Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD |
06/11/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola Mae, un placer verte por aquí y muy acertados tus comentarios del otro post, me gustaron mucho![]() Dicho esto y visto mi partido completo no puedo hacer una gran valoración, mis delanteros se han comportado estupendamente porque el rival lo de la defensa a ultranza lo ha elevado al infinito, sólamente había visto Sega y algún otro pero sin ser tan exagerado. Por suerte el Brian ha solucinado el partido aunque la sensación de los tiros sigue rondándome la cabeza. Lo que si se me cansaron mucho, he tenido que llevar todo el partido y aunque bajé el esfuerzo con el segundo y el tercero se me han cansado mas que otras veces. Continuo con mi persecución a los dos primeros. |
06/11/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() |
06/11/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? |
06/11/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: puto betis, 4 le ha metido al geta ![]() Sí, y puto Pedro León ![]() Entre este, Aspas y Ebert telita... ![]() pues miguel torres defensa del geta me ha puntuado en positivo... No lo he mirado, pero bueno tú piensa que que un defensa encaje gol, no es igual forzosamente, a resta. Los balones cortados son 0.5, las faltas recibidas también... depende del jugador se puede dar... |
06/11/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? Yes |
06/11/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825330 que mini ![]() |
06/11/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? Yes lo suponia jejeje saludos eric ![]() |
06/11/2012 00:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mae73 dijo: Hola, no se si te he saludado alguna vez o no. O si hemos coincidido por aquí! Así que ante la duda: SALUDOS! ![]() ![]() Por aqui no xD pero es Diegay que me mete en estos rincones oscuros :S xD Es todo culpa de IF y los bebeshandys!!! ![]() +1 Eres Eric, no? ¿?¿?¿?¿ |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
si te lo he dicho, no estas en forma ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||