Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Pos no, no es fuera de juego; no tenía yo entendido eso jaaja. Disculpas ![]() En cualquier caso... seguro que el PO sacaba en corto -a un rival, preferentemente- o que el delantero llegaba al área y tiraba a las manos, o algo así, o peor ![]() Pero eso se podria arreglar... Ahora seguro que pita fj... Ademas total, no lo van a hacer, como si les damos la fórmula de la piedra filosofal... pero para ver lo listos y guapos que somos... Si el 95% de las propuestas que he hecho han sido para ver el como podria ser... Hay que proponer algo... rollo capada, que es lo que mola ![]() Capar los tiros desde Cuenca y alrededores; capar a los medios que defienden, o cosas así... |
06/11/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Pos no, no es fuera de juego; no tenía yo entendido eso jaaja. Disculpas ![]() En cualquier caso... seguro que el PO sacaba en corto -a un rival, preferentemente- o que el delantero llegaba al área y tiraba a las manos, o algo así, o peor ![]() Pero eso se podria arreglar... Ahora seguro que pita fj... Ademas total, no lo van a hacer, como si les damos la fórmula de la piedra filosofal... pero para ver lo listos y guapos que somos... Si el 95% de las propuestas que he hecho han sido para ver el como podria ser... Hay que proponer algo... rollo capada, que es lo que mola ![]() Capar los tiros desde Cuenca y alrededores; capar a los medios que defienden, o cosas así... Noooo capadas no descapemos ![]() |
06/11/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. |
06/11/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. Le doy? |
06/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. Con POs decentes no creo que hubiera resultados tan abultados xD |
06/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: JuanMP dijo: Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. Con POs decentes no creo que hubiera resultados tan abultados xD Con los Po decentes los DLC tirarian otra vez a parla. O dices cambiar todo el sistema de disp....jajajajjajajajaa |
06/11/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: JuanMP dijo: Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. Con POs decentes no creo que hubiera resultados tan abultados xD Los PO??? Salvo los tiros cruzados, que están trabajando en ello, en la ciudad deportiva, digo, y esos balones cabroncetes que se les quedan ahí, al ladito, en el área pequeña... los Po no andan tan mal. Los que son patéticos son los defensas!! ![]() ![]() |
06/11/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. Le doy? ajjajaj Qué vas a hacer, un tochopost? |
06/11/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: mae73 dijo: JuanMP dijo: Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. Con POs decentes no creo que hubiera resultados tan abultados xD Los PO??? Salvo los tiros cruzados, que están trabajando en ello, en la ciudad deportiva, digo, y esos balones cabroncetes que se les quedan ahí, al ladito, en el área pequeña... los Po no andan tan mal. Los que son patéticos son los defensas!! ![]() ![]() Hombre los POs solo para tiros al centro y faltas que es donde se notan de verdad xD Y si Diego pero ya seria hacer un simu nuevo xD |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Pues sí, sería lo suyo... Yo preferiría ver partidos con resultados 12-15, donde por lo menos vieras "la realidad", y no esto. Le doy? Yo prefiero diez mil veces lo que dice Juan, un 12-15. O incluso mejor. DESCAPEMOS, bajemos la velocidad de los jugadores, dejemos o incluso hágamos más rápido el tiempo de partido. (Esto no es chungo ni de coña por Dios...) Y ya tenemos resultados justificables de verdad. |
- Div/Gr | ||