jugar en abril, mayo... pues q sepais q por akellos tiempos no teniamos los supercontratos d TV y sponsor q os dan ahora ni las takillas q os dan ahora. un ejemplo, yo cobraba unos 40mil euros por takilla, 25mil euros por partido ganado y 98mil d TV en casa y estaba en sexta. me pasé toda la temporada con empleados d 2 balones y el entrenador de 2'5 para poder subsistir y en toda la temporada solo pude hacer una ampliación d 6mil asientos (hacer campo era un imposible y mantener las fichas d los jugadores y empleados tb) . así q no flipeis y empezar poco a poco igual como los q por akellos dias se lo curraron y no tenian ni un duro para hacer estadio, fichar o tener empleados wenos. estais muy mal acostumbrados y lo bonito es q cueste hacer las cosas y currarselo sabiendo hasta donde se puede llegar, y si no podeis mantener empleados wenos o no podeis ampliar campo pues no se hace.
ale, a jugar y menos kritikar, envidiar y meterse con los "grandes". aprender a jugar q os lo estaban poniendo muy facil todo.



si si pos muxo k dices pero yo tngo mnos takilla k tu(de 30mil no paso) y cobro 11mil por partido ganao asi k no t creas k tamos tan bien como tu dices
24/11/2009 16:29
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:

Aqui el unico hipocrita eres tu, que quieres que todo siga igual para ser uno de los que criticas. El juego se jodio y hay que arreglarlo y punto.

Creeme que para mi se queme o no la casa me da igual, al final sigo teniendo lo mismo. Mi punto de vista es el de una persona al que no le afectaria para nada los cambios pero lee lo que cada lado usa como punto de discusion y ustedes sigue usando la misma cosa como base para su discurso y lo peor es que no pueden probarlo con datos validos lo que lo hace muy debil y si no invalido.

Editado por youngazng 24-11-2009 16:36
24/11/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
JuanJo7toro dijo:
s@nti dijo:
A ver, dais mucha pena todos los nuevos q os kejais por las medidas q pongan para recortarnos a todos el presupuesto y q dicen q benefician a los "grandes". muchos de los que se kejan han entrado en este juego en la epoka d las vacas gordas, y solo kieren q agrandar el estadio, fichar empleados d 5 balones y tener juveniles y jugadores flipantes y estais muy mal acostumbrados pq esto nunka fue así. solo haceis que envidiar a los ekipos "grandes" que empezaron a jugar en abril, mayo... pues q sepais q por akellos tiempos no teniamos los supercontratos d TV y sponsor q os dan ahora ni las takillas q os dan ahora. un ejemplo, yo cobraba unos 40mil euros por takilla, 25mil euros por partido ganado y 98mil d TV en casa y estaba en sexta. me pasé toda la temporada con empleados d 2 balones y el entrenador de 2'5 para poder subsistir y en toda la temporada solo pude hacer una ampliación d 6mil asientos (hacer campo era un imposible y mantener las fichas d los jugadores y empleados tb) . así q no flipeis y empezar poco a poco igual como los q por akellos dias se lo curraron y no tenian ni un duro para hacer estadio, fichar o tener empleados wenos. estais muy mal acostumbrados y lo bonito es q cueste hacer las cosas y currarselo sabiendo hasta donde se puede llegar, y si no podeis mantener empleados wenos o no podeis ampliar campo pues no se hace.
ale, a jugar y menos kritikar, envidiar y meterse con los "grandes". aprender a jugar q os lo estaban poniendo muy facil todo.



si si pos muxo k dices pero yo tngo mnos takilla k tu(de 30mil no paso) y cobro 11mil por partido ganao asi k no t creas k tamos tan bien como tu dices

y de tele? aparte tu estas en septima y yo estaba en sexta.
24/11/2009 16:32
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Es evidente que mi ejemplo fue dado a grandes rasgos,si metemos matices para llegar a dar con los que den con nuestra teoria siempre se podra hacer.

Los que llegaron primero tuvieron sus pros y sus contras,se chuparon los aciertos y fallos de juego.Hoy en dia un jugador con moral 0 no se transforma en PO,antes si pasaba,o fimabamos PO con la moral baja para despues recuperarlos y tener un PO en condiciones y despues habia firmado un LD malisimo...etc etc.
Antes no habia tanta informacion como hay ahora sobre tacticas,entrenamientos,bug,estadios...si no mira todos los que tienen estadios de 108.000 por ejemplo,pero todos de pie,hoy en dia si se sabe los que es rentable o no,por desgracia ese se gasto bastante dinero inutilmente porque nunca llegaria a llenar,y asi varios ejemplos.

