Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... yo he hecho la previ al primero de los 3 juves q clausule encontrados con el ojeador, en teoria progre + 85. resultado final progre 47.... ComorrrrrR? pues eso se suponia q tenian q ser progre + 85 i al q le he ehcho la previ a salido progre 47 y vamos mejorando el segundo progre 37 xd y el tercero llega hasta progre 64!! |
10/11/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Te ha mirado un tuerto? | 10/11/2012 12:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Dieguito90 dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: pfff es que vaya movida... Vaya chollazo que se han buscado Yo me di cuenta casi al principio... Hay que acallar a las masas... cómo lo hacemos? solucín Uplay típica: lo más facil y rápido posible. la que se puso no era ni facil ni rápida (habrán tenido que programar para que deje a unos y a otros no... que dure 15 dias y tal y tal...) asi que algo habia detrás... obviamente balones. Lo mejor/peor es que me ha sorprendido que tomaran esa decisión tan buena (al menos para ellos) en tan poco tiempo... podrían hacerlo más veces la verdad ¿¿¿En serio, en serio, repito, en serio, crees eso que dices??? Esa solución la hablamos por aquí, antes de que la dijeran. Con un usuario que no voy a nombrar, lo estuvimos hablando por privado antes de que se adoptara y ambos creímos que era lo más justo y menos dañino que se podía hacer al juego... Y ahora resulta que era premeditado para enriquecerse? Venga ya. La gente se ha equivocado en las búsquedas plus al estar abiertas. Puede que fallaran las primerísimas, que no lo sé, pero si haces la búsqueda bien, con el mensajito, no fallan. Al menos nadie ha aportado una búsqueda con mensaje y error que yo sepa. |
10/11/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me ha fallado kanon, sigo pensando que es error humano. ciro, mira si el ojeador te da que busca por X progre en la busqueda de esos tres jugadores pk es muy muy extraño y la proxima vez mira que hayas puesto bien la progre |
10/11/2012 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Tampoco es ilegal, no? Es una comunicación privada entre mánagers. No hay pruebas que puedan utilizarse para sancionar, vale, pero la efectividad de las búsquedas de los que aparecen en esa lista es una prueba evidente de que conocían la situación y la han aprovechado. Estamos en nuestro derecho si decidimos hacer "justicia" por nuestra cuenta y no negociar con ellos. |
10/11/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Tampoco es ilegal, no? Es una comunicación privada entre mánagers. No hay pruebas que puedan utilizarse para sancionar, vale, pero la efectividad de las búsquedas de los que aparecen en esa lista es una prueba evidente de que conocían la situación y la han aprovechado. Estamos en nuestro derecho si decidimos hacer "justicia" por nuestra cuenta y no negociar con ellos. Estás discriminando a otros usuarios sin pruebas. ¿Te gustaría estar en esa lista porque alguien crea que eres un tramposo? Y bueno, si todo hubiera sido en privado vale, pero es que hay un hilo en el que lo publicitan "te paso la lista para discriminarlos". Eso es una prueba. |
10/11/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Tampoco es ilegal, no? Es una comunicación privada entre mánagers. No hay pruebas que puedan utilizarse para sancionar, vale, pero la efectividad de las búsquedas de los que aparecen en esa lista es una prueba evidente de que conocían la situación y la han aprovechado. Estamos en nuestro derecho si decidimos hacer "justicia" por nuestra cuenta y no negociar con ellos. Estás discriminando a otros usuarios sin pruebas. ¿Te gustaría estar en esa lista porque alguien crea que eres un tramposo? Y bueno, si todo hubiera sido en privado vale, pero es que hay un hilo en el que lo publicitan "te paso la lista para discriminarlos". Eso es una prueba. Yo no he gastado ni un duro en el juego, ni lo haré, y mucho menos ahora, pero entiendo que el que lo haya hecho puede sentirse molesto, como es el caso de Priori (supongo que puedo nombrarlo), porque el servicio de pago era defectuoso, eso está reconocido. Repito, no hay pruebas para sancionar, pero si miras los traspasos de esos mánagers... Es más que evidente que se aprovecharon de un bug, Kanon. |
10/11/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Repito, no hay pruebas para sancionar, pero si miras los traspasos de esos mánagers... Es más que evidente que se aprovecharon de un bug, Kanon. Es probale que sí, pero también puede que no. Claro no está. Y sin pruebas, es abuso de autoridad. |
10/11/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Estás discriminando a otros usuarios sin pruebas. ¿Te gustaría estar en esa lista porque alguien crea que eres un tramposo? Y bueno, si todo hubiera sido en privado vale, pero es que hay un hilo en el que lo publicitan "te paso la lista para discriminarlos". Eso es una prueba. Kanon, estadísticamente se puede comprobar el número de fichajes realizados y las ventas obtenidas por lo mismos que reflejarán el nivel de progresión que tenían los jugadores, comparativamente con otros managers esa tiene que ser la base de actuación. |
10/11/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pero no tienen ninguna intención de investigar ni de crear precedente, ni mas ni menos. | 10/11/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||