Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Question: en los amistosos BETA, los jugadores no ganan experiencia, non? No, cero experiencia Mmm, pues vaya. Yo creo que paso de BETA entonces... Es raro encontrar Amistosistas Ortodoxos... ![]() Si quieres nos marcamos unos cuantos with experience. Okis, me queda una ronda de copa como mucho, así que en breves. ![]() |
07/11/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Question: en los amistosos BETA, los jugadores no ganan experiencia, non? No, cero experiencia Mmm, pues vaya. Yo creo que paso de BETA entonces... Es raro encontrar Amistosistas Ortodoxos... ![]() Si quieres nos marcamos unos cuantos with experience. Okis, me queda una ronda de copa como mucho, así que en breves. ![]() Guardarme sitio que luego os quedáis sin fecha......si no os da miedo, claro ![]() |
07/11/2012 09:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias para empezar bien la mañana ya q en un rato volvera a ser mala jajaaja me enfrento al lider con una tactica raruna...un clon al potras poco equipo juega al autobusing pero añadanle el FJM me huelo lo peor he tenido q modificar todo mi ataque pq mi equipo es propenso a caer en fuera de juego mirando mirando me he encontrado con esto hoy...se puede ser mas patetico? verlo entero plis Pasando vergüenza ajena http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gfXJMd1JB_o#! |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas y gays en general, yo tambien tengo un DFI progresion 80 de 14 añitos en subasta y un MC de 15 progre 80 tambien Beh... copión !!!! ![]() ![]() Te joes!!!! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Question: en los amistosos BETA, los jugadores no ganan experiencia, non? No, cero experiencia Mmm, pues vaya. Yo creo que paso de BETA entonces... Pufff....pues no sé yo si merece la pena Claro tío, es que la experiencia es un grado ![]() |
07/11/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas sega, suerte en tu partido... lo otro... vaya panda de mantas, lo mejor es que el gamgang ese que bailan es coreano, como Samsung, jejejejejejejeje |
07/11/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mirando mirando me he encontrado con esto hoy...se puede ser mas patetico? verlo entero plis Pasando vergüenza ajena He llegado al minuto 3 y luego he pasado hacia delante, tío; me supera ![]() ![]() Suerte con el partido. |
07/11/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto alguien tiene una buena táctica para dos dlcs?? es que tengo un buen buen amigo que está en el pozo y quiero echarle una mano, gracias princesas | 07/11/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: por cierto alguien tiene una buena táctica para dos dlcs?? es que tengo un buen buen amigo que está en el pozo y quiero echarle una mano, gracias princesas Creo que Supre, IF y superwisi juegan con dos DLC |
07/11/2012 09:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: por cierto alguien tiene una buena táctica para dos dlcs?? es que tengo un buen buen amigo que está en el pozo y quiero echarle una mano, gracias princesas Yo ayer probe una en copa, pero el rival no me puso en apuros..todavia hay que pulirla |
07/11/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||