Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: yo no ficho juveniles, nunca, son demasiado caros pa mi, soy superpobre ![]() Me parece muy bien. y seniors solo clausulazos salvo chollos en subasta ![]() |
10/11/2012 14:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: yo no ficho juveniles, nunca, son demasiado caros pa mi, soy superpobre ![]() Me parece muy bien. y seniors solo clausulazos salvo chollos en subasta ![]() Y qué quieres que te diga? Pues que me parece muy bien también. . |
10/11/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Dieguito90 dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: pfff es que vaya movida... Vaya chollazo que se han buscado Yo me di cuenta casi al principio... Hay que acallar a las masas... cómo lo hacemos? solucín Uplay típica: lo más facil y rápido posible. la que se puso no era ni facil ni rápida (habrán tenido que programar para que deje a unos y a otros no... que dure 15 dias y tal y tal...) asi que algo habia detrás... obviamente balones. Lo mejor/peor es que me ha sorprendido que tomaran esa decisión tan buena (al menos para ellos) en tan poco tiempo... podrían hacerlo más veces la verdad ¿¿¿En serio, en serio, repito, en serio, crees eso que dices??? Esa solución la hablamos por aquí, antes de que la dijeran. Con un usuario que no voy a nombrar, lo estuvimos hablando por privado antes de que se adoptara y ambos creímos que era lo más justo y menos dañino que se podía hacer al juego... Y ahora resulta que era premeditado para enriquecerse? Venga ya. La gente se ha equivocado en las búsquedas plus al estar abiertas. Puede que fallaran las primerísimas, que no lo sé, pero si haces la búsqueda bien, con el mensajito, no fallan. Al menos nadie ha aportado una búsqueda con mensaje y error que yo sepa. Para mi no existe solución para todo esto. Es IMPOSIBLE desmadejar las consecuencias del problema porque lleva desde que se inició el juego. Ni justa ni no justa, no existe solución. Lo que han hecho, sin ser solución, es un "premio de consolación" para la masa, que es lo que hacía falta porque los usuarios pasaron de ser unos entes razonables a ser una masa enfurecida en busca de cabezas y pillaje. Y sí, pienso que de las opciones, han elegido la mejor para ellos... y no me parece que esté mal ojo, pero creo que es producto de un brainstorming en el que se analizaron los posibles regalos para calmar multitudes y se decidió, con buen tino, que este era el menos perjudicial para la compañía. No entro en juicios de valor, pero si, creo que se tomó esa porque era la mejor para ellos dentro de las que se barajaban. Yo creo que no se debía hacer nada, porque nada de lo que se podía hacer solucionaba lo que ya había pasado, y cualquier opción sería injusta para con unos o para con otros. Y puestos a ser injustos, es mejor que sea por inacción que por lo contrario. Aparte de las repercusiones que tendrá este episodio de búsquedas indiscriminadas para el juego, que no se hasta donde llegarán. En resumen, en mi opinión, no se debieron dar las búsquedas, sino solucionarlo de verdad, y si hace falta contentar a las masas, cambiar eso por algo bueno para el juego y que potenció sobremanera el bug, osea eliminar los libres de una santa vez. Sobre la lista. Llevo diciendo desde que saltó el problema que pedir la cabeza de todo aquel que ha comprado más de 10 libres es un disparate absoluto. Creo que la información que sale de la pantalla de transferencias es completamente insuficiente para que un @ tome más medidas que comenzar una investigación. Pero a lo largo de la historia del juego han rulado bastantes listas como esas, sobre todo referentes a usuarios que no cumplian cesiones, y JAMÁS he visto que se sancionara a ninguno de los promotores de las mismas... Aparte de que, si no existen pruebas de si esos usuarios realizaron o no realizaron conductas de aprovechamiento de bug, que, a priori, no existen, no creo que existan tampoco pruebas de quién hizo esa lista, a no ser que él mismo lo confesare... |
10/11/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: yo no ficho juveniles, nunca, son demasiado caros pa mi, soy superpobre ![]() Me parece muy bien. y seniors solo clausulazos salvo chollos en subasta ![]() Y qué quieres que te diga? Pues que me parece muy bien también. . jajajaja ![]() |
10/11/2012 14:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Dieguito90 dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: pfff es que vaya movida... Vaya chollazo que se han buscado Yo me di cuenta casi al principio... Hay que acallar a las masas... cómo lo hacemos? solucín Uplay típica: lo más facil y rápido posible. la que se puso no era ni facil ni rápida (habrán tenido que programar para que deje a unos y a otros no... que dure 15 dias y tal y tal...) asi que algo habia detrás... obviamente balones. Lo mejor/peor es que me ha sorprendido que tomaran esa decisión tan buena (al menos para ellos) en tan poco tiempo... podrían hacerlo más veces la verdad ¿¿¿En serio, en serio, repito, en serio, crees eso que dices??? Esa solución la hablamos por aquí, antes de que la dijeran. Con un usuario que no voy a nombrar, lo estuvimos hablando por privado antes de que se adoptara y ambos creímos que era lo más justo y menos dañino