Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: yo aqui pienso igual que kanon y IF. se tiene que demostrar que se aprovecharon de un bug. y con las herramientas que se tienen es imposible. es como alguien que la policia sabe que es un ladron... pero si no tiene pruebas no puede meterlo en chirona.. cierto, como la vida misma ![]() Y es frustante... Por eso yo creo que lo único que podemos hacer es una especie de sabotaje a esos mánagers, aún a riesgo de equivocarnos. Eso, y esperar a que la ley tenga herramientas para que haya justicia, nada más. |
10/11/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues nada, que lo dejen correr que es lo mejor, así nos va. | 10/11/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: yo aqui pienso igual que kanon y IF. se tiene que demostrar que se aprovecharon de un bug. y con las herramientas que se tienen es imposible. es como alguien que la policia sabe que es un ladron... pero si no tiene pruebas no puede meterlo en chirona.. cierto, como la vida misma ![]() Y es frustante... Por eso yo creo que lo único que podemos hacer es una especie de sabotaje a esos mánagers, aún a riesgo de equivocarnos. Eso, y esperar a que la ley tenga herramientas para que haya justicia, nada más. cuando dices sabotaje que quieres decir: no comprarles nada? Ya lo haran otros en nuestro lugar... |
10/11/2012 13:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: obtener beneficios por un bug reconocido del juego es sancionable aqui y en pekin y en las normas viene CLARITO sin comillas ni nada seas juana o la hermana,no vale ahora hacerse el longui como q no sabia nada mientras se enriquecia a costa del fallo de q cojones estamos hablando! y como puedes asegurar que alguien ha hecho busquedas +70 expresamente? pq nadie es tonto.nadie se dedica a buscar con esas progres y gastar balones sabiendo q esa progres de 70 no dan dinero,si se hacian seria por algo Sega, con un solo mánager que lo hubiera hecho sin saber (o porque sus ambiciones eran menores que otros y con un +70 se conformaba) y que fuera sancionado, ya estaríamos ante una injusticia. Hay que entender eso. sacar provecho de un bug tiene su castigo lo sepas o no segun las normas ea sancionable como paso en su dia con otros bug...te beneficas de un fallo...y hay q regular de alguna forma ese beneficio lo supieras o no...es un bug |
10/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno pues nada, que lo dejen correr que es lo mejor, así nos va. Venga tío, no te molestes. No es bueno dejarlo pasar ni es lo que se ha hecho, pero tampoco es justo sancionar sin una prueba. |
10/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cuando dices sabotaje que quieres decir: no comprarles nada? Ya lo haran otros en nuestro lugar... Claro, para eso es la "lista negra". Ya sé que les van a seguir comprando, pero yo no, ni otros muchos. |
10/11/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: cuando dices sabotaje que quieres decir: no comprarles nada? Ya lo haran otros en nuestro lugar... Claro, para eso es la "lista negra". Ya sé que les van a seguir comprando, pero yo no, ni otros muchos. pues no vas a conseguir que cambie nada con eso ![]() Editado por IF 10-11-2012 14:02 |
10/11/2012 14:02 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: cuando dices sabotaje que quieres decir: no comprarles nada? Ya lo haran otros en nuestro lugar... Claro, para eso es la "lista negra". Ya sé que les van a seguir comprando, pero yo no, ni otros muchos. pues no vas a conseguir que cambie nada con eso ![]() Editado por IF 10-11-2012 14:02 Sentirme mejor tío, tú sigue la corriente si quieres, allá tú. |
10/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: cuando dices sabotaje que quieres decir: no comprarles nada? Ya lo haran otros en nuestro lugar... Claro, para eso es la "lista negra". Ya sé que les van a seguir comprando, pero yo no, ni otros muchos. pues no vas a conseguir que cambie nada con eso ![]() Editado por IF 10-11-2012 14:02 Sentirme mejor tío, tú sigue la corriente si quieres, allá tú. yo no ficho juveniles, nunca, son demasiado caros pa mi, soy superpobre ![]() |
10/11/2012 14:03 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo no ficho juveniles, nunca, son demasiado caros pa mi, soy superpobre ![]() Me parece muy bien. |
10/11/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||