Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Es bastante gracioso todo joé, yo me he pillao un mosqueo hoy... ppffff, como nunca en Striker ![]() Pero bueno, mi equipo ha jugado de cine y lo normal hubiera sido un 5-0 como una casa. Mientras tengamos esa "cosa" por simulador, yo paso de cogerme más rebotes y de tocar nada. Yo he ganado y tampoco lo he visto por romper mi silencio pero !basta ya de chuminadas!, es que ni intención tenian de parar esto. De las búsquedas no he dicho nada, porque nunca hice ninguna, pero me parece un error de los gordos, y hay muchos usuarios y clientes afectados. A ver cómo salen de esta ![]() Diego, la jugada esa... el tema es que aquí estar en línea se considera posición de fuera de juego, aunque no debería ser así. De cualquier manera, el tema de los tiros a puerta... es que es totalmente absurdo el sistema actual, sea cual sea, que no tengo ni idea de cuál es ![]() yo te lo digo, todos los tiros cuentan igual y acostumbra a ganar el que tira mas sea entre los tre spalos o fuera, el simu ya se encarga de que si tiras 30 al anfiteatro desde el centro del campo el 31 entre miraculosamente de ahi esos "golazos" |
05/11/2012 21:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto a lo que me refiero? | 05/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ober VS Klad quien ganara? ![]() |
05/11/2012 22:02 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo te lo digo, todos los tiros cuentan igual y acostumbra a ganar el que tira mas sea entre los tre spalos o fuera, el simu ya se encarga de que si tiras 30 al anfiteatro desde el centro del campo el 31 entre miraculosamente de ahi esos "golazos" No estoy de acuerdo tío. He ganado partidos tirando mucho menos a puerta, pero con mejores tiros "a priori", o desde un punto de vista realista (iluso de mí). Lo de hoy solo me lo explico porque mi DLC se ha lesionado en el minuto 5 y, milagro, ha entrado el DLD, que no es lo mismo, vale, aunque debería ser suficiente para que se hubiera llevado un carro de goles. Si es que ves el partido y es de risa... Ni una jugada de peligro real, y me mete 2 goles. Y yo hago jugada sí y jugada también de 1vs1, 2 vs 1... y nada. Ha sido penoso. Yo paso ![]() Diego, ahora hablas de las búsquedas, de la jugada esa, de todo, o de qué? ![]() |
05/11/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: yo te lo digo, todos los tiros cuentan igual y acostumbra a ganar el que tira mas sea entre los tre spalos o fuera, el simu ya se encarga de que si tiras 30 al anfiteatro desde el centro del campo el 31 entre miraculosamente de ahi esos "golazos" No estoy de acuerdo tío. He ganado partidos tirando mucho menos a puerta, pero con mejores tiros "a priori", o desde un punto de vista realista (iluso de mí). Lo de hoy solo me lo explico porque mi DLC se ha lesionado en el minuto 5 y, milagro, ha entrado el DLD, que no es lo mismo, vale, aunque debería ser suficiente para que se hubiera llevado un carro de goles. Si es que ves el partido y es de risa... Ni una jugada de peligro real, y me mete 2 goles. Y yo hago jugada sí y jugada también de 1vs1, 2 vs 1... y nada. Ha sido penoso. Yo paso ![]() Diego, ahora hablas de las búsquedas, de la jugada esa, de todo, o de qué? ![]() Es que es muy raro. Yo hoy me he equivocado en algunas cosas, pero si ves mi partido hasta el 0-2, él ha tirado 3 veces, dos goles y un palo. Y no da más el sistema porque no ha tenido otros tiros... |
05/11/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre una táctica que me dió 7 victorias, 2 empates y una derrota (en un partido rarisimo) de momento me da 5 empates y 3 derrotas, sin cambiar mas que los DLI, pasando de 85/90 a 91/92... en fin xD | 05/11/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: yo te lo digo, todos los tiros cuentan igual y acostumbra a ganar el que tira mas sea entre los tre spalos o fuera, el simu ya se encarga de que si tiras 30 al anfiteatro desde el centro del campo el 31 entre miraculosamente de ahi esos "golazos" No estoy de acuerdo tío. He ganado partidos tirando mucho menos a puerta, pero con mejores tiros "a priori", o desde un punto de vista realista (iluso de mí). Lo de hoy solo me lo explico porque mi DLC se ha lesionado en el minuto 5 y, milagro, ha entrado el DLD, que no es lo mismo, vale, aunque debería