que se podía hacer al juego... Y ahora resulta que era premeditado para enriquecerse? Venga ya. La gente se ha equivocado en las búsquedas plus al estar abiertas. Puede que fallaran las primerísimas, que no lo sé, pero si haces la búsqueda bien, con el mensajito, no fallan. Al menos nadie ha aportado una búsqueda con mensaje y error que yo sepa. Para mi no existe solución para todo esto. Es IMPOSIBLE desmadejar las consecuencias del problema porque lleva desde que se inició el juego. Ni justa ni no justa, no existe solución. Lo que han hecho, sin ser solución, es un "premio de consolación" para la masa, que es lo que hacía falta porque los usuarios pasaron de ser unos entes razonables a ser una masa enfurecida en busca de cabezas y pillaje. Y sí, pienso que de las opciones, han elegido la mejor para ellos... y no me parece que esté mal ojo, pero creo que es producto de un brainstorming en el que se analizaron los posibles regalos para calmar multitudes y se decidió, con buen tino, que este era el menos perjudicial para la compañía. No entro en juicios de valor, pero si, creo que se tomó esa porque era la mejor para ellos dentro de las que se barajaban. Yo creo que no se debía hacer nada, porque nada de lo que se podía hacer solucionaba lo que ya había pasado, y cualquier opción sería injusta para con unos o para con otros. Y puestos a ser injustos, es mejor que sea por inacción que por lo contrario. Aparte de las repercusiones que tendrá este episodio de búsquedas indiscriminadas para el juego, que no se hasta donde llegarán. En resumen, en mi opinión, no se debieron dar las búsquedas, sino solucionarlo de verdad, y si hace falta contentar a las masas, cambiar eso por algo bueno para el juego y que potenció sobremanera el bug, osea eliminar los libres de una santa vez. Sobre la lista. Llevo diciendo desde que saltó el problema que pedir la cabeza de todo aquel que ha comprado más de 10 libres es un disparate absoluto. Creo que la información que sale de la pantalla de transferencias es completamente insuficiente para que un @ tome más medidas que comenzar una investigación. Pero a lo largo de la historia del juego han rulado bastantes listas como esas, sobre todo referentes a usuarios que no cumplian cesiones, y JAMÁS he visto que se sancionara a ninguno de los promotores de las mismas... Aparte de que, si no existen pruebas de si esos usuarios realizaron o no realizaron conductas de aprovechamiento de bug, que, a priori, no existen, no creo que existan tampoco pruebas de quién hizo esa lista, a no ser que él mismo lo confesare... Ok ![]() |
10/11/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Dieguito90 dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: pfff es que vaya movida... Vaya chollazo que se han buscado Yo me di cuenta casi al principio... Hay que acallar a las masas... cómo lo hacemos? solucín Uplay típica: lo más facil y rápido posible. la que se puso no era ni facil ni rápida (habrán tenido que programar para que deje a unos y a otros no... que dure 15 dias y tal y tal...) asi que algo habia detrás... obviamente balones. Lo mejor/peor es que me ha sorprendido que tomaran esa decisión tan buena (al menos para ellos) en tan poco tiempo... podrían hacerlo más veces la verdad ¿¿¿En serio, en serio, repito, en serio, crees eso que dices??? Esa solución la hablamos por aquí, antes de que la dijeran. Con un usuario que no voy a nombrar, lo estuvimos hablando por privado antes de que se adoptara y ambos creímos que era lo más justo y menos dañino que se podía hacer al juego... Y ahora resulta que era premeditado para enriquecerse? Venga ya. La gente se ha equivocado en las búsquedas plus al estar abiertas. Puede que fallaran las primerísimas, que no lo sé, pero si haces la búsqueda bien, con el mensajito, no fallan. Al menos nadie ha aportado una búsqueda con mensaje y error que yo sepa. Para mi no existe solución para todo esto. Es IMPOSIBLE desmadejar las consecuencias del problema porque lleva desde que se inició el juego. Ni justa ni no justa, no existe solución. Lo que han hecho, sin ser solución, es un "premio de consolación" para la masa, que es lo que hacía falta porque los usuarios pasaron de ser unos entes razonables a ser una masa enfurecida en busca de cabezas y pillaje. Y sí, pienso que de las opciones, han elegido la mejor para ellos... y no me parece que esté mal ojo, pero creo que es producto de un brainstorming en el que se analizaron los posibles regalos para calmar multitudes y se decidió, con buen tino, que este era el menos perjudicial para la compañía. No entro en juicios de valor, pero si, creo que se tomó esa porque era la mejor para ellos dentro de las que se barajaban. Yo creo que no se debía hacer nada, porque nada de lo que se podía hacer solucionaba lo que ya había pasado, y cualquier opción sería injusta para con unos o para con otros. Y puestos a ser injustos, es mejor que sea por inacción que por lo contrario. Aparte de las repercusiones que tendrá este episodio de búsquedas indiscriminadas para el juego, que no se hasta donde llegarán. En resumen, en mi opinión, no se debieron dar las búsquedas, sino solucionarlo de verdad, y si hace falta contentar a las masas, cambiar eso por algo bueno para el juego y que potenció