Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Precios delanteros excesivos Date
396 msgs.
First-team player
arthhh dijo:
Lo de limitar el precio al alta seria injusto, porque mucha gente tiene mucho dinero, y si por un DLC por ejemplo no te dejaria ofrecer mas de 5 millones, el primero que haria la oferta se lo llevaria, quedando muchos managers con mucho dinero sin poder gastar, y uno de los objetivos ahora es vaciar las arcas del juego.

Ademas, es complicado saber hasta que punto alguien necesita a determinado jugador y hasta que punto estaría dispuesto a pagar.

Pdta: ojala bajara todo un poco que ahora no me llega ni pal utillero


Entonces, para fichar un jugador que vale 5 kilos, tiene que tener mas posibilidad de comprarlo un usuario que tiene 10 que uno que tiene 8? No lo entiendo, entonces... ¿esto como deberia funcionar? ¿Como la gente tiene mucho dinero subimos los precios un 200%? Me parece increible. Lo que no es normal es que por un tio de 56 de media te pidan 26 millones.
23/11/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
el problema es que hay mucho dinero en el juego, por tanto la gente esta dispuesta a pagar barbaridades por jugadores mediocres.

Claro que el que tiene mas dinero tiene mas opciones de fichar, eso lo entiende cualquiera. Yo me resisto a pagar tanto por un DLC, primero porque no tengo tanto dinero y segundo porque me niego, pero respeto a quien se lo puede permitir.
23/11/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Er_PePe dijo:
arthhh dijo:
Lo de limitar el precio al alta seria injusto, porque mucha gente tiene mucho dinero, y si por un DLC por ejemplo no te dejaria ofrecer mas de 5 millones, el primero que haria la oferta se lo llevaria, quedando muchos managers con mucho dinero sin poder gastar, y uno de los objetivos ahora es vaciar las arcas del juego.

Ademas, es complicado saber hasta que punto alguien necesita a determinado jugador y hasta que punto estaría dispuesto a pagar.

Pdta: ojala bajara todo un poco que ahora no me llega ni pal utillero


Entonces, para fichar un jugador que vale 5 kilos, tiene que tener mas posibilidad de comprarlo un usuario que tiene 10 que uno que tiene 8? No lo entiendo, entonces... ¿esto como deberia funcionar? ¿Como la gente tiene mucho dinero subimos los precios un 200%? Me parece increible. Lo que no es normal es que por un tio de 56 de media te pidan 26 millones.


cada uno puede pedir lo que quiera pero otra cosa es que venda un jugador de 56 de media 26k porque no creo que en ninguna posición te valga ese precio y no creo que ningún"primo" lo pague y si lo hace que nos pillen confesaos porque cuando ese lo venda lo venderá mas caro hasta que reviente la burbuja especulativa de fichajes.
23/11/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Yo creo que el problema esta en que hay un pequeño porcentaje de jugadores que tienen muchisimo dinero, y estos son los que encarecen el mercado, ya que la gente ve que fulanito de tal vendio a su jugador por 25 M, entonces el tambien quiere vender al suyo por ese precio y asi sucesivamente. Fijaros en el mercado yo llevo unas semanas revisandolo y ves que la gente pone precios excesivos pero muy pocos los dan vendido, en cambio los jugadores que tienen un precio asequible se venden sin ningun problema.
Lo que habria que hacer es lo que se dijo tantas veces, poner en venta nuevos jugadores estrella, asi la gente con mas dinero se lo gastaria en estos jugadores y el dinero desapareceria ya que no va para ningun manager.

23/11/2009 13:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
glot dijo:
Yo creo que el problema esta en que hay un pequeño porcentaje de jugadores que tienen muchisimo dinero, y estos son los que encarecen el mercado, ya que la gente ve que fulanito de tal vendio a su jugador por 25 M, entonces el tambien quiere vender al suyo por ese precio y asi sucesivamente. Fijaros en el mercado yo llevo unas semanas revisandolo y ves que la gente pone precios excesivos pero muy pocos los dan vendido, en cambio los jugadores que tienen un precio asequible se venden sin ningun problema.
Lo que habria que hacer es lo que se dijo tantas veces, poner en venta nuevos jugadores estrella, asi la gente con mas dinero se lo gastaria en estos jugadores y el dinero desapareceria ya que no va para ningun manager.



