Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Precios delanteros excesivos Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
il_nabu dijo:
lo que estáis diciendo es muy cierto hay muy pocos con muchísimo dinero, esos son los favoritos para ir a 1º div evidentemente. Pero hay una cosa que ha que ir ajustando. Por ejemplo si el Real Madrid tiene 500 millones de presupuesto, tal vez pueda dedicar ese año 100 millones a fichajes, el resto del dinero es para pagar mantenimientos, desplazamientos, salarios, etc... Una idea seria incluir mas gastos, por ejemplo el de los desplazamientos. Realizar un mapa striker y que cada equipo elija una ciudad para poner su equipo. Por ejemplo si yo elijo Getafe pues ir a Gijón me costaría mas caro que ir a Segovia por ejemplo y si tengo unos jugadores extremadamente buenos me van a decir que ellos no van en autobus ni de broma sique me obligaran a coger el avion en los desplazamientos largos. Luego habría que incluir mas personal, segun se va contratando mas, mas gasto tienes pero mejor rinde el equipo. Por ejemplo en ningún equipo hay solo un entrenador, hay varios, incluso varios de porteros, crear otras canteras (cadetes infantiles etcc.) para que tarden mas en llegar al 1º equipo y tener mas entrenadores etc... utilleros, podologos, jardineros para el cesped, guardias de seguridad, empleados de las tiendas (merchandaisgn) todo eso creará mas aficionados y mejorara el nivel del equipo pero gastaras mucho mas.




Esta bien pero el real madrid o cualkier otro club de 1ª division tiene ingresos por merchandising y publicidad en el estadio cosa k de momento en el juego no existe.


exacto, por eso la idea es ir introduciendo todas esas cosas, si bien el marchandaising daria mas ingresos pero habría que invertir primero pero habría muchos mas gastos lo que comensaría ambas cosas, ademas la idea es que no sería obligatoria solo que todas estas cosas mejorarían la afluencia al estadio y en el caso de los empleados el rendimiento de los jugadores pero conllevaría mucho gasto que solo los mas ricos podrían permitírselo. Beneficiaria a los ricos por una parte porque los equipos estarían a un alto nivel pero a nivel económico los perjudicaría.
23/11/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
No creo que vender nuevos jugadores estrella aumente el desnivel entre managers, me parece bastante relativo dado que si un maneger se gasta 300 M en un jugaodor de 90, si no se los gasta se puede comprar 5 jugadores de 80 y mejorar su media mas que si hubiese fichado al de 90.
Y creo que jurraca tiene toda la razon deberia pararse de una vez lo de los creditos ilimitados (que conste que yo tambien me beneficie de ellos), pero no me parece normal que debas 80 M y ha golpe de balon de oro te dejen pedir otros 80, ya que creo que esto esta matando el juego.
Tambien creo que seria una buena idea como dice il_nabu poner nuevos gastos, aunque estos deberian ser opcionales (como por ejemplo las escuelas).
23/11/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
he puesto una encuesta en sugerencias, podeis votarla y añadir ideas a ver si podemos ayudar a incluirla en la nueva actualizacion. 23/11/2009 14:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Todo el mercado se ha disparado.
Esos jugadores hace nada valian 6kilos uno muy bueno, pero con la subida de precio dime kien lo vende k igual lo cojo yo.


yo lo veo caro...pero esk DL no ay de buenos....los de 60 ya son los buenos de verdad (kitando unos 10 o 20 k an sobrepasado los 70).....y eso k valian 6M.....kerras decir de 55 para abajo...pk de 60 siempre an costado 20M o mas
23/11/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
De todas formas y aunque veo bien lo de las soluciones escritas, a mi lo que me parece tambien mal es que las medias de jugadores que juegan en "4ª" sea de 70 o mas, cuando lleguemos a 1ª que media tendran? mas de 100 supongo, por que si no, no lo entiendo!! Si no es asi, en un futuro habra gente que tenga en 5ª o 4ª las mismas medias que uno de 1ª, no? si la evolucion de medias sigue asi esto terminara pasando!!!