sobremanera el bug, osea eliminar los libres de una santa vez. Sobre la lista. Llevo diciendo desde que saltó el problema que pedir la cabeza de todo aquel que ha comprado más de 10 libres es un disparate absoluto. Creo que la información que sale de la pantalla de transferencias es completamente insuficiente para que un @ tome más medidas que comenzar una investigación. Pero a lo largo de la historia del juego han rulado bastantes listas como esas, sobre todo referentes a usuarios que no cumplian cesiones, y JAMÁS he visto que se sancionara a ninguno de los promotores de las mismas... Aparte de que, si no existen pruebas de si esos usuarios realizaron o no realizaron conductas de aprovechamiento de bug, que, a priori, no existen, no creo que existan tampoco pruebas de quién hizo esa lista, a no ser que él mismo lo confesare... Ok ![]() Creo que desde el principio abogué porque detuvieran tan maña locura, ahora es tarde para parar el huracán. |
10/11/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos que me voy un rato.. cada vez que entro al foro salgo como nuevo... ![]() ta otro ratito |
10/11/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: ademas que esa lista nuca sera 100% cierta Ni legal, porque no hay pruebas. Dieguito90 dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: pfff es que vaya movida... Vaya chollazo que se han buscado Yo me di cuenta casi al principio... Hay que acallar a las masas... cómo lo hacemos? solucín Uplay típica: lo más facil y rápido posible. la que se puso no era ni facil ni rápida (habrán tenido que programar para que deje a unos y a otros no... que dure 15 dias y tal y tal...) asi que algo habia detrás... obviamente balones. Lo mejor/peor es que me ha sorprendido que tomaran esa decisión tan buena (al menos para ellos) en tan poco tiempo... podrían hacerlo más veces la verdad ¿¿¿En serio, en serio, repito, en serio, crees eso que dices??? Esa solución la hablamos por aquí, antes de que la dijeran. Con un usuario que no voy a nombrar, lo estuvimos hablando por privado antes de que se adoptara y ambos creímos que era lo más justo y menos dañino que se podía hacer al juego... Y ahora resulta que era premeditado para enriquecerse? Venga ya. La gente se ha equivocado en las búsquedas plus al estar abiertas. Puede que fallaran las primerísimas, que no lo sé, pero si haces la búsqueda bien, con el mensajito, no fallan. Al menos nadie ha aportado una búsqueda con mensaje y error que yo sepa. Para mi no existe solución para todo esto. Es IMPOSIBLE desmadejar las consecuencias del problema porque lleva desde que se inició el juego. Ni justa ni no justa, no existe solución. Lo que han hecho, sin ser solución, es un "premio de consolación" para la masa, que es lo que hacía falta porque los usuarios pasaron de ser unos entes razonables a ser una masa enfurecida en busca de cabezas y pillaje. Y sí, pienso que de las opciones, han elegido la mejor para ellos... y no me parece que esté mal ojo, pero creo que es producto de un brainstorming en el que se analizaron los posibles regalos para calmar multitudes y se decidió, con buen tino, que este era el menos perjudicial para la compañía. No entro en juicios de valor, pero si, creo que se tomó esa porque era la mejor para ellos dentro de las que se barajaban. Yo creo que no se debía hacer nada, porque nada de lo que se podía hacer solucionaba lo que ya había pasado, y cualquier opción sería injusta para con unos o para con otros. Y puestos a ser injustos, es mejor que sea por inacción que por lo contrario. Aparte de las repercusiones que tendrá este episodio de búsquedas indiscriminadas para el juego, que no se hasta donde llegarán. En resumen, en mi opinión, no se debieron dar las búsquedas, sino solucionarlo de verdad, y si hace falta contentar a las masas, cambiar eso por algo bueno para el juego y que potenció sobremanera el bug, osea eliminar los libres de una santa vez. Sobre la lista. Llevo diciendo desde que saltó el problema que pedir la cabeza de todo aquel que ha comprado más de 10 libres es un disparate absoluto. Creo que la información que sale de la pantalla de transferencias es completamente insuficiente para que un @ tome más medidas que comenzar una investigación. Pero a lo largo de la historia del juego han rulado bastantes listas como esas, sobre todo referentes a usuarios que no cumplian cesiones, y JAMÁS he visto que se sancionara a ninguno de los promotores de las mismas... Aparte de que, si no existen pruebas de si esos usuarios realizaron o no realizaron conductas de aprovechamiento de bug, que, a priori, no existen, no creo que existan tampoco pruebas de quién hizo esa lista, a no ser que él mismo lo confesare... Ok ![]() = |
10/11/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
se me olvidaba.. ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3484957 he fichado a este maquinon... esta la parada en 98. y cuando se puedan ver los decimales.. si le falta poco para 99 lo entrenare para que este en parada 99.. |
10/11/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
buenas chicos tengo 1 juve en escuela holandesa excelnte d 14 años progre 85.3 es 1 md el q l interese q m mande 1 mns graciass | 10/11/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||