+1, el problema está en que aumentaría el desnivel entre managers
23/11/2009 13:20
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:
Er_PePe dijo:
arthhh dijo:
Lo de limitar el precio al alta seria injusto, porque mucha gente tiene mucho dinero, y si por un DLC por ejemplo no te dejaria ofrecer mas de 5 millones, el primero que haria la oferta se lo llevaria, quedando muchos managers con mucho dinero sin poder gastar, y uno de los objetivos ahora es vaciar las arcas del juego.

Ademas, es complicado saber hasta que punto alguien necesita a determinado jugador y hasta que punto estaría dispuesto a pagar.

Pdta: ojala bajara todo un poco que ahora no me llega ni pal utillero


Entonces, para fichar un jugador que vale 5 kilos, tiene que tener mas posibilidad de comprarlo un usuario que tiene 10 que uno que tiene 8? No lo entiendo, entonces... ¿esto como deberia funcionar? ¿Como la gente tiene mucho dinero subimos los precios un 200%? Me parece increible. Lo que no es normal es que por un tio de 56 de media te pidan 26 millones.


cada uno puede pedir lo que quiera pero otra cosa es que venda un jugador de 56 de media 26k porque no creo que en ninguna posición te valga ese precio y no creo que ningún"primo" lo pague y si lo hace que nos pillen confesaos porque cuando ese lo venda lo venderá mas caro hasta que reviente la burbuja especulativa de fichajes.


El problema es ese, te piden ese precio, le dices que está loco, y te dicen: a ver si encuentras a otro que te lo venda por menos. Preguntas por otro y la sorpresa es que pide 5 kilos mas siendo mas malo que el anterior todavía. Lo jodido es que la gente lo paga...
23/11/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
lo que estáis diciendo es muy cierto hay muy pocos con muchísimo dinero, esos son los favoritos para ir a 1º div evidentemente. Pero hay una cosa que ha que ir ajustando. Por ejemplo si el Real Madrid tiene 500 millones de presupuesto, tal vez pueda dedicar ese año 100 millones a fichajes, el resto del dinero es para pagar mantenimientos, desplazamientos, salarios, etc... Una idea seria incluir mas gastos, por ejemplo el de los desplazamientos. Realizar un mapa striker y que cada equipo elija una ciudad para poner su equipo. Por ejemplo si yo elijo Getafe pues ir a Gijón me costaría mas caro que ir a Segovia por ejemplo y si tengo unos jugadores extremadamente buenos me van a decir que ellos no van en autobus ni de broma sique me obligaran a coger el avion en los desplazamientos largos. Luego habría que incluir mas personal, segun se va contratando mas, mas gasto tienes pero mejor rinde el equipo. Por ejemplo en ningún equipo hay solo un entrenador, hay varios, incluso varios de porteros, crear otras canteras (cadetes infantiles etcc.) para que tarden mas en llegar al 1º equipo y tener mas entrenadores etc... utilleros, podologos, jardineros para el cesped, guardias de seguridad, empleados de las tiendas (merchandaisgn) todo eso creará mas aficionados y mejorara el nivel del equipo pero gastaras mucho mas. 23/11/2009 13:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
lo que estáis diciendo es muy cierto hay muy pocos con muchísimo dinero, esos son los favoritos para ir a 1º div evidentemente. Pero hay una cosa que ha que ir ajustando. Por ejemplo si el Real Madrid tiene 500 millones de presupuesto, tal vez pueda dedicar ese año 100 millones a fichajes, el resto del dinero es para pagar mantenimientos, desplazamientos, salarios, etc... Una idea seria incluir mas gastos, por ejemplo el de los desplazamientos. Realizar un mapa striker y que cada equipo elija una ciudad para poner su equipo. Por ejemplo si yo elijo Getafe pues ir a Gijón me costaría mas caro que ir a Segovia por ejemplo y si tengo unos jugadores extremadamente buenos me van a decir que ellos no van en autobus ni de broma sique me obligaran a coger el avion en los desplazamientos largos. Luego habría que incluir mas personal, segun se va contratando mas, mas gasto tienes pero mejor rinde el equipo. Por ejemplo en ningún equipo hay solo un entrenador, hay varios, incluso varios de porteros, crear otras canteras (cadetes infantiles etcc.) para que tarden mas en llegar al 1º equipo y tener mas entrenadores etc... utilleros, podologos, jardineros para el cesped, guardias de seguridad, empleados de las tiendas (merchandaisgn) todo eso creará mas aficionados y mejorara el nivel del equipo pero gastaras mucho mas.



