Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD jajajajajaja Es que casi me corro mentalmente Sabeis que somos lerders? Agusto malinterpretó en mi opinion la norma aquella de que, tras un saque de puerta o de banda, no hay FJ PEEEEEEEEEEEEEEEERO... Si esto es asi... Que impide que el FJM sea facilmente destrozado con un delantero en el área rival? Saque de puerta... PO la manda al quinto pino, la defensa rival en el centro del campo no la coje, el delantero la recoje con el defensa mas cercano a 40m y bate a placer el PO Adios FJM Y adios capada de defensas, ya innecesaria Y empezamos a reconstruir Y TODO DESDE EL PROPIO REGLAMENTO DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP MENTAL MAXIMUN |
05/11/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
gracias johny te debo una ![]() |
05/11/2012 23:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gracias johny te debo una ![]() Quateeeeee, que viva!!!!!!!!!!!! |
06/11/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD jajajajajaja Es que casi me corro mentalmente Sabeis que somos lerders? Agusto malinterpretó en mi opinion la norma aquella de que, tras un saque de puerta o de banda, no hay FJ PEEEEEEEEEEEEEEEERO... Si esto es asi... Que impide que el FJM sea facilmente destrozado con un delantero en el área rival? Saque de puerta... PO la manda al quinto pino, la defensa rival en el centro del campo no la coje, el delantero la recoje con el defensa mas cercano a 40m y bate a placer el PO Adios FJM Y adios capada de defensas, ya innecesaria Y empezamos a reconstruir Y TODO DESDE EL PROPIO REGLAMENTO DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP MENTAL MAXIMUN Tas cachondo ya? |
06/11/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer que puto cerrojazo, estoy flipándolo los 11 tios en su área, pero si yo no soy tan bueno como coño me tienen tanto miedo? | 06/11/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: PEEEEEEEEEEEEEEEERO... Si esto es asi... No es así ![]() |
06/11/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD jajajajajaja Es que casi me corro mentalmente Sabeis que somos lerders? Agusto malinterpretó en mi opinion la norma aquella de que, tras un saque de puerta o de banda, no hay FJ PEEEEEEEEEEEEEEEERO... Si esto es asi... Que impide que el FJM sea facilmente destrozado con un delantero en el área rival? Saque de puerta... PO la manda al quinto pino, la defensa rival en el centro del campo no la coje, el delantero la recoje con el defensa mas cercano a 40m y bate a placer el PO Adios FJM Y adios capada de defensas, ya innecesaria Y empezamos a reconstruir Y TODO DESDE EL PROPIO REGLAMENTO DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP MENTAL MAXIMUN Pero de saque de puerta se coge el cuadrado central Pkt Diego. a parte tambien los fueras de juego se pitan donde estaba el ultimo defensa y no donde recibe balon el rival xD Te contesto que me ignoras en chat [Mode_Josemi=OFF] o te estas fapeando xD |
06/11/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: PEEEEEEEEEEEEEEEERO... Si esto es asi... No es así ![]() Si, si es asi Osea, el pase que hace un PO con un saque de puerta NO es fuera de juego, independientemente de las circunstancias. Pelotazo de 90m al delantero y gogogog |
06/11/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: PEEEEEEEEEEEEEEEERO... Si esto es asi... No es así ![]() Osea, el pase que hace un PO con un saque de puerta NO es fuera de juego, independientemente de las circunstancias. Quién lo dijo?? ![]() ![]() ![]() |
06/11/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joedr, me he pasado un poco hasta han quitado las busquedas en el foro, que un alma caritativa me recuerde lo de poner una jugada please. | 06/11/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||