Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Precios delanteros excesivos Date
396 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Llego tarde para decir que quizas venda un DLD de 64 media y 20 años???

Jejejeje


Al paso que van lo puedes vender por 80 kilos... xD
23/11/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Y cuando quieras... 23/11/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidgm dijo:
la actualizacion de la que hablas no se puede hacer para la temporada siguiente,si para la otra,avisandolo ya,muchos equipos,no tienen juveniles,los que tienen juveniles de uno o dos puestos,los tienen todos renovados,por lo tanto no se pueden vender,y otros equipos,que no tienen pasta para tener 16 juveniles,eso no es tan sencillo


para eso es tan facil como quitar la R de juveniles, otra de las cosas por las que se trafica tanto con ellos ya que si hubiese que mantenerlos a fuerza de pagarlos sueldos seria tan facil.
23/11/2009 16:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Joder 80 kilos jejejeje... me parece una burrada

Pero si alguien los da, nunca diré que no... ni yo ni nadie verdad?

El mercado es un tema dificil de definir estre parametros economicos porque tiene un detalle importante... y es que sube y baja los precios en funcion del endeudamiento de los equipos...

Pero vamos, que es cierto que pretendo vender a ese DLD para antes de Diciembre jejeje.
23/11/2009 16:40
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
davidgm dijo:
la actualizacion de la que hablas no se puede hacer para la temporada siguiente,si para la otra,avisandolo ya,muchos equipos,no tienen juveniles,los que tienen juveniles de uno o dos puestos,los tienen todos renovados,por lo tanto no se pueden vender,y otros equipos,que no tienen pasta para tener 16 juveniles,eso no es tan sencillo


para eso es tan facil como quitar la R de juveniles, otra de las cosas por las que se trafica tanto con ellos ya que si hubiese que mantenerlos a fuerza de pagarlos sueldos seria tan facil.

esto ya se tenia que haber puesto esta temporada...
resultado de la negativa.. la temporada que viene otros 100000 chavales de 60-70, dentro de poco no va a haber manera de cortar esto.. todos el mundo con equipos de 80 de media
23/11/2009 17:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si se va a poder cortar, y de hecho imagino que es lo que se hará, y es que empiecen a primar algo los atributos de cada jugador, en vez de la media, y si no, al tiempo, porque es algo que se va a hacer tarde o temprano, y es lo que va a diferenciar a los distintos jugadores de la misma media, que algunos tendraán la media por el carisma a 99, y otros estarán igualados, y serán mejores los segundos, imagino.
Pero no sé si se hará a largo plazo o a medio
23/11/2009 17:09
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Balin dijo:
Si se va a poder cortar, y de hecho imagino que es lo que se hará, y es que empiecen a primar algo los atributos de cada jugador, en vez de la media, y si no, al tiempo, porque es algo que se va a hacer tarde o temprano, y es lo que va a diferenciar a los distintos jugadores de la misma media, que algunos tendraán la media por el carisma a 99, y otros estarán igualados, y serán mejores los segundos, imagino.
Pero no sé si se hará a largo plazo o a medio

y puede que se salga del problema asi, pero no termina de ser una medida justa.. que tu compres un jugador de media 70 y t lo bajen a nose 50 por los atributos... y a otro se lo bajen de 70 a 67 por ejemplo... no le puedes pedir a nadie que vea el futuro y no le puedes bajar a uno mas que a otro... por lo menos justamente
23/11/2009 17:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
y puede que se salga del problema asi, pero no termina de ser una medida justa.. que tu compres un jugador de media 70 y t lo bajen a nose 50 por los atributos... y a otro se lo bajen de 70 a 67 por ejemplo... no le puedes pedir a nadie que vea el futuro y no le puedes bajar a uno mas que a otro... por lo menos justamente


Yo no hablo de cambiar la media. Si la media de sus atributos es 60, se queda en 60, pero si uno tiene pase 55 y carisma 55, y otro tiene pase 20 y carisma 90, que no tengan los dos el mismo porcentaje de pases (como pasa ahora), sino que el que tenga mejor pase que pase mejor, y el que tenga más carisma que lleve más gente al estadio o lo que sea que haga el carisma
23/11/2009 17:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Balin dijo:
Lacerta dijo:
y puede que se salga del problema asi, pero no termina de ser una medida justa.. que tu compres un jugador de media 70 y t lo bajen a nose 50 por los atributos... y a otro se lo bajen de 70 a 67 por ejemplo... no le puedes pedir a nadie que vea el futuro y no le puedes bajar a uno mas que a otro... por lo menos justamente


Yo no hablo de cambiar la media. Si la media de sus atributos es 60, se queda en 60, pero si uno tiene pase 55 y carisma 55, y otro tiene pase 20 y carisma 90, que no tengan los dos el mismo porcentaje de pases (como pasa ahora), sino que el que tenga mejor pase que pase mejor, y el que tenga más carisma que lleve más gente al estadio o lo que sea que haga el carisma

yaya si se de lo que hablas, pero al final el numero de la media baja o sube... porque es lo que marca que un jugador es mejor que otro, no puedes ir mirandole los parametros a todos a la hora de fichar y nose si alguien que haya pagado por un 70 15 (de los llamados dopados) esta dispuesto a que baje a .. X la media
nose si m ntiendes xD

Editado por Lacerta 23-11-2009 17:32
23/11/2009 17:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si te entiendo, pero justamente es donde se encontraría la gracia del juego, en tener que fichar fijándose en más cosas que solo la media. Realmente yo creo que tiene más valor que alguien pierda 3 minutos es fijarse en los atributos de un jugador, que otro que diga "anda, 70 de media, lo ficho que ees un crack" sin fijarse si vale para dar pases o para comerse los mocos 23/11/2009 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7