Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Vista mi (lamentable) situacion, tratariais de hacer paridas con la avanzada a ver si cuela? Ya que el simu ha decidido que, siendo el mismo, lo que el año pasado funcionaba, este no, habrá que cambiar no? Si quieres te paso mi táctica, desde que la toqué no he vuelto a perder, excepto con gafIf ![]() pero es compàtible con mis playerosos? 3-4-3 luego ya retocas tu lo que veas ![]() |
05/11/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Vista mi (lamentable) situacion, tratariais de hacer paridas con la avanzada a ver si cuela? Ya que el simu ha decidido que, siendo el mismo, lo que el año pasado funcionaba, este no, habrá que cambiar no? Si quieres te paso mi táctica, desde que la toqué no he vuelto a perder, excepto con gafIf ![]() pero es compàtible con mis playerosos? 3-4-3 luego ya retocas tu lo que veas ![]() Nada, muy desparecido ![]() Jugadores tienen que jugar los que son... 4-2-1-1-2 |
05/11/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Vista mi (lamentable) situacion, tratariais de hacer paridas con la avanzada a ver si cuela? Ya que el simu ha decidido que, siendo el mismo, lo que el año pasado funcionaba, este no, habrá que cambiar no? Si quieres te paso mi táctica, desde que la toqué no he vuelto a perder, excepto con gafIf ![]() pero es compàtible con mis playerosos? 3-4-3 luego ya retocas tu lo que veas ![]() Nada, muy desparecido ![]() Jugadores tienen que jugar los que son... 4-2-1-1-2 diego, o adios doble pivote o defensa de 3 ![]() pd: ahora en serio, echa a los dfi/dfd y pon mi/md o mci/mcd en su lugar |
05/11/2012 23:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Vista mi (lamentable) situacion, tratariais de hacer paridas con la avanzada a ver si cuela? Ya que el simu ha decidido que, siendo el mismo, lo que el año pasado funcionaba, este no, habrá que cambiar no? Si quieres te paso mi táctica, desde que la toqué no he vuelto a perder, excepto con gafIf ![]() pero es compàtible con mis playerosos? 3-4-3 luego ya retocas tu lo que veas ![]() Nada, muy desparecido ![]() Jugadores tienen que jugar los que son... 4-2-1-1-2 Pues la que viene te espero en 3ª, si es que sigo vivo y no me he convertido en fantasma que todo puede pasar y entonces te perseguiré a lo bestia ![]() |
05/11/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Vista mi (lamentable) situacion, tratariais de hacer paridas con la avanzada a ver si cuela? Ya que el simu ha decidido que, siendo el mismo, lo que el año pasado funcionaba, este no, habrá que cambiar no? Si quieres te paso mi táctica, desde que la toqué no he vuelto a perder, excepto con gafIf ![]() pero es compàtible con mis playerosos? 3-4-3 luego ya retocas tu lo que veas ![]() Nada, muy desparecido ![]() Jugadores tienen que jugar los que son... 4-2-1-1-2 MP |
05/11/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, terminé ya con el otro post, voy a ver mi partido mientras oigo el Futboleros![]() |
05/11/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Necesito a agusto xD | 05/11/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD jajajajajaja |
05/11/2012 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja, os podeis creer que fiché a un juve libre el sabado (DFC 17/17) para completar la alineación que estaba harto de que me saliera el mensaje del otro que tenia viejo y me lo acaban de clausurar? Serán de esos que han puesto busquedas a diestro y siniestro a partir del post y he perdido un progre +99 que no iba a entrenar en la vida? | 05/11/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Necesito a agusto xD Ta en el WC pensando tácticas ![]() |
05/11/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||