Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
obtener beneficios por un bug reconocido del juego es sancionable aqui y en pekin y en las normas viene CLARITO sin comillas ni nada
seas juana o la hermana,no vale ahora hacerse el longui como q no sabia nada mientras se enriquecia a costa del fallo
de q cojones estamos hablando!

Ya te lo digo yo Sega, Striker ha hecho una cosa que la humanidad lleva siglos buscando: la cuadratura del círculo
10/11/2012 13:36
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
obtener beneficios por un bug reconocido del juego es sancionable aqui y en pekin y en las normas viene CLARITO sin comillas ni nada
seas juana o la hermana,no vale ahora hacerse el longui como q no sabia nada mientras se enriquecia a costa del fallo

y como puedes asegurar que alguien ha hecho busquedas +70 expresamente?

Que se lo pregunten al de los 9.500 con compras a 0 leuros
10/11/2012 13:37
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Estás discriminando a otros usuarios sin pruebas. ¿Te gustaría estar en esa lista porque alguien crea que eres un tramposo? Y bueno, si todo hubiera sido en privado vale, pero es que hay un hilo en el que lo publicitan "te paso la lista para discriminarlos". Eso es una prueba.

Kanon, estadísticamente se puede comprobar el número de fichajes realizados y las ventas obtenidas por lo mismos que reflejarán el nivel de progresión que tenían los jugadores, comparativamente con otros managers esa tiene que ser la base de actuación.

ober, esto se ve, si, pero quien te dice que los han encontrado con busquedas +70? Si es cierto que podemos suponerlo pero solo eso, klad dijo que no tenian un archivo con las busquedas de cada uno.

Vamos a ver si durante un mismo periodo de tiempo un número X de managers tienen unas ventas superiores a la media de los demás con un beneficio infinitamente superior al 99% de los demas managers no es casualidad, simplemente es hacer comparativas hasta llegar al punto de encuentro donde se les pueda con datos en las manos dar el bofetón.

Pero hay que tener ganas de reunir esos datos y hacer las comparativas pertinentes, que se salen de la media entorno a 20 managers, no mas.

Y estos ganas ninguna.

Sin mirar todos los usuarios, mirando solo pastores y europeans, me salen unos cuantos para sancionar por esta norma.

pues kanon si hay q sancionar se sanciona incluyendome sea pastor europeans o el coño de la bernarda

Hablamos de abusos beneficiandose de un bug? Sancioname a mi también.
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

pq nadie es tonto.nadie se dedica a buscar con esas progres y gastar balones sabiendo q esa progres de 70 no dan dinero,si se hacian seria por algo
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Estás discriminando a otros usuarios sin pruebas. ¿Te gustaría estar en esa lista porque alguien crea que eres un tramposo? Y bueno, si todo hubiera sido en privado vale, pero es que hay un hilo en el que lo publicitan "te paso la lista para discriminarlos". Eso es una prueba.

Kanon, estadísticamente se puede comprobar el número de fichajes realizados y las ventas obtenidas por lo mismos que reflejarán el nivel de progresión que tenían los jugadores, comparativamente con otros managers esa tiene que ser la base de actuación.

ober, esto se ve, si, pero quien te dice que los han encontrado con busquedas +70? Si es cierto que podemos suponerlo pero solo eso, klad dijo que no tenian un archivo con las busquedas de cada uno.

Vamos a ver si durante un mismo periodo de tiempo un número X de managers tienen unas ventas superiores a la media de los demás con un beneficio infinitamente superior al 99% de los demas managers no es casualidad, simplemente es hacer comparativas hasta llegar al punto de encuentro donde se les pueda con datos en las manos dar el bofetón.

Pero hay que tener ganas de reunir esos datos y hacer las comparativas pertinentes, que se salen de la media entorno a 20 managers, no mas.

Y estos ganas ninguna.

Sin mirar todos los usuarios, mirando solo pastores y europeans, me salen unos cuantos para sancionar por esta norma.

pues kanon si hay q sancionar se sanciona incluyendome sea pastor europeans o el coño de la bernarda

Claro. Yo he denunciado a compañeros antes de ser fiscal cuando he creído que hacían trampas. Pero no sancionar por sancionar como propone Ober. Hacen falta pruebas.
10/11/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Y estos ganas ninguna.

yo creo que a lo ke kanon se refiere es que hay muchos usuarios que compran baratisimo y venden caro. Imaginate que alguien hace busquedas de jugadores libres al azar y saca 5 al dia y les mete la progre. Algun dia sacara alguno bueno seguro (sino eske es un gafe gordisimo) y lo venderá por mucho mucho dinero. Hay que sancionar a este?

El problema de esta lista esta en ke seguramente mas de el 80% de esos managers hayan hecho uso de ese bug para su beneficio pero estoy seguro que en ella hay algun manager que no ha cometido la infranccion y al que seria muy injusto de sancionar.

hay managers que esta claro que se sabian este bug pero que puerbas se pueden aportar contra ellos?
10/11/2012 13:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

Imaginate que alguien hace busquedas de jugadores libres al azar (sin buscar por progresion) y saca 5 al dia y les mete la progre. Algun dia sacara alguno de buena progre seguro (sino eske es un gafe gordisimo) y lo venderá por mucho mucho dinero. Hay que sancionar a este?
10/11/2012 13:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

Que multiplicado por 10 balones por previ me salen...?
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

pq nadie es tonto.nadie se dedica a buscar con esas progres y gastar balones sabiendo q esa progres de 70 no dan dinero,si se hacian seria por algo

Sega, con un solo mánager que lo hubiera hecho sin saber (o porque sus ambiciones eran menores que otros y con un +70 se conformaba) y que fuera sancionado, ya estaríamos ante una injusticia. Hay que entender eso.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Claro. Yo he denunciado a compañeros antes de ser fiscal cuando he creído que hacían trampas. Pero no sancionar por sancionar como propone Ober. Hacen falta pruebas.

En ningún sitio me habrás leido a mi decir que sancionen por sancionar, otra cosa es que me hayas leido decir que es necesaria una investigación por parte de U-Play de unos hechos que atañen a ciertos managers, que esos managers son identificables y que reunan las pruebas porque todos los indicios apuntan a unas trampas flagrantes con perjuicio de un montón de managers. Eso si me lo habrás leido, que por lo menos busquen e investiguen en profundidad que seguro que algún fallo tienen.
10/11/2012 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 464
308