Todo me pareec buena idea, es más, siguiendo esa teoría, los grupos de 4ª, 5ª, 6ª se podrían organizar por cercanía geográfica, de manera, que los desplazamientos serían mas cortos en esas divisiones, y por tanto, los gastos también serían mas pequeños, por lo tanto, cuanto mas arriba estés, y mas dinero tengas, más tendrás que gastar, y los de más abajo, menos dinero gastaremos

Editado por Balin 23-11-2009 13:41
23/11/2009 13:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
lo que estáis diciendo es muy cierto hay muy pocos con muchísimo dinero, esos son los favoritos para ir a 1º div evidentemente. Pero hay una cosa que ha que ir ajustando. Por ejemplo si el Real Madrid tiene 500 millones de presupuesto, tal vez pueda dedicar ese año 100 millones a fichajes, el resto del dinero es para pagar mantenimientos, desplazamientos, salarios, etc... Una idea seria incluir mas gastos, por ejemplo el de los desplazamientos. Realizar un mapa striker y que cada equipo elija una ciudad para poner su equipo. Por ejemplo si yo elijo Getafe pues ir a Gijón me costaría mas caro que ir a Segovia por ejemplo y si tengo unos jugadores extremadamente buenos me van a decir que ellos no van en autobus ni de broma sique me obligaran a coger el avion en los desplazamientos largos. Luego habría que incluir mas personal, segun se va contratando mas, mas gasto tienes pero mejor rinde el equipo. Por ejemplo en ningún equipo hay solo un entrenador, hay varios, incluso varios de porteros, crear otras canteras (cadetes infantiles etcc.) para que tarden mas en llegar al 1º equipo y tener mas entrenadores etc... utilleros, podologos, jardineros para el cesped, guardias de seguridad, empleados de las tiendas (merchandaisgn) todo eso creará mas aficionados y mejorara el nivel del equipo pero gastaras mucho mas.




Esta bien pero el real madrid o cualkier otro club de 1ª division tiene ingresos por merchandising y publicidad en el estadio cosa k de momento en el juego no existe.
23/11/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Javi tortas, yo respeto tu opinion, lo que no estoy en para nada de acuerdo es en que digas que el precio se sube por que todo el mundo tiene dinero, y en ese punto es donde discrepamos, a mi lo que me engancho del juego es que al principio parecia bastante real!!! y ahora con todo esto de entrenamientos de juveniles, que con los balones de oro se pidan creditos ilimitados, y que sobre todo lo que mas me molesta es que si para una multioferta la operacion que haces no le parece justa al juego no te deja hacerlo, pero si vendes a un tio de 53 por 25 kilos que me parece una aberracion, si te deja, yo creo que hay soluciones para parar esto, pero puede que no interese, ya que la gente por tener mas dinero en caja compra balones y eso para el juego es beneficioso, por eso no ponen medidas!!!

A mi lo que realmente me da pena es lo que se ha distorsionado el juego de la realidad, que a mi en principio era lo que mas me gustaba, lo real del juego.
A mi no se me vera quejandome por perder un partido por que me gane uno con menos media, por que eso en la realidad puede pasar, pero lo de la pasta de los jugadores, eso si es motivo de queja.

Siento Javi tortas si te ha molestado mi comentario, no era mi intencion.



Editado por jurraca 23-11-2009 13:43
23/11/2009 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4