ser suficiente para que se hubiera llevado un carro de goles. Si es que ves el partido y es de risa... Ni una jugada de peligro real, y me mete 2 goles. Y yo hago jugada sí y jugada también de 1vs1, 2 vs 1... y nada. Ha sido penoso. Yo paso ![]() Diego, ahora hablas de las búsquedas, de la jugada esa, de todo, o de qué? ![]() Es que es muy raro. Yo hoy me he equivocado en algunas cosas, pero si ves mi partido hasta el 0-2, él ha tirado 3 veces, dos goles y un palo. Y no da más el sistema porque no ha tenido otros tiros... la cosa eske lo que a nosotros nos parece un choce entre jugadores o un rebote por la banda a veces el sistema lo cuenta como tiro y si juan es cierto que quizas cuente mas el 1 vs 1 que un tiro desde mi casa pero esto ultimo sigue contando demasiado a mi parecer. |
05/11/2012 22:06 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: yo te lo digo, todos los tiros cuentan igual y acostumbra a ganar el que tira mas sea entre los tre spalos o fuera, el simu ya se encarga de que si tiras 30 al anfiteatro desde el centro del campo el 31 entre miraculosamente de ahi esos "golazos" No estoy de acuerdo tío. He ganado partidos tirando mucho menos a puerta, pero con mejores tiros "a priori", o desde un punto de vista realista (iluso de mí). Lo de hoy solo me lo explico porque mi DLC se ha lesionado en el minuto 5 y, milagro, ha entrado el DLD, que no es lo mismo, vale, aunque debería ser suficiente para que se hubiera llevado un carro de goles. Si es que ves el partido y es de risa... Ni una jugada de peligro real, y me mete 2 goles. Y yo hago jugada sí y jugada también de 1vs1, 2 vs 1... y nada. Ha sido penoso. Yo paso ![]() Diego, ahora hablas de las búsquedas, de la jugada esa, de todo, o de qué? ![]() Es que es muy raro. Yo hoy me he equivocado en algunas cosas, pero si ves mi partido hasta el 0-2, él ha tirado 3 veces, dos goles y un palo. Y no da más el sistema porque no ha tenido otros tiros... la cosa eske lo que a nosotros nos parece un choce entre jugadores o un rebote por la banda a veces el sistema lo cuenta como tiro y si juan es cierto que quizas cuente mas el 1 vs 1 que un tiro desde mi casa pero esto ultimo sigue contando demasiado a mi parecer. Han tardado muy poco. Míralo si puedes. Por cierto, mi 1-2 pal Puskas |
05/11/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: yo te lo digo, todos los tiros cuentan igual y acostumbra a ganar el que tira mas sea entre los tre spalos o fuera, el simu ya se encarga de que si tiras 30 al anfiteatro desde el centro del campo el 31 entre miraculosamente de ahi esos "golazos" No estoy de acuerdo tío. He ganado partidos tirando mucho menos a puerta, pero con mejores tiros "a priori", o desde un punto de vista realista (iluso de mí). Lo de hoy solo me lo explico porque mi DLC se ha lesionado en el minuto 5 y, milagro, ha entrado el DLD, que no es lo mismo, vale, aunque debería ser suficiente para que se hubiera llevado un carro de goles. Si es que ves el partido y es de risa... Ni una jugada de peligro real, y me mete 2 goles. Y yo hago jugada sí y jugada también de 1vs1, 2 vs 1... y nada. Ha sido penoso. Yo paso ![]() Diego, ahora hablas de las búsquedas, de la jugada esa, de todo, o de qué? ![]() Es que es muy raro. Yo hoy me he equivocado en algunas cosas, pero si ves mi partido hasta el 0-2, él ha tirado 3 veces, dos goles y un palo. Y no da más el sistema porque no ha tenido otros tiros... Lo que me molesta es que tienes 3 jugadas de tiro claro desde el área pequeña, sin oposición, y las fallas, y la siguiente jugada... ¿has visto los 2 goles que me han metido hoy?? Pues eso ![]() No sé. Yo creo que lo de los tiros es lo más urgente del simulador, porque hace que los resultados parezcan a voleo (es con uve ![]() También podría hacer una estadística con los saques de banda de hoy, que ha habido muchísimos. Pases al rival en un 95%, me aventuro. Luego me veo tu partido; voy a cenar. ![]() Editado por JuanMP 05-11-2012 22:25 |
05/11/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: yo ya he pillao un dld.. suerte que hoy me dio por leer el foro.. Mamones! Yo con mi deuda no puedo ![]() En unos minutos espero liquidarla. Vendere al mdf 80/21 lo digo por si hay algun interesado ![]() Precio/progre? |
05/11/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||