No solo los que empezaron han encontrado comodidades,tambien muchos fallos
24/11/2009 16:33
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
parece mentira q habiendo empezado desde la primera temporada me preguntes cuanto valia ampliar estadio pq valia lo mismo q ayer. parece mentira q digas lo de los sueldos pq era mas dificil mantenerlos antes q ahora, los sueldos d antes t llevaban a la ruina, ahora tan solo es una merma en tu presupuesto. y parece mentira q aun estes en sexta habiendo empezado el 2 d mayo a jugar y por eso vengas akí diciendo tonterias por el reskemón d nunka haber sabido jugar tus cartas.

Te doi el beneficio de la duda y solo te digo que muchas de esas preguntas eran retoricas y si no lo captaste como que siendo el "lider" de tu lado demuestra el tipo de persona que estan discutiendo a favor. Y si empeze a jugar desde entonces pero en ningun momento dije que jugue como tu todas las temporadas sin parar. Lo del estadio mi punto exactamente es ese que ahora el estadio es mas caro ampliar pero cuando tramposos como tu ya han hecho su estadio a base de lo que robaron.
24/11/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
ELMaK dijo:

Aqui el unico hipocrita eres tu, que quieres que todo siga igual para ser uno de los que criticas. El juego se jodio y hay que arreglarlo y punto.

Creeme que para mi se queme o no la casa me da igual, al final del sigo teniendo lo mismo. Mi punto de vista es el de una persona al que no le afectaria para nada los cambios pero lee lo que cada lado usa como punto de discusion y ustedes sigue usando la misma cosa como base para su discurso y lo peor es que no pueden probarlo con datos validos lo que lo hace muy debil y si no invalido.


Entonce cual es tu propuesta? que los nuevos(no tu, que llevas mas o menos el mismo tiempo que nosotros) jueguen con las antiguas normas, inflen el mercado, paguen menos de estadio y tengan mas asistencia,... durante 3 meses y nosotros juguemos con las actualizaciones, es eso? que yo no digo que se premie a los "veteranos", pero que no se pueden quejar los nuevos es un hecho, han llegado con estas normas y no hay que darle mas vueltas. Tambien podemos cerrar el juego y empezar otra vez todos de nuevo ¿esa es tu solucion?
24/11/2009 16:35
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:
Entonce cual es tu propuesta? que los nuevos(no tu, que llevas mas o menos el mismo tiempo que nosotros) jueguen con las antiguas normas, inflen el mercado, paguen menos de estadio y tengan mas asistencia,... durante 3 meses y nosotros juguemos con las actualizaciones, es eso? que yo no digo que se premie a los "veteranos", pero que no se pueden quejar los nuevos es un hecho, han llegado con estas normas y no hay que darle mas vueltas. Tambien podemos cerrar el juego y empezar otra vez todos de nuevo ¿esa es tu solucion?

Algunas de tus propopuestas me parecen excelente honestamente como empezar todos de 0 y con las nuevas normas, talvez quieras preguntarle a s@nti a ver que piensa de eso.
El mercado diga lo que se diga se esta balanceando cada vez mas, traspasos grandes solo se ven entre los equipos grandes y el dinero se mantiene entre ellos. Muchos de los jugadores nuevos compran juveniles para entrenarlos y tenerlos listo para la proxima temporada y de esta manera no tienen que depender de los grandes.
para s@anti: La Tele? si eso me da 1-2 millones por partido como lo pude olvidar?...
Riskis: Tu ejemplo fue el perfecto porque demuestra como el cambio es necesario para que lo grandes salgan beneficiados no porque sea lo mejor para todos.

Editado por youngazng 24-11-2009 16:43
24/11/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
tramposos como tu ya han hecho su estadio a base de lo que robaron.

jajaja, es verdad, a ti te robé cuando dormias. creo q t robé 6mil asientos general y 6 mil asientos pro, pero no t los voy a devolver.
24/11/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Que raro... Conspiracion a saco en este tema, el 80% son Premiums.... Muerte a los premium, ellos tienen la culpa de todo, y muerte a los moderadores y fiscales y demas, que nos amañan los resultados! 24/11/2009 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4