Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Estás discriminando a otros usuarios sin pruebas. ¿Te gustaría estar en esa lista porque alguien crea que eres un tramposo? Y bueno, si todo hubiera sido en privado vale, pero es que hay un hilo en el que lo publicitan "te paso la lista para discriminarlos". Eso es una prueba.

Kanon, estadísticamente se puede comprobar el número de fichajes realizados y las ventas obtenidas por lo mismos que reflejarán el nivel de progresión que tenían los jugadores, comparativamente con otros managers esa tiene que ser la base de actuación.

Al que compra y vende mucho lo echo ¿no? Buen argumento.

oberlus dijo:
Pero no tienen ninguna intención de investigar ni de crear precedente, ni mas ni menos.

Priori me pasó a mí el primero antes de que saliera esa lista para investigarlo. Lo miré, muchos traspasos, algunos textos que podrían indicar... pero nada evidente. ¿Lo expulso? No tengo nada

No Kanon, no generalices, no comprar mas, comprar mejor a sabiendas.

La cosa está en demostrar que fue a sabiendas...
10/11/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
por cierto aprovechando la presencia de fiscales a ver si me podeis ayudar y responder a esto pq es la segunda vez q me pasa
he reportado a un manager de esos q vende todo su equipo y se dedica a ir soltando tu pasta a los coleguitas de forma descarada,este ultimo de forma cantosa a otros managers de la misma region (no creo q sea casualidad)
el caso es q no hace mucho me paso lo mismo,me validaron la denuncia y retuvieron al q dejo el juego pero no sucedio nada a los q ayudo con sus compras y pactados,ahora con este ultimo ha sucedido lo mismo han retenido al q se dedico a comprar a sus coleguitas por precios fuera de mercado y poner a la venta por cero,pero a los grandes beneficiados q han sido los q han obtenido grandes cantidades de dinero nada de nada...
uno de ellos recibio un clausulazo por mas de un millon de euros y vendido al dia siguiente por 400menos...he denunciado por ambos lados y en las dos ocasiones me han validado la denuncia,pero dando como respuesta q la denuncia sobre el manager -X- ha sido aceptada como valida,cuando una denuncia fue sobre -x- y la otra sobre -Y-

Ok Sega, seguramente no hayan validado aun la de Y. En un traspaso hay dos partes de todas formas, y se miran a ambas en esos casos.

ok gracias
10/11/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Estás discriminando a otros usuarios sin pruebas. ¿Te gustaría estar en esa lista porque alguien crea que eres un tramposo? Y bueno, si todo hubiera sido en privado vale, pero es que hay un hilo en el que lo publicitan "te paso la lista para discriminarlos". Eso es una prueba.

Kanon, estadísticamente se puede comprobar el número de fichajes realizados y las ventas obtenidas por lo mismos que reflejarán el nivel de progresión que tenían los jugadores, comparativamente con otros managers esa tiene que ser la base de actuación.

Al que compra y vende mucho lo echo ¿no? Buen argumento.

oberlus dijo:
Pero no tienen ninguna intención de investigar ni de crear precedente, ni mas ni menos.

Priori me pasó a mí el primero antes de que saliera esa lista para investigarlo. Lo miré, muchos traspasos, algunos textos que podrían indicar... pero nada evidente. ¿Lo expulso? No tengo nada

No Kanon, no generalices, no comprar mas, comprar mejor a sabiendas.

La cosa está en demostrar que fue a sabiendas...

exacto, nos podemos imaginar que ha sido asi pero ni aqui ni en la vida real se sanciona a alguien sin pruebas...
10/11/2012 13:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
hola, estaba leyendo ahora de refilon el foro...

como dije en el general. para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos...

en cuanto a las busquedas +80 van perfectamente. las probe despues de hablar con oscar.. y las he estado testeando a saco.. y van perfectas.. es un error humano . porque por inercia le damos otra vez a buscar y no ponemos la progre... me paso haciendo las pruebas con el secretario tecnico.. pero si os fijais en los jugadores que salen arriba tiene que poner busca finalizada y la progre...

aparte de que nadie a puesto ninguna captura de que salga la progre y el jugador y luego sea una progre inferior...

Tío, perdona que haya contestado a tus mensajes bien. Prometo dedicarte un tochoprivado en breve.

ok lo espero
10/11/2012 13:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

ober, esto se ve, si, pero quien te dice que los han encontrado con busquedas +70? Si es cierto que podemos suponerlo pero solo eso, klad dijo que no tenian un archivo con las busquedas de cada uno.

Vamos a ver si durante un mismo periodo de tiempo un número X de managers tienen unas ventas superiores a la media de los demás con un beneficio infinitamente superior al 99% de los demas managers no es casualidad, simplemente es hacer comparativas hasta llegar al punto de encuentro donde se les pueda con datos en las manos dar el bofetón.

Pero hay que tener ganas de reunir esos datos y hacer las comparativas pertinentes, que se salen de la media entorno a 20 managers, no mas.

Y estos ganas ninguna.
10/11/2012 13:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

ober, esto se ve, si, pero quien te dice que los han encontrado con busquedas +70? Si es cierto que podemos suponerlo pero solo eso, klad dijo que no tenian un archivo con las busquedas de cada uno.

Vamos a ver si durante un mismo periodo de tiempo un número X de managers tienen unas ventas superiores a la media de los demás con un beneficio infinitamente superior al 99% de los demas managers no es casualidad, simplemente es hacer comparativas hasta llegar al punto de encuentro donde se les pueda con datos en las manos dar el bofetón.

Pero hay que tener ganas de reunir esos datos y hacer las comparativas pertinentes, que se salen de la media entorno a 20 managers, no mas.

Y estos ganas ninguna.

Sin mirar todos los usuarios, mirando solo pastores y europeans, me salen unos cuantos para sancionar por esta norma.
10/11/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Y estos ganas ninguna.

Que no Ober, que si dicen la verdad, y yo no lo dudo, están con las manos atadas porque no pueden arriesgarse a cometer una injusticia.

Gabys dijo:
Cuán diferente es la Ley de la Justicia !!!

Este es el tema...
10/11/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
obtener beneficios por un bug reconocido del juego es sancionable aqui y en pekin y en las normas viene CLARITO sin comillas ni nada
seas juana o la hermana,no vale ahora hacerse el longui como q no sabia nada mientras se enriquecia a costa del fallo
de q cojones estamos hablando!
10/11/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
obtener beneficios por un bug reconocido del juego es sancionable aqui y en pekin y en las normas viene CLARITO sin comillas ni nada
seas juana o la hermana,no vale ahora hacerse el longui como q no sabia nada mientras se enriquecia a costa del fallo
de q cojones estamos hablando!

y como puedes asegurar que alguien ha hecho busquedas +70 expresamente?
10/11/2012 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Y estos ganas ninguna.

Sin mirar todos los usuarios, mirando solo pastores y europeans, me salen unos cuantos para sancionar por esta norma.

pues kanon si hay q sancionar se sanciona incluyendome sea pastor europeans o el coño de la bernarda
10/11/2012 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 464
307