Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... |
10/11/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... Mmmmmmmmmmmmmmmm......yo hace tiempo que comenté quel el camino de este juego era tipo Zynga y cada vez más lo parece.... |
10/11/2012 12:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
regalo equipo d baslet buenos jugadores | 10/11/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Parapapá yeh | 10/11/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... yo he hecho la previ al primero de los 3 juves q clausule encontrados con el ojeador, en teoria progre + 85. resultado final progre 47.... |
10/11/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... yo he hecho la previ al primero de los 3 juves q clausule encontrados con el ojeador, en teoria progre + 85. resultado final progre 47.... ComorrrrrR? |
10/11/2012 12:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... yo he hecho la previ al primero de los 3 juves q clausule encontrados con el ojeador, en teoria progre + 85. resultado final progre 47.... ComorrrrrR? pues yo de los dos +80 me ha salido uno 81 y otro 84. |
10/11/2012 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
he perdido ante Sa como contra dark con un gol en los ultimos mins una lastima buenos dias ![]() |
10/11/2012 12:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... yo he hecho la previ al primero de los 3 juves q clausule encontrados con el ojeador, en teoria progre + 85. resultado final progre 47.... ComorrrrrR? pues eso se suponia q tenian q ser progre + 85 i al q le he ehcho la previ a salido progre 47 |
10/11/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Pues si, está el patio bueno ![]() Si es que hicieran lo que hicieran, dentro de lo posible, iba a estar mal. Yo chaparía el juego, lo digo muy en serio. Balones pagados se devuelve el dinero y yo chapaba. Nunca este juego debió durar tanto. Buenas mañanas por cierto! Buenas Peke! No seamos tan negativos hombre! No, pero que lo digo sin resquemor ni nada... Es que simplemente pienso que si un juego dura 4 años, o lo pilla otra empresa más grande y lo remoza de raíz... o es imposible de mantener/mejorar/arreglar bajo este estilo. U-Play no está centrada en este juego, no quiere darle futuro... y según pasa el tiempo van saliendo a la luz más y más cosas... A mí me parece que se acabarán ahogando en su propia mierda... yo he hecho la previ al primero de los 3 juves q clausule encontrados con el ojeador, en teoria progre + 85. resultado final progre 47.... ComorrrrrR? pues eso se suponia q tenian q ser progre + 85 i al q le he ehcho la previ a salido progre 47 y vamos mejorando el segundo progre 37 xd |
10/11/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||