Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Precios delanteros excesivos Date
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
lo de las canteras estaria tirado de regular, limitacion de X jugadores por puesto y que hubiese que jugar partidos y si no ganas no mejoras.

la verdad que las canteras son las que producen estos precios, yo pregunte por un dlc el otro dia y 35 millones, vamos si ese dinero no lo junto yo ni...



Esta tiradisimo?
Ves al señor k tiene 25 PO +70 juveniles y diselo.
Si fuera tan facil creo k ya lo habrian hecho.
23/11/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
lo de las canteras estaria tirado de regular, limitacion de X jugadores por puesto y que hubiese que jugar partidos y si no ganas no mejoras.

la verdad que las canteras son las que producen estos precios, yo pregunte por un dlc el otro dia y 35 millones, vamos si ese dinero no lo junto yo ni...


la mejor solución es poner la liga de juveniles, quien no tenga para hacer una alineación, no juega, además que la mitad de lo que suben debería de ser el entrenamiento y la otra mitad los partidos, pero bueno es mi opinión
23/11/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Yo no quiero acusar a nadie pero ¿Puedo denunciar a un mánager por comprar un DLC 56/18 años por 42 millones? Ayer dudé si hacerlo o no, porque los delanteros están carísimos. ¿Qué haríais vosotros, sabiendo además que el mánager en cuestión están en 6ª división?

Edito: perdón son 40 millones, no 42.

Editado por vespimax1985 23-11-2009 12:13


yo lo primero que haría es ver sus traspasos, si tiene más traspasos sospechosos denunciarlo, sino es un poco complicado porque los delanteros están muy caros y no sabemos la progresión de ese jugador
23/11/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Esta tiradisimo. Me parece que tras esta semana acaba la primera vuelta verdad?

pues se anuncia actualizacion para la proxima temporada se limitaran a x puestos los juveniles que podeis tener, para evitar que tengais las canteras viveros. teneis tiempo de actualizaros si quereis, por tanto ir vendiendo el excedente.

Si no te interesa, como ya se ha comentado muchas veces, ahí esta la puerta dejala cerrada que se escapa el gato.

Vamos es mi opinión eh! sería por el bien del juego como se dice en lo de las taquillas que por ejemplo a otra gente también le ha afectado mucho y que ha tocado j..... o coger la puerta
23/11/2009 12:16
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
vespimax1985 dijo:
Yo no quiero acusar a nadie pero ¿Puedo denunciar a un mánager por comprar un DLC 56/18 años por 42 millones? Ayer dudé si hacerlo o no, porque los delanteros están carísimos. ¿Qué haríais vosotros, sabiendo además que el mánager en cuestión están en 6ª división?

Edito: perdón son 40 millones, no 42.

Editado por vespimax1985 23-11-2009 12:13


yo lo primero que haría es ver sus traspasos, si tiene más traspasos sospechosos denunciarlo, sino es un poco complicado porque los delanteros están muy caros y no sabemos la progresión de ese jugador


En principio, no lo voy a denunciar porque están carísimos. Pero yo creo que esta posición, al menos, sí que se ha ido de las manos.
23/11/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
@javi tortas dijo:
vespimax1985 dijo:
Yo no quiero acusar a nadie pero ¿Puedo denunciar a un mánager por comprar un DLC 56/18 años por 42 millones? Ayer dudé si hacerlo o no, porque los delanteros están carísimos. ¿Qué haríais vosotros, sabiendo además que el mánager en cuestión están en 6ª división?

Edito: perdón son 40 millones, no 42.

Editado por vespimax1985 23-11-2009 12:13


yo lo primero que haría es ver sus traspasos, si tiene más traspasos sospechosos denunciarlo, sino es un poco complicado porque los delanteros están muy caros y no sabemos la progresión de ese jugador


En principio, no lo voy a denunciar porque están carísimos. Pero yo creo que esta posición, al menos, sí que se ha ido de las manos.


totalmente de acuerdo, por eso te decía si tenía más traspasos raros, pq calcular el precio de mercado de un delantero es muy complicado
23/11/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Opino lo mismo que maketxumflim y javi tortas:
Limitación del número de juveniles por posición y/o organizar ligas entre juveniles que no necesariamente implicara ganar dinero, pero sí que la media de los juveniles aumentara bastante más jugando y entrenando que sólo entrenando.
23/11/2009 12:28
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
578 msgs.
MVP of the game
El precio pagado por el delantero de 58/18 es correcto , y el precio de mercado lo pone la oferta y la demanda de ahí la subida de precios. 23/11/2009 12:36
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
261 msgs.
First-team player
la actualizacion de la que hablas no se puede hacer para la temporada siguiente,si para la otra,avisandolo ya,muchos equipos,no tienen juveniles,los que tienen juveniles de uno o dos puestos,los tienen todos renovados,por lo tanto no se pueden vender,y otros equipos,que no tienen pasta para tener 16 juveniles,eso no es tan sencillo 23/11/2009 12:39
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Y no es mas facil que todo eso? ¿No es tan simple como reestablecer los límites que se pueden pagar por cada jugador?

Me explico, Pienso que, igual que no te permiten comprar un DLC de 80 por 1.000 euros (por estar fuera de precio de mercado) Tampoco te deberían dejar fichar un delantero de 50 por 25 kilos, alegando el mismo motivo.

No se, quizás estoy equivocado, pero no lo veo tan complicado...
23/11/2009 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2