Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
buenas sega,

suerte en tu partido... lo otro... vaya panda de mantas, lo mejor es que el gamgang ese que bailan es coreano, como Samsung, jejejejejejejeje

es q lo estaba viendo y me estaba quedando con la boca abierta macho,lo peor de todo es q ha sido en españa a donde vamos a llegar
padres de familia haciendo el ridiculo de esa manera-
en cuanto a lo de hoy ya lo doy por perdido,toda la fortuna de la pasada temporada se ha puesto al contrario en esta,veremos como acaba la temporada ^^,empato o pierdo y de cuando en cuando gano algo...en copa menos el partido q no cobre taquilla y tuve q reclamar...todos fuera,me toca fijo con cada actualizacion del cuadro al fondito a la derecha...se junto toito jajajaj
07/11/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gracias titio, le preguntaré a maricaif a ver 07/11/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos dias muchachos
Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja
07/11/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

vip dijo:
Buenos dias muchachos
Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja

Que has hecho ya?
07/11/2012 09:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Buenos dias muchachos

Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente
07/11/2012 09:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
915 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
vip dijo:
Buenos dias muchachos

Uhhh eso fue de gratis jajaja

Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos...
07/11/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
OGM99 dijo:
vip dijo:
Buenos dias muchachos

Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos...

?????... Pero no se conecta ningún día?
07/11/2012 10:02
Username
663 msgs.
MVP of the game
Buenos dias a todos, ya me han follao de la copa, estoy abierto a experiencias nuevas
07/11/2012 10:04
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
915 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
vip dijo:
OGM99 dijo:
vip dijo:
Buenos dias muchachos

Si si, se conecta y tiene todo bien como para jugar. Pero cuando llega la hora.. nada. Lo k tiene raro (o asi me han dicho) es las posiciones k hacen k se blokeen los partidos :S
07/11/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
OGM99 dijo:
vip dijo:
OGM99 dijo:
vip dijo:
Buenos dias muchachos

Si si, se conecta y tiene todo bien como para jugar. Pero cuando llega la hora.. nada. Lo k tiene raro (o asi me han dicho) es las posiciones k hacen k se blokeen los partidos :S

Jo, que raro, no?. El mánager en cuestión, no dice nada?
07/11/2012 10:06

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 464
216