Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente ![]() Uhhh eso fue de gratis jajaja Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos... ?????... Pero no se conecta ningún día? Si si, se conecta y tiene todo bien como para jugar. Pero cuando llega la hora.. nada. Lo k tiene raro (o asi me han dicho) es las posiciones k hacen k se blokeen los partidos :S Jo, que raro, no?. El mánager en cuestión, no dice nada? Se ha kejado claro, pero de momento no ponen solucion... |
07/11/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenos dias a todos, ya me han follao ........, estoy abierto a experiencias nuevas ...y, por lo que dices, te ha gustado ![]() |
07/11/2012 10:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Buenos dias muchachos Tengo una cosita k comentar con los @ y como mi churri esta ocupado... le va a tocar a otro k le toke los huevos jaja Supongo que tu churri lo agradecerá doblemente ![]() Uhhh eso fue de gratis jajaja Es k el tio con el k juego hoy tiene no se k cosa rara en la alineacion y se le suspenden todos los partidos... ?????... Pero no se conecta ningún día? Si si, se conecta y tiene todo bien como para jugar. Pero cuando llega la hora.. nada. Lo k tiene raro (o asi me han dicho) es las posiciones k hacen k se blokeen los partidos :S Jo, que raro, no?. El mánager en cuestión, no dice nada? Se ha kejado claro, pero de momento no ponen solucion... Buh, pues ya sabes la solución, le dejarán cambiar la alineación gratis durante 15 días ![]() |
07/11/2012 10:09 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Jajaj por lo menos ya me ha dicho mareado k los puntos son pa mi ![]() ![]() |
07/11/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buh, pues ya sabes la solución, le dejarán cambiar la alineación gratis durante 15 días ![]() jajaaja. Oye, pues lleva unos cuantos partidos así... |
07/11/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hoy puede poner la alineación Vale. | 07/11/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
bonita tu liga vip, muy ordenada y tal ![]() |
07/11/2012 10:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: bonita tu liga vip, muy ordenada y tal ![]() jajaj. no se si me voy para abajo, si me mantengo... esto es de locos!!! |
07/11/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: bonita tu liga vip, muy ordenada y tal ![]() jajaj. no se si me voy para abajo, si me mantengo... esto es de locos!!! kanon ha usado a su poder para tenerte donde él quiera pero se ha equivocado por torpe y en vez de colocarte arriba te ha colocado abajo ![]() |
07/11/2012 10:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hoy puede poner la alineación Vale. Sorry ![]() |
07/11/2012 10:35 |