Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Precios delanteros excesivos Date
6057 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
La solución más lógica que hay es parar el mercado de fichajes, restringirlo a ciertas estapas de la temporada, no como ahora que se puede fichar todos los días...

Se debería de abrir a finales de temporada y a mitad(mercado de invierno).
Poner límites de fichajes cuando el mercado esté cerrado a 5( más uno cada vez que te hagan un clausulazo o tengas un lesionado de larga duración) por equipo por temporada.etc equipos nuevos: primeras 4 semanas sin limite.
Algo más de control sobre el mercado.
Y sobre los juveniles....deberían de vetar las granjas( 25 juveniles de un mismo puesto) desde hoy mismo y sin avisar, porque es un abuso que desequilibra el juego, dispara el mercado y nutre de forma abusiva la liga de jugadores 60+ y con tan sólo 17 añitos, mejores que lo seniors vamos....

Estadio, creditos, costes....todo eso será pan para un día y hambre para mañana.


Pero eso nadie lo ve o no lo quiere ver.
Este mercado es una locura, irreal, no se puede tener un mercado con tantísimo tráfico de jugadores y que no se encarezca.....
Eso nadie lo ve?

Por favor que alguien vea la luz......

Porque se habla de todo, menos de lo que hay que hablar....
Enfoquémonos y empezemos por la base.
Y la base es tener un mercado restringido.
Después limitar los juveniles a 4 PO, 7 defensas, 7 medios y 7 arietes.
Y eso es lo que hay.

Hasta que esto no ocurra, no habrá solución y seguiréis buscándole las 5 patas al gato, el pez que se muerde la cola o la bola que cada vez es más grande.

Striker ha entrado en una spiral, que o se corta por la raiz o seguirán saliendo ramas.

Y vuelvo a repetir....
CIERRE DE MERCADO YA!( con aperturas a finales/ pretemporada de la próxima y cuando acaba la primera vuelta)

¿como debería de ser,no?

Saludos y ABRIR LOS OJOS DE UNA P*** VEZ **Ñ*.



+1 en todo.....desde limitar el mercado a etapas concretas (pk sino ya se a visto k esto no se puede controlar) asta lo de tener juevniles de todas las posiciones 4 PO 7 DF/LT 7MD 7 DL/EX o algo parecido.....( 3PO-7 DF/LT-8MD-7DL/EX
23/11/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Lo de limitar el mercado a etapas concretas no serviria de nada, ya que el dinero seguiria siendo el mismo y al reducir el tiempo de mercado toda esa cantidad de dinero se acumularia para menos tiempo, y provocaria precios mas abusivos.
El problema esta en la ilimitación de creditos y en lo irreal de la promoción de jugadores, no es normal que puedas crear 20 jugadores de nivel superior 20 en una sola temporada.
23/11/2009 15:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Lo de limitar el mercado a etapas concretas no serviria de nada, ya que el dinero seguiria siendo el mismo y al reducir el tiempo de mercado toda esa cantidad de dinero se acumularia para menos tiempo, y provocaria precios mas abusivos.



pero se evitaria vender y comprar y volver a vender tan rapido...k esto aunk no lo parezca siendo tan a menudo.....tmb ace encarecer.....lo del limite de credito deberia ser , ya , una realidad.......y un limite coerente.....
23/11/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Lo de limitar el mercado a etapas concretas no serviria de nada, ya que el dinero seguiria siendo el mismo y al reducir el tiempo de mercado toda esa cantidad de dinero se acumularia para menos tiempo, y provocaria precios mas abusivos.
El problema esta en la ilimitación de creditos y en lo irreal de la promoción de jugadores, no es normal que puedas crear 20 jugadores de nivel superior 20 en una sola temporada.

Llevas razón, pero yo ya hablo de la promoción de los jugadores.
Y el tema de los créditos es secundario y un daño colateral.
Si el mercado está 100% abierto, creo yo, digo que habrá más demanda de créditos que cuando esté cerrado, no?
Es pura lógica.
Esa medida debe ser tomada primordialmente para poder a empezar a hablar depués del tema de los créditos.
Pero también te digo una cosa, esto aparte de un juego es un negocio para las 3 empresas cuyos logotipos tienes al fondo de la página...

Al limitar los límites de créditos, se limita drásticamente los ingresos "reales" de estas 3 empresas ...

Ahora te prengunto: ¿tu te limitarías a cobrar menos cada fin de mes?????

Saludos
23/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pero al cerrar no reduces la cantidad de dinero existente, simplemente haces que la gente lo acumule para las fechas de mercado libre, eso provocaria que subieran los precios. El mercado se ajusta al dinero que existe, y si existe el dinero la gente lo gasta ahora o si hay limite en el mercado de fichajes. 23/11/2009 15:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
la discusion del cierre de mercado ....continua aqui : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80226 23/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
sneefels dijo:
Lo de limitar el mercado a etapas concretas no serviria de nada, ya que el dinero seguiria siendo el mismo y al reducir el tiempo de mercado toda esa cantidad de dinero se acumularia para menos tiempo, y provocaria precios mas abusivos.
El problema esta en la ilimitación de creditos y en lo irreal de la promoción de jugadores, no es normal que puedas crear 20 jugadores de nivel superior 20 en una sola temporada.

Llevas razón, pero yo ya hablo de la promoción de los jugadores.
Y el tema de los créditos es secundario y un daño colateral.
Si el mercado está 100% abierto, creo yo, digo que habrá más demanda de créditos que cuando esté cerrado, no?
Es pura lógica.
Esa medida debe ser tomada primordialmente para poder a empezar a hablar depués del tema de los créditos.
Pero también te digo una cosa, esto aparte de un juego es un negocio para las 3 empresas cuyos logotipos tienes al fondo de la página...

Al limitar los límites de créditos, se limita drásticamente los ingresos "reales" de estas 3 empresas ...

Ahora te prengunto: ¿tu te limitarías a cobrar menos cada fin de mes?????

Saludos


Limitaran los creditos el tiempo que este cerrado, pero cuando se abra podran pedir todo lo que su sueldo les permita, eso trae dinero y ese dinero subida de precios. Al menos con el mercado abierto ese 5 % se va perdiendo poco a poco. Yo no creo que sea la solución, la solucion es reducir el dinero circulante, pero para eso deben de cerrar el grifo de los creditos de oro, ¿pero eso interesa a los creadores del juego?. No lo sabemos, porque por mucho dinero que me quiten de las taquillas del estadio y me suban el mantenimientto, si ahora llega un nota con 50 euros y mete 500 millones en el juego, seguimos con las mismas. El dinero es el que esta encareciendo los jugadores, como lo hay pues se gasta asi de sencillo.
23/11/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
con 50€ te dá según las cuentas a 50 millones como mucho.
Pero que ya digo....sigamos en el otro hilo.
23/11/2009 15:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Limitar el mercado yo lo sugerí uan vez, y viendolo bien no tiene sentido, porque le quitas la gracia al juego durante 3 meses. Una de las cosas que engancha a la gente es el mercado y si no lo haces de manera diaria, te queda el juego para alinear y poco más, lo que significa 3 minutos al día dedicados al juego. la gente para jugar tres minutos al día no juega, así que el juego se iria a tomar por culo 23/11/2009 16:15
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Llego tarde para decir que quizas venda un DLD de 64 media y 20 años???

Jejejeje
23/11/2009 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6