Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno comienza mi tortura jejejeje joé, pues vaya meneo le estás pegando ![]() |
07/11/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Hoy puede poner la alineación Vale. Sorry ![]() eso no quiere decir que vip pierda No, no. Como pierda si es verdad k renuncio.. le suspenden los partidos por error suyo y encima le dan los puntos? Engaaaa, apaga y vamonos Buenas vip, Pero el error entonces de quién fue? Del usuario o de Kanon_? ![]() De Kanon, de Kanon. Siempre de Kanon ![]() |
07/11/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenos dias a todos, ya me han follao de la copa, estoy abierto a experiencias nuevas Acepta el amistoso gayer ![]() |
07/11/2012 11:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: bueno comienza mi tortura jejejeje joé, pues vaya meneo le estás pegando ![]() joder ni me lo creo 0-4 la tactica esta saliendo tal y como queria...cosa rara pero la leche q partidazo de mi equipo ni la esta viendo jajaja |
07/11/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Hoy puede poner la alineación Vale. Sorry ![]() eso no quiere decir que vip pierda No, no. Como pierda si es verdad k renuncio.. le suspenden los partidos por error suyo y encima le dan los puntos? Engaaaa, apaga y vamonos Buenas vip, Pero el error entonces de quién fue? Del usuario o de Kanon_? ![]() De Kanon, de Kanon. Siempre de Kanon ![]() Of course |
07/11/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: bueno comienza mi tortura jejejeje joé, pues vaya meneo le estás pegando ![]() ..la tactica esta saliendo tal y como queria.. Me quedo con esto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/11/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mmmm pierde merito la victoria creo q no puso su equipo titu ¬¬ | 07/11/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: mmmm pierde merito la victoria creo q no puso su equipo titu ¬¬ weno 3 puntos para tí ![]() |
07/11/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: segadhor dijo: mmmm pierde merito la victoria creo q no puso su equipo titu ¬¬ weno 3 puntos para tí ![]() si eso si pero me hubiera gustado mas meterle los pelitos pa dentro al lider con su equipo titu..la idea era evitar el fuera de juego q es su principal arma y q su delanterito isla no viera bola y asi fue..pero me queda la magua de q en su alineacion hay jugadores q no son titulares habituales me da q no se pudo conectar y puso el equipo de copa,aunque si la misma tactica |
07/11/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mmmm pierde merito la victoria creo q no puso su equipo titu ¬¬ Su ultima conexion es de ayer al mediodia quizas sea eso ![]() Lo importante son los puntos |
07/11/2012 11:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||