Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: $upremo dijo: yo ya he pillao un dld.. suerte que hoy me dio por leer el foro.. Mamones! Yo con mi deuda no puedo ![]() En unos minutos espero liquidarla. Vendere al mdf 80/21 lo digo por si hay algun interesado ![]() Precio/progre? necesito si vendo al MDF 210M (previ 88, esta todo visible) y sino vendiendo juveniles 35M |
05/11/2012 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joder con makay ![]() |
05/11/2012 22:18 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros la que se ha liado con las busquedas con progre ![]() yo ya he pillao un dld.. suerte que hoy me dio por leer el foro.. como va todo por aqui.. Qué ha pasado? ![]() que las busquedas con progre no eran exactas.... Para hacer busquedas Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos Y aqui las progres: Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82 +70=+84 +75=+87 +80=+89 Es mas o menos pero es asi La info es privada Espero os ayude y dejen de haber cosas escondidas es un copy paste de priori... Coño pero explicalo bien xD La progre de las búsquedas era la que viene parametrizada en la base de datos, que va de -100 a 100 por algun extraño suceso cuya existencia nadie sabe explicarse. Eso yo lo sabia desde que era fiscal porque siemre habia una cierta discrepancia entre la progre "real" del jugador y la que mostraba en el juego. Es más, con los entrenamientos antiguos, las progresiones no eran totalmente lineales como ya demostró boni, por lo que un progre real 90, que correspondería a un progre de juego 95, se comportaba casi como un progre 105. Esto era bastante evidente en progresiones superiores a 80 El problema es que las búsquedas se realizaban con la progresion real. Por lo que si tu ponias una búsqueda de progresion +80, realmente estabas buscando un jugador de progresion +90 (ya que era 80 sobre [-100 - 100], El resultado es que perdías muchisimas posibilidades de encontrar jugadores. Por eso muchos managers han estado buscando progresiones de 65 (que equivaldría a 82.5) o incluso 60 (80) obteniendo resultados realmente buenos al vender posteriormente por prevision. No solo eso. Se confirma que las búsquedas no se realizan sobre el total de la base de datos, sino sobre una fraccion aleatoria de la misma. La combinacion de estos factores hace que muchos piensen que el uso hasta ahora de todas las búsquedas + ha sido inadecuado y que incluso deberian reintegrarse todos los balones que se han usado en ese sentido. Yo cre oque si hacen eso, la proxima medida es que todos los managers nuevos empiecen con 1000M y que para ampliar gradas de estadio pagues 100 balones Y aquí es donde me encuentro completamente de acuerdo con Ober. LO SABÍAN. Lo sabían porque YA MUCHA gente dijo: "¿Como cojones puede ser que, teniendo un entrenador 90%, un jugador de progre +85% me entrene 1.09 con (aquel entreno llamado) ORGANIZAR MEDIA?" VERGONZOSO, SIN MÁS. |
05/11/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros la que se ha liado con las busquedas con progre ![]() yo ya he pillao un dld.. suerte que hoy me dio por leer el foro.. como va todo por aqui.. Qué ha pasado? ![]() que las busquedas con progre no eran exactas.... Para hacer busquedas Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos Y aqui las progres: Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82 +70=+84 +75=+87 +80=+89 Es mas o menos pero es asi La info es privada Espero os ayude y dejen de haber cosas escondidas es un copy paste de priori... Coño pero explicalo bien xD La progre de las búsquedas era la que viene parametrizada en la base de datos, que va de -100 a 100 por algun extraño suceso cuya existencia nadie sabe explicarse. Eso yo lo sabia desde que era fiscal porque siemre habia una cierta discrepancia entre la progre "real" del jugador y la que mostraba en el juego. Es más, con los entrenamientos antiguos, las progresiones no eran totalmente lineales como ya demostró boni, por lo que un progre real 90, que correspondería a un progre de juego 95, se comportaba casi como un progre 105. Esto era bastante evidente en progresiones superiores a 80 El problema es que las búsquedas se realizaban con la progresion real. Por lo que si tu ponias una búsqueda de progresion +80, realmente estabas buscando un jugador de progresion +90 (ya que era 80 sobre [-100 - 100], El resultado es que perdías muchisimas posibilidades de encontrar jugadores. Por eso muchos managers han estado buscando progresiones de 65 (que equivaldría a 82.5) o incluso 60 (80) obteniendo resultados realmente buenos al vender posteriormente por prevision. No solo eso. Se confirma que las búsquedas no se realizan sobre el total de la base de datos, sino sobre una fraccion aleatoria de la misma. La combinacion de estos factores hace que muchos piensen que el uso hasta ahora de todas las búsquedas + ha sido inadecuado y que incluso deberian reintegrarse todos los balones que se han usado en ese sentido. Yo cre oque si hacen eso, la proxima medida es que todos los managers nuevos empiecen con 1000M y que para ampliar gradas de estadio pagues 100 balones Y aquí es donde me encuentro completamente de acuerdo con Ober. LO SABÍAN. Lo sabían porque YA MUCHA gente dijo: "¿Como cojones puede ser que, teniendo un entrenador 90%, un jugador de progre +85% me entrene 1.09 con (aquel entreno llamado) ORGANIZAR MEDIA?" VERGONZOSO, SIN MÁS. No peke, porque jugadores con progre de escuela 86, mios, vistos por mi, han entrenado a mas de 1,1. (con moti 110), lo que equivale a progre +100 Es porque las progresiones no eran lineales antes, ahora si |
