Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a mi lo que me sabe mal es lo que esta pasando ultimamente en el foro general. La gente se queja con razon pero esto no va a terminar bien y me duele... | 10/11/2012 13:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: obtener beneficios por un bug reconocido del juego es sancionable aqui y en pekin y en las normas viene CLARITO sin comillas ni nada seas juana o la hermana,no vale ahora hacerse el longui como q no sabia nada mientras se enriquecia a costa del fallo de q cojones estamos hablando! y como puedes asegurar que alguien ha hecho busquedas +70 expresamente? pq nadie es tonto.nadie se dedica a buscar con esas progres y gastar balones sabiendo q esa progres de 70 no dan dinero,si se hacian seria por algo Sega, con un solo mánager que lo hubiera hecho sin saber (o porque sus ambiciones eran menores que otros y con un +70 se conformaba) y que fuera sancionado, ya estaríamos ante una injusticia. Hay que entender eso. Gracias Juan. Es que parece que no se quiere sancionar cuando no es así. Es que es difícil tener la prueba. Otra cosa es la cagada cometida. Pero hay que separar ambas. |
10/11/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Yo he denunciado a compañeros antes de ser fiscal cuando he creído que hacían trampas. Pero no sancionar por sancionar como propone Ober. Hacen falta pruebas. En ningún sitio me habrás leido a mi decir que sancionen por sancionar, otra cosa es que me hayas leido decir que es necesaria una investigación por parte de U-Play de unos hechos que atañen a ciertos managers, que esos managers son identificables y que reunan las pruebas porque todos los indicios apuntan a unas trampas flagrantes con perjuicio de un montón de managers. Eso si me lo habrás leido, que por lo menos busquen e investiguen en profundidad que seguro que algún fallo tienen. el problema aki eske no tienen la informacion de mucho tiempo atras con lo que seguro que alguno de los listillos se salvaria ademas que no se puede saber si las busquedas +70 fueron echas expresamente o no (conociendo el bug o no) |
10/11/2012 13:46 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Yo he denunciado a compañeros antes de ser fiscal cuando he creído que hacían trampas. Pero no sancionar por sancionar como propone Ober. Hacen falta pruebas. En ningún sitio me habrás leido a mi decir que sancionen por sancionar, otra cosa es que me hayas leido decir que es necesaria una investigación por parte de U-Play de unos hechos que atañen a ciertos managers, que esos managers son identificables y que reunan las pruebas porque todos los indicios apuntan a unas trampas flagrantes con perjuicio de un montón de managers. Eso si me lo habrás leido, que por lo menos busquen e investiguen en profundidad que seguro que algún fallo tienen. el problema aki eske no tienen la informacion de mucho tiempo atras con lo que seguro que alguno de los listillos se salvaria ademas que no se puede saber si las busquedas +70 fueron echas expresamente o no (conociendo el bug o no) |
10/11/2012 13:46 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Yo he denunciado a compañeros antes de ser fiscal cuando he creído que hacían trampas. Pero no sancionar por sancionar como propone Ober. Hacen falta pruebas. En ningún sitio me habrás leido a mi decir que sancionen por sancionar, otra cosa es que me hayas leido decir que es necesaria una investigación por parte de U-Play de unos hechos que atañen a ciertos managers, que esos managers son identificables y que reunan las pruebas porque todos los indicios apuntan a unas trampas flagrantes con perjuicio de un montón de managers. Eso si me lo habrás leido, que por lo menos busquen e investiguen en profundidad que seguro que algún fallo tienen. Es que has cortado la cita ![]() Desde aquí os digo. Si tenéis una prueba clara, dádmela, lo investigo y lo expulso. Sea quien sea. |
10/11/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sega, si me lees, puedo cambiarle el mote a tu DFC que tengo cedido? ah, y existe la clausula del miedo? Lo digo pk mañana tengo pensado meterle un par de minutos de inicio para que entrene +. mañana que no te extrañe si me ganas facil ![]() |
10/11/2012 13:49 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo aqui pienso igual que kanon y IF. se tiene que demostrar que se aprovecharon de un bug. y con las herramientas que se tienen es imposible. es como alguien que la policia sabe que es un ladron... pero si no tiene pruebas no puede meterlo en chirona.. |
10/11/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Yo he denunciado a compañeros antes de ser fiscal cuando he creído que hacían trampas. Pero no sancionar por sancionar como propone Ober. Hacen falta pruebas. En ningún sitio me habrás leido a mi decir que sancionen por sancionar, otra cosa es que me hayas leido decir que es necesaria una investigación por parte de U-Play de unos hechos que atañen a ciertos managers, que esos managers son identificables y que reunan las pruebas porque todos los indicios apuntan a unas trampas flagrantes con perjuicio de un montón de managers. Eso si me lo habrás leido, que por lo menos busquen e investiguen en profundidad que seguro que algún fallo tienen. el problema aki eske no tienen la informacion de mucho tiempo atras con lo que seguro que alguno de los listillos se salvaria ademas que no se puede saber si las busquedas +70 fueron echas expresamente o no (conociendo el bug o no) Vamos a ver, que si quieren pueden sacar comparativas de nº de jugadores comprados, a que coste y qué progresión tenia cada jugador, por ende el precio de venta. Ellos si pueden meter un script para filtrar hasta cierto numero de ventas en el juego, 9500 me parecen una pasada. Cualquier prueba que se pueda presentar nos dará un punto a favor para acabar con esa lacra de managers. |
10/11/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo aqui pienso igual que kanon y IF. se tiene que demostrar que se aprovecharon de un bug. y con las herramientas que se tienen es imposible. es como alguien que la policia sabe que es un ladron... pero si no tiene pruebas no puede meterlo en chirona.. cierto, como la vida misma ![]() Buenos días chicas Sega Felicidades por tu victoria. Tu equipo "b" es bastante mejor que el mío ![]() |
10/11/2012 13:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Claro. Yo he denunciado a compañeros antes de ser fiscal cuando he creído que hacían trampas. Pero no sancionar por sancionar como propone Ober. Hacen falta pruebas. En ningún sitio me habrás leido a mi decir que sancionen por sancionar, otra cosa es que me hayas leido decir que es necesaria una investigación por parte de U-Play de unos hechos que atañen a ciertos managers, que esos managers son identificables y que reunan las pruebas porque todos los indicios apuntan a unas trampas flagrantes con perjuicio de un montón de managers. Eso si me lo habrás leido, que por lo menos busquen e investiguen en profundidad que seguro que algún fallo tienen. el problema aki eske no tienen la informacion de mucho tiempo atras con lo que seguro que alguno de los listillos se salvaria ademas que no se puede saber si las busquedas +70 fueron echas expresamente o no (conociendo el bug o no) Vamos a ver, que si quieren pueden sacar comparativas de nº de jugadores comprados, a que coste y qué progresión tenia cada jugador, por ende el precio de venta. Ellos si pueden meter un script para filtrar hasta cierto numero de ventas en el juego, 9500 me parecen una pasada. Cualquier prueba que se pueda presentar nos dará un punto a favor para acabar con esa lacra de managers. ¿Has visto Grupo 7? Creo que aquí es igual. |
10/11/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||