Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? ¿?¿?¿?¿ Puedes llamarle: ![]() |
06/11/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Hola Mae, un placer verte por aquí y muy acertados tus comentarios del otro post, me gustaron mucho ![]() Dicho esto y visto mi partido completo no puedo hacer una gran valoración, mis delanteros se han comportado estupendamente porque el rival lo de la defensa a ultranza lo ha elevado al infinito, sólamente había visto Sega y algún otro pero sin ser tan exagerado. Por suerte el Brian ha solucinado el partido aunque la sensación de los tiros sigue rondándome la cabeza. Lo que si se me cansaron mucho, he tenido que llevar todo el partido y aunque bajé el esfuerzo con el segundo y el tercero se me han cansado mas que otras veces. Continuo con mi persecución a los dos primeros. Pero se ve que no conviene contestarme xD no hacian mas que ignorarme xD Con que lo leyeran y le quedara cara de tontos me llega xD No pueden defender lo indefendible... Pero bueno... xD No se como sigo vivo aun xD |
06/11/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? ¿?¿?¿?¿ Puedes llamarle: ![]() La foca eres tu no? llamando por tu novio gay o igual Gay el de Pokemon este... xD |
06/11/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? ¿?¿?¿?¿ Puedes llamarle: ![]() La foca eres tu no? llamando por tu novio gay o igual Gay el de Pokemon este... xD yo habia entendido que la foca eras tu que llamaba a diego ![]() |
06/11/2012 00:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ajajaj No sé si sería posible algo así... En los saques de centro, o en general en el balón parado, me parece que los jugadores se colocan en la posición inicial. Sería subirlo a tope en la formación y barra de delanteros arriba a tope, no? jajaa Curioso. Eso sí, solo un delantero, no vayan a empezar a hacerse pasecitos estúpidos de esos... |
06/11/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? ¿?¿?¿?¿ Puedes llamarle: ![]() La foca eres tu no? llamando por tu novio gay o igual Gay el de Pokemon este... xD yo habia entendido que la foca eras tu que llamaba a diego ![]() ![]() |
06/11/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? ¿?¿?¿?¿ Puedes llamarle: ![]() La foca eres tu no? llamando por tu novio gay o igual Gay el de Pokemon este... xD yo habia entendido que la foca eras tu que llamaba a diego ![]() ![]() ya veo lo bien que os lo pasais juntitos ![]() |
06/11/2012 01:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: oberlus dijo: Hola Mae, un placer verte por aquí y muy acertados tus comentarios del otro post, me gustaron mucho ![]() Dicho esto y visto mi partido completo no puedo hacer una gran valoración, mis delanteros se han comportado estupendamente porque el rival lo de la defensa a ultranza lo ha elevado al infinito, sólamente había visto Sega y algún otro pero sin ser tan exagerado. Por suerte el Brian ha solucinado el partido aunque la sensación de los tiros sigue rondándome la cabeza. Lo que si se me cansaron mucho, he tenido que llevar todo el partido y aunque bajé el esfuerzo con el segundo y el tercero se me han cansado mas que otras veces. Continuo con mi persecución a los dos primeros. Pero se ve que no conviene contestarme xD no hacian mas que ignorarme xD Con que lo leyeran y le quedara cara de tontos me llega xD No pueden defender lo indefendible... Pero bueno... xD No se como sigo vivo aun xD El caso es que Klad solo contesta a uno casi siempre y hoy me tocó a mi, así que aproveché ![]() Sois muy gays vosotros, pero hacedlo con morsas que es mas tipo gay oso que es lo que os gusta ![]() |
06/11/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
![]() |
06/11/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: mae73 dijo: oberlus dijo: Hola Mae, un placer verte por aquí y muy acertados tus comentarios del otro post, me gustaron mucho ![]() Dicho esto y visto mi partido completo no puedo hacer una gran valoración, mis delanteros se han comportado estupendamente porque el rival lo de la defensa a ultranza lo ha elevado al infinito, sólamente había visto Sega y algún otro pero sin ser tan exagerado. Por suerte el Brian ha solucinado el partido aunque la sensación de los tiros sigue rondándome la cabeza. Lo que si se me cansaron mucho, he tenido que llevar todo el partido y aunque bajé el esfuerzo con el segundo y el tercero se me han cansado mas que otras veces. Continuo con mi persecución a los dos primeros. Pero se ve que no conviene contestarme xD no hacian mas que ignorarme xD Con que lo leyeran y le quedara cara de tontos me llega xD No pueden defender lo indefendible... Pero bueno... xD No se como sigo vivo aun xD El caso es que Klad solo contesta a uno casi siempre y hoy me tocó a mi, así que aproveché ![]() no estabas no el dia que se pasó por aqui? ![]() ese dia creo que me tocó a mi ^^ |
06/11/2012 01:09 |