05/11/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros la que se ha liado con las busquedas con progre ![]() yo ya he pillao un dld.. suerte que hoy me dio por leer el foro.. como va todo por aqui.. Qué ha pasado? ![]() que las busquedas con progre no eran exactas.... Para hacer busquedas Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos Y aqui las progres: Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82 +70=+84 +75=+87 +80=+89 Es mas o menos pero es asi La info es privada Espero os ayude y dejen de haber cosas escondidas es un copy paste de priori... Coño pero explicalo bien xD La progre de las búsquedas era la que viene parametrizada en la base de datos, que va de -100 a 100 por algun extraño suceso cuya existencia nadie sabe explicarse. Eso yo lo sabia desde que era fiscal porque siemre habia una cierta discrepancia entre la progre "real" del jugador y la que mostraba en el juego. Es más, con los entrenamientos antiguos, las progresiones no eran totalmente lineales como ya demostró boni, por lo que un progre real 90, que correspondería a un progre de juego 95, se comportaba casi como un progre 105. Esto era bastante evidente en progresiones superiores a 80 El problema es que las búsquedas se realizaban con la progresion real. Por lo que si tu ponias una búsqueda de progresion +80, realmente estabas buscando un jugador de progresion +90 (ya que era 80 sobre [-100 - 100], El resultado es que perdías muchisimas posibilidades de encontrar jugadores. Por eso muchos managers han estado buscando progresiones de 65 (que equivaldría a 82.5) o incluso 60 (80) obteniendo resultados realmente buenos al vender posteriormente por prevision. No solo eso. Se confirma que las búsquedas no se realizan sobre el total de la base de datos, sino sobre una fraccion aleatoria de la misma. La combinacion de estos factores hace que muchos piensen que el uso hasta ahora de todas las búsquedas + ha sido inadecuado y que incluso deberian reintegrarse todos los balones que se han usado en ese sentido. Yo cre oque si hacen eso, la proxima medida es que todos los managers nuevos empiecen con 1000M y que para ampliar gradas de estadio pagues 100 balones Y aquí es donde me encuentro completamente de acuerdo con Ober. LO SABÍAN. Lo sabían porque YA MUCHA gente dijo: "¿Como cojones puede ser que, teniendo un entrenador 90%, un jugador de progre +85% me entrene 1.09 con (aquel entreno llamado) ORGANIZAR MEDIA?" VERGONZOSO, SIN MÁS. No peke, porque jugadores con progre de escuela 86, mios, vistos por mi, han entrenado a mas de 1,1. (con moti 110), lo que equivale a progre +100 Es porque las progresiones no eran lineales antes, ahora si Soy de letras, necesito que me lo expliques como a un gilipollas. Please! ![]() |
05/11/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Actualmente (forma simplificadísima) Entreno total = Entrenador * motivación * progresion * entrenamiento (aqui meto factores del entreno y de cada atributo) Antiguamente era teoricamente igual... pero la progresion no se comportaba como un multiplo simple sino con una ligera curva exponencial Antes era mucho mas facil calcular las progresiones teoricas Para que te hagas una idea, mi MDF progre 96, se comportaba como si tuviera progre real 107... Mas o menos entre 80 y 85 era un +2 a la progre, 85-90 un +3 y a partir de 90 cada vez mas... las progres mas burras antiguamente se comportaban de forma aun mas burra que ahora, Tambien es cierto que existia un defecto de comparacion ya que obviamente, no tenia ningun medio de escuela, asi que lo comparé con un progre 89, que a su vez actuaba como un progre 92 mas o menos, por lo que la progre real del mdf ese seguramente estaria cerca de 104 o asi Tras este lio de la ostia, decir que en los nuevos entrenos se sacrificó ese factor casi desconocido de las progresiones a cambio de dotarles de una cierta ventaja en los parámetros de mas nivel, por lo que ahora deberia ser frecuente ver a jugadores de progresion 85 extinguiendose en parametros de 95 mientras que los de mas progre siguen avanzando mas de lo que "deberian" segun su diferencia de progre. En resumen, eso que dices pasaba, pero no tiene por qué ver con lo que se trata en ese post, porque con los de escuela tambien pasaba |
05/11/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Creo que algo conseguí y de verdad que no tengo nada contra Klad, solo contra su relajación con ciertos temas. | 05/11/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() |
05/11/2012 22:44 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Yo voy a ver mi partido mientras me como un montado, espero no atragantarme, cabrearme un poco mas casi seguro después de lo que estoy leyendo sobre las simulaciones de hoy, así funciono mejor luego en el foro, para un día que me meto que sea inolvidable ![]() |
05/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno si no pasa nada raro de ultima hora, adios ascenso ![]() Por? |
05/11/2012 22:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||