Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
hoy segundo partido de mi equipo de futbol 7. A ver si ganamos co_ones ![]() Editado por IF 07-11-2012 10:46 |
07/11/2012 10:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Hoy puede poner la alineación Vale. Sorry ![]() eso no quiere decir que vip pierda |
07/11/2012 10:46 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Hoy puede poner la alineación Vale. Sorry ![]() eso no quiere decir que vip pierda No, no. Como pierda si es verdad k renuncio.. le suspenden los partidos por error suyo y encima le dan los puntos? Engaaaa, apaga y vamonos |
07/11/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
por el culo ni el bigote una gamba.... | 07/11/2012 10:53 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Question: en los amistosos BETA, los jugadores no ganan experiencia, non? No, cero experiencia Mmm, pues vaya. Yo creo que paso de BETA entonces... Es raro encontrar Amistosistas Ortodoxos... ![]() Si quieres nos marcamos unos cuantos with experience. Okis, me queda una ronda de copa como mucho, así que en breves. ![]() Guardarme sitio que luego os quedáis sin fecha......si no os da miedo, claro ![]() Pero si tú vas a llegar a la final... no ves que no estoy yo!? ![]() |
07/11/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Hoy puede poner la alineación Vale. Sorry ![]() eso no quiere decir que vip pierda No, no. Como pierda si es verdad k renuncio.. le suspenden los partidos por error suyo y encima le dan los puntos? Engaaaa, apaga y vamonos Buenas vip, Pero el error entonces de quién fue? Del usuario o de Kanon_? ![]() |
07/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Question: en los amistosos BETA, los jugadores no ganan experiencia, non? No, cero experiencia Mmm, pues vaya. Yo creo que paso de BETA entonces... Es raro encontrar Amistosistas Ortodoxos... ![]() Si quieres nos marcamos unos cuantos with experience. Okis, me queda una ronda de copa como mucho, así que en breves. ![]() Guardarme sitio que luego os quedáis sin fecha......si no os da miedo, claro ![]() Pero si tú vas a llegar a la final... no ves que no estoy yo!? ![]() ya te han echado? PAQUETE ![]() |
07/11/2012 10:55 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno comienza mi tortura jejejeje | 07/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy segundo partido de mi equipo de futbol 7. A ver si ganamos co_ones ![]() Editado por IF 07-11-2012 10:46 Vais a ganar sufriendo por la mínima, en la primera parte os pondréis 2-0, todo será jolgorio y alegría en el vestuario... pero tus ansias mariconistas de celebración van a hacer mella en la moral de tus compañeros... seguramente salgan, además, escocidos al campo... ![]() ![]() ![]() |
07/11/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Question: en los amistosos BETA, los jugadores no ganan experiencia, non? No, cero experiencia Mmm, pues vaya. Yo creo que paso de BETA entonces... Es raro encontrar Amistosistas Ortodoxos... ![]() Si quieres nos marcamos unos cuantos with experience. Okis, me queda una ronda de copa como mucho, así que en breves. ![]() Guardarme sitio que luego os quedáis sin fecha......si no os da miedo, claro ![]() Pero si tú vas a llegar a la final... no ves que no estoy yo!? ![]() ya te han echado? PAQUETE ![]() La verdad es que ayer fue un despropósito por mi parte... Dejé los cambios de liga, pero en cambio dejé una táctica de esfuerzo bajo (alucino, aún con el esfuerzo al 55% empaté...) y las barritas de tácticas raras... así que nada... me comí mi imprudencia... :S |
07/11/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||