Editado por jurraca 23-11-2009 14:26
23/11/2009 14:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jurraca dijo:
Si no es asi, en un futuro habra gente que tenga en 5ª o 4ª las mismas medias que uno de 1ª, no? si la evolucion de medias sigue asi esto terminara pasando!!!



esto sera lo peor.........tienen k tomar medidas...no solo en sacar dinero....sino en k no se creen tantos cracks.....pk dara pena ver un juego k tendran las mismas medias (ekipo igual) desde 1a asta 7a......
23/11/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
jurraca dijo:
De todas formas y aunque veo bien lo de las soluciones escritas, a mi lo que me parece tambien mal es que las medias de jugadores que juegan en "4ª" sea de 70 o mas, cuando lleguemos a 1ª que media tendran? mas de 100 supongo, por que si no, no lo entiendo!! Si no es asi, en un futuro habra gente que tenga en 5ª o 4ª las mismas medias que uno de 1ª, no? si la evolucion de medias sigue asi esto terminara pasando!!!

Editado por jurraca 23-11-2009 14:26

aunque tembién pasará que los precios de las medias de 90-100 serán totalmente prohibitivos para el resto de divisiones, digo yo...
23/11/2009 14:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues yo sinceramente no creo k vaya a aber de 90....creo k los mejores seran de algo mas de 85....pero en ningun caso llegaran a 90 , incluso ni a 89



Editado por BiG BuD 23-11-2009 14:39

Editado por BiG BuD 23-11-2009 14:39
23/11/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
La solución más lógica que hay es parar el mercado de fichajes, restringirlo a ciertas estapas de la temporada, no como ahora que se puede fichar todos los días...

Se debería de abrir a finales de temporada y a mitad(mercado de invierno).
Poner límites de fichajes cuando el mercado esté cerrado a 5( más uno cada vez que te hagan un clausulazo o tengas un lesionado de larga duración) por equipo por temporada.etc equipos nuevos: primeras 4 semanas sin limite.
Algo más de control sobre el mercado.
Y sobre los juveniles....deberían de vetar las granjas( 25 juveniles de un mismo puesto) desde hoy mismo y sin avisar, porque es un abuso que desequilibra el juego, dispara el mercado y nutre de forma abusiva la liga de jugadores 60+ y con tan sólo 17 añitos, mejores que lo seniors vamos....

Estadio, creditos, costes....todo eso será pan para un día y hambre para mañana.


Pero eso nadie lo ve o no lo quiere ver.
Este mercado es una locura, irreal, no se puede tener un mercado con tantísimo tráfico de jugadores y que no se encarezca.....
Eso nadie lo ve?

Por favor que alguien vea la luz......

Porque se habla de todo, menos de lo que hay que hablar....
Enfoquémonos y empezemos por la base.
Y la base es tener un mercado restringido.
Después limitar los juveniles a 4 PO, 7 defensas, 7 medios y 7 arietes.
Y eso es lo que hay.

Hasta que esto no ocurra, no habrá solución y seguiréis buscándole las 5 patas al gato, el pez que se muerde la cola o la bola que cada vez es más grande.

Striker ha entrado en una spiral, que o se corta por la raiz o seguirán saliendo ramas.

Y vuelvo a repetir....
CIERRE DE MERCADO YA!( con aperturas a finales/ pretemporada de la próxima y cuando acaba la primera vuelta)

¿como debería de ser,no?

Saludos y ABRIR LOS OJOS DE UNA P*** VEZ **Ñ*.

Editado por Hackapell 23-11-2009 15:06

Editado por Hackapell 23-11-2009 15:07
23/11/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Pues yo como no quiero pagar esas barbaridades pues los entreno xD 23/11/2009 15:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5