Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Para los impacientes novatos q kieren ser a saber qué Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
ELMaK dijo:
Entonce cual es tu propuesta? que los nuevos(no tu, que llevas mas o menos el mismo tiempo que nosotros) jueguen con las antiguas normas, inflen el mercado, paguen menos de estadio y tengan mas asistencia,... durante 3 meses y nosotros juguemos con las actualizaciones, es eso? que yo no digo que se premie a los "veteranos", pero que no se pueden quejar los nuevos es un hecho, han llegado con estas normas y no hay que darle mas vueltas. Tambien podemos cerrar el juego y empezar otra vez todos de nuevo ¿esa es tu solucion?

Algunas de tus propopuestas me parecen excelente honestamente como empezar todos de 0 y con las nuevas normas, talvez quieras preguntarle a s@nti a ver que piensa de eso.
El mercado diga lo que se diga se esta balanceando cada vez mas, traspasos grandes solo se ven entre los equipos grandes y el dinero se mantiene entre ellos. Muchos de los jugadores nuevos compran juveniles para entrenarlos y tenerlos listo para la proxima temporada y de esta manera no tienen que depender de los grandes.
para s@anti: La Tele? si eso me da 1-2 millones por partido como lo pude olvidar?...


Vamos a ver, venga empezamos todos de nuevo ¿y la temporada que viene que? ¿empezamos otra vez porque han llegado mas nuevos? y asi sucesivamente, desde luego.....
24/11/2009 16:43
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Por favor @klad u @oboka el primero que lea esto, podeis resetear todos los equipos por favor?podeis empezar por el "tramaposo" de s@nti 24/11/2009 16:45
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
jajaja, es verdad, a ti te robé cuando dormias. creo q t robé 6mil asientos general y 6 mil asientos pro, pero no t los voy a devolver.

Ok S@nti ya como que no tienes nada de sutancia que agregar al tema, te doi 2-3 horas para que pienses en tu proximo comentario porque los ultimos han sido un poco inservibles. Y si has robado porque has explotado el juego y sus errores, te lo repito otra vez HAS ROBADO y en ingle si no entiendes espanol YOU EXPLOITED the game through the glitches.
24/11/2009 16:47
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Por favor @klad u @oboka el primero que lea esto, podeis resetear todos los equipos por favor?podeis empezar por el "tramaposo" de s@nti

Como les duele la idea de que todos empezemos de 0 con las nuevas actualizaciones =), especialmente porque uno de los suyos la propuso.
24/11/2009 16:49
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Riskis dijo:
Por favor @klad u @oboka el primero que lea esto, podeis resetear todos los equipos por favor?podeis empezar por el "tramaposo" de s@nti

Como les duele la idea de que todos empezemos de 0 con las nuevas actualizaciones =), especialmente porque uno de los suyos la propuso.

Me da a mi que no has captado la ironia del otro manager xD
24/11/2009 16:50
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Me da a mi que no has captado la ironia del otro manager xD

Me da a mi que la he captado pero que el otro manager indirectamente dio una solucion que nivelaria el juego para todos y ahora que el mismo se tropezo esta tratando de arreglarlo.
24/11/2009 16:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Y si resetean que hace la gente que han invertido dinero real en el juego? se la reingresan el la cuenta? 24/11/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Riskis dijo:
Por favor @klad u @oboka el primero que lea esto, podeis resetear todos los equipos por favor?podeis empezar por el "tramaposo" de s@nti

Como les duele la idea de que todos empezemos de 0 con las nuevas actualizaciones =), especialmente porque uno de los suyos la propuso.


Perdona pero yo no he propuesto nada, ,he sido ironico contigo......y no soy ni de los suyos ni de nadie, tengo mi opinion y la digo.

Pero dime, empezamos de 0 y cuando haya mas actualizaciones (que las habrá) empezamos otra vez no?
24/11/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Riskis dijo:
Me da a mi que no has captado la ironia del otro manager xD

Me da a mi que la he captado pero que el otro manager indirectamente dio una solucion que nivelaria el juego para todos y ahora que el mismo se tropezo esta tratando de arreglarlo.


Mira chaval, creo que necesitas ayuda
24/11/2009 16:54
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:
Pero dime, empezamos de 0 y cuando haya mas actualizaciones (que las habrá) empezamos otra vez no?

Actualizaciones mas grandes que estas posiblemente no habra por un buen tiempo y si se hacen se deberian de hacer a final de temporada. Como dije antes, indirectamente tu distes una solucion, fuese ironico o no pero tu la distes.
24/11/2009 16:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5