Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Yo voy a ver mi partido mientras me como un montado, espero no atragantarme, cabrearme un poco mas casi seguro después de lo que estoy leyendo sobre las simulaciones de hoy, así funciono mejor luego en el foro, para un día que me meto que sea inolvidable ![]() Qué aproveche? |
05/11/2012 22:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Yo voy a ver mi partido mientras me como un montado, espero no atragantarme, cabrearme un poco mas casi seguro después de lo que estoy leyendo sobre las simulaciones de hoy, así funciono mejor luego en el foro, para un día que me meto que sea inolvidable ![]() yo estoy muerto, mañana caigo en copa y el miercoles seguramente palme en liga. Espero al menos llegar al viernes bien... |
05/11/2012 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, me han follando vivo. Voy en caída libre! $upre, me alegro de verte por aquí! Estoy pensando en abrir un hilo llamado"Yo hice una búsqueda +90" |
05/11/2012 22:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pos el tema sigue calentito: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=822410&m=2423730#m2423730 |
05/11/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Por? no money, no psicologo, no medico, no victorias ![]() |
05/11/2012 22:53 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Por? no money, no psicologo, no medico, no victorias ![]() Podemos hacer algo con el dinero? |
05/11/2012 22:54 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Yo voy a ver mi partido mientras me como un montado, espero no atragantarme, cabrearme un poco mas casi seguro después de lo que estoy leyendo sobre las simulaciones de hoy, así funciono mejor luego en el foro, para un día que me meto que sea inolvidable ![]() Qué aproveche? Ya estoy liado otra vez, de partido nada. |
05/11/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Yo voy a ver mi partido mientras me como un montado, espero no atragantarme, cabrearme un poco mas casi seguro después de lo que estoy leyendo sobre las simulaciones de hoy, así funciono mejor luego en el foro, para un día que me meto que sea inolvidable ![]() Qué aproveche? Ya estoy liado otra vez, de partido nada. Cuenta hasta diez y piensa en la planta de los pies. Y, si me permites uno más, en lugar de decir lo que piensas, piensa en lo que dices ![]() |
05/11/2012 23:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Actualmente (forma simplificadísima) Entreno total = Entrenador * motivación * progresion * entrenamiento (aqui meto factores del entreno y de cada atributo) Antiguamente era teoricamente igual... pero la progresion no se comportaba como un multiplo simple sino con una ligera curva exponencial Antes era mucho mas facil calcular las progresiones teoricas Para que te hagas una idea, mi MDF progre 96, se comportaba como si tuviera progre real 107... Mas o menos entre 80 y 85 era un +2 a la progre, 85-90 un +3 y a partir de 90 cada vez mas... las progres mas burras antiguamente se comportaban de forma aun mas burra que ahora, Tambien es cierto que existia un defecto de comparacion ya que obviamente, no tenia ningun medio de escuela, asi que lo comparé con un progre 89, que a su vez actuaba como un progre 92 mas o menos, por lo que la progre real del mdf ese seguramente estaria cerca de 104 o asi Tras este lio de la ostia, decir que en los nuevos entrenos se sacrificó ese factor casi desconocido de las progresiones a cambio de dotarles de una cierta ventaja en los parámetros de mas nivel, por lo que ahora deberia ser frecuente ver a jugadores de progresion 85 extinguiendose en parametros de 95 mientras que los de mas progre siguen avanzando mas de lo que "deberian" segun su diferencia de progre. En resumen, eso que dices pasaba, pero no tiene por qué ver con lo que se trata en ese post, porque con los de escuela tambien pasaba Muchas gracias Dieguín. Tras la tortillita de patata que me he marcao, me he enterado mucho mejor. Gracias ![]() |
05/11/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Por? no money, no psicologo, no medico, no victorias ![]() Podemos hacer algo con el dinero? es demasiado, estoy en -39. la solucion es vender algo pero no se vende pk nadie compra ![]() |
05/11/2012 23:23 |