Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas sega, suerte en tu partido... lo otro... vaya panda de mantas, lo mejor es que el gamgang ese que bailan es coreano, como Samsung, jejejejejejejeje es q lo estaba viendo y me estaba quedando con la boca abierta macho,lo peor de todo es q ha sido en españa a donde vamos a llegar padres de familia haciendo el ridiculo de esa manera- en cuanto a lo de hoy ya lo doy por perdido,toda la fortuna de la pasada temporada se ha puesto al contrario en esta,veremos como acaba la temporada ^^,empato o pierdo y de cuando en cuando gano algo...en copa menos el partido q no cobre taquilla y tuve q reclamar...todos fuera,me toca fijo con cada actualizacion del cuadro al fondito a la derecha...se junto toito jajajaj |
07/11/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gracias titio, le preguntaré a maricaif a ver | 07/11/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja |
07/11/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Que has hecho ya? ![]() |
07/11/2012 09:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente ![]() |
07/11/2012 09:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente ![]() Uhhh eso fue de gratis jajaja Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos... |
07/11/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente ![]() Uhhh eso fue de gratis jajaja Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos... ?????... Pero no se conecta ningún día? |
07/11/2012 10:02 |
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, ya me han follao de la copa, estoy abierto a experiencias nuevas |
07/11/2012 10:04 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente ![]() Uhhh eso fue de gratis jajaja Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos... ?????... Pero no se conecta ningún día? Si si, se conecta y tiene todo bien como para jugar. Pero cuando llega la hora.. nada. Lo k tiene raro (o asi me han dicho) es las posiciones k hacen k se blokeen los partidos :S |
07/11/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente ![]() Uhhh eso fue de gratis jajaja Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos... ?????... Pero no se conecta ningún día? Si si, se conecta y tiene todo bien como para jugar. Pero cuando llega la hora.. nada. Lo k tiene raro (o asi me han dicho) es las posiciones k hacen k se blokeen los partidos :S Jo, que raro, no?. El mánager en cuestión, no dice nada? |
07/11/2012 10:06 |