Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Precios delanteros excesivos Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
davidgm dijo:
la actualizacion de la que hablas no se puede hacer para la temporada siguiente,si para la otra,avisandolo ya,muchos equipos,no tienen juveniles,los que tienen juveniles de uno o dos puestos,los tienen todos renovados,por lo tanto no se pueden vender,y otros equipos,que no tienen pasta para tener 16 juveniles,eso no es tan sencillo


en que hay que avisar no estoy de acuerdo, poner a entrenar una posición es encontrar un fallo del juego y aprovecharse, los juveniles se crearon como cantera y si alguien decide entrenar una posición es problema suyo, es mi opinión no avisaría, puesto que no cambia nada del juego, solo sería una mejora más
23/11/2009 12:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Cierto, se solucionaría bastante, si además de limitar traspasos a la baja, se limitaran a la alta, porque muchos managers estarían obligados a vender a precios reales, y a no pedir 15 kilos cuando vas a por cualquier central de 50 23/11/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
El problema de todo esto es que cada vez que se hace una actualización "arde troya". Lo difícil es que aunque sea algo interesante para controlar ciertos márgenes del juego, tiene que serlo mucho para que los @ hagan otra actualización porque si por ejemplo hay 10 jugadores que lo proponen... pero "casualmente" luego salen 100 en contra cuando la actualización ha sido ya aprobada y puesta en marcha. Otro problema añadido es que cada vez somos mas y por lo tanto mas difícil de contentar a todos.

De todas formas todas las medidas deberían ir encaminadas para reducir el dinero del juego (aunque nos duela) y de esta manera bajar los precios de los jugadores al no poder ahorrar tanto dinero en poco tiempo.
23/11/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
COMO????????????????
Pero como puedes decir (javi Tortas) que encima eres moderador, que todos tenemos dinero para poder fichar y que por eso han subido tanto los precios, tu flipas, claro que todos los que teneis balones de oro teneis mucho dinero!!!!
Y te hablo yo que llevo desde la 1ª temporada.
LOs precios se han disparado y son abusivos y eso de que todos podemos fichar es mentira.

Te equivocas gravemente al hacer el comentario
23/11/2009 12:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
No sé si no estoy muy despierto esta mñn, pero no entiendo cuál será la actualización? Van a obligar a tener un mínimo de juveniles? o un número de juveniles por puesto?? gracias 23/11/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Lo de limitar el precio al alta seria injusto, porque mucha gente tiene mucho dinero, y si por un DLC por ejemplo no te dejaria ofrecer mas de 5 millones, el primero que haria la oferta se lo llevaria, quedando muchos managers con mucho dinero sin poder gastar, y uno de los objetivos ahora es vaciar las arcas del juego.

Ademas, es complicado saber hasta que punto alguien necesita a determinado jugador y hasta que punto estaría dispuesto a pagar.

Pdta: ojala bajara todo un poco que ahora no me llega ni pal utillero
23/11/2009 12:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
arthhh dijo:
Lo de limitar el precio al alta seria injusto, porque mucha gente tiene mucho dinero, y si por un DLC por ejemplo no te dejaria ofrecer mas de 5 millones, el primero que haria la oferta se lo llevaria, quedando muchos managers con mucho dinero sin poder gastar, y uno de los objetivos ahora es vaciar las arcas del juego.

Ademas, es complicado saber hasta que punto alguien necesita a determinado jugador y hasta que punto estaría dispuesto a pagar.

Pdta: ojala bajara todo un poco que ahora no me llega ni pal utillero


Casualmente, con los traspasos no va a bajar el dinero en circulación, porque todo lo que pagas tu por un traspaso, se lo dan al vendedor. Otra cosa es que se metiera una especie de Hacienda en el juego, que hubiera que pagar un porcentaje del traspaso aHacienda, pero estando como está, el dinero no desaparece, sólo cambia de manos
23/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
por lo menos baja un 5%, mejor que desaparezca del juego un 5% de 40 millones que de 4 no??
23/11/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jurraca dijo:
COMO????????????????
Pero como puedes decir (javi Tortas) que encima eres moderador, que todos tenemos dinero para poder fichar y que por eso han subido tanto los precios, tu flipas, claro que todos los que teneis balones de oro teneis mucho dinero!!!!
Y te hablo yo que llevo desde la 1ª temporada.
LOs precios se han disparado y son abusivos y eso de que todos podemos fichar es mentira.

Te equivocas gravemente al hacer el comentario


el ser moderador no implica el que tenga mi opinión personal, y es cierto que se ganan barbaridades, para estar en 4ª como máximo, y no creo que me equivoque puesto que es mi opinión personal y por tanto es tan respetable como la de todos los demás, la @ no significa nada, soy moderador, no administrador, de los intríngulis del juego no tengo ni idea
23/11/2009 13:09
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Mi opinión de que se esta hablando es que el libre mercado es el que actua, si se estan pagando precios desorbitados por jugadores, es que el juego permite ganar ese dinero para fichar. De dónde se obtiene? de los traspasos, de la cantera (que nadie sea hipocrita y le eche la culpa a que los manager entrenan posiciones iguales para venderlas, porque los que critican tienen una cantera igual), de los balones de oro (que no todo el mundo puede permitirse y que son los tienen normalmente los mejores equipos del juego), .... entonces hay varias alternativas: cada uno puede elegir entrenar cantera, balones de oro, ahorar y gastarse el dinero en ampliar el estadio, ...., pero eso es lo bonito del juego, que valen todas las estrategias, y el mercado debe ser libre no intervenido. Un saludo. 23/